Saltar al contenido
Donatelo5

Dato De Casa De Señoritas En Talca

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-04-2025 a las 12:11, Nuhar 7 dijo:

@Ignaciofertil Que tal míster! Ésta es otra, ya que los cachalotes o lo que eran queda en la 16 ote, entre 1 y 2 sur. Aquí le dejo el tema donde se habló eso:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/285949-casa-en-calle-16-oriente-1-y-2-sur-talca/

Creo que de ese lugar aparece publicada Kata:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 😈💦KATA 18 AÑITOS💦EXQUISITA Y CALIENTE PARAGUAYA😈FOTOS REALES...

Desconozco si seguirá ahí, pero tenía entendido que pernoctaba en ese puterío. Saludos!

Estimado @Pichulon maulino creo que son paraguayas donde ahora se formó como agencia. Viendo bien, una de ellas es Yuri y se publicaba como paraguaya en Full Relax y me atendí con ella cuando se llamaba Vanessa: 'Mi reporte' Era ahí nomás. Más allá no sé. Saludos coleguita!

Si tienen más datos estimados caballeros de Talca, lo agregan. Se agradecería mucho.

Con respecto a la chiquilla, el domingo estuve por ahí, para un momento, y fué ella quien me atendió, hubo también una grandota que estaba de salida a quien había contactado, pero en hora buena salió esa chiquilla que la ví bien, la verdad no soy muy exigente cuando se trata de momentos, así que no estuvo mal para 10 lucas. No tengo ni idea como atenderá en media hora, pero es de poco hablar, casi nada.

Publicado

@pingaro Buena... Quizás en la hora se aplique más, mientras respete el tiempo, cumpla lo que ofrece y un surtido de poses, todo bien sería.