Saltar al contenido
estocando

Diana Pucon Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Diana
Edad = 23 publicada, 26 aprox
Internet= SS 


Costo= 30 media 50 hora
Nacionalidad = chilena??
Ubicación= lo scastaños, 
Lugar= misma casa roja
Tipo= agencia supongo 
Conserje= no
Fono= wsp ss
Horarios= de lunes a domingo? 
Comunicacion: por wsp, , hola donde queda y listo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%
Estatura = 163 aprox
Pelo/piel = negro
Nivel de Photoshop= 100% jotoshop
Trato = trato nivel psiquiatrica, sientese aqui, pongase aca, acuestese, loca de patio
Cara = 3.5 , wataso
Contextura = 40... rellena
Besos = 40 no da (el 4 da por que por una parte bueno que no de)
Tetas = 4.0 , (en realidad ni se las vi, pero no da mas para eso, tampoco deja tocartelas, se molesta)
Culo = 4.0 (flacido)
Pussy = 2.0... si depilada pero no te deja tocarla
Mamón = 3.0 ( con condon, pero ni un animo al momento)
Movimientos pélvicos = 40 (mecanico sus movimientos, sin animos )
Calidad de sonido= 3.0 sin quejidos ni nada
Anal = 1.0 (no pregunté ni me interesó)
Ambiente = 2.0 ( de privacidad cero, una cortina separa todo el ambiente, hubiese preferido un cartoncito en la pampa que eso si se llama colchon)
Atención= 3.5 + ( a cada rato con caracho, mientras tirabamos veia el celular, preguntando a cada rato el tiempo)


Promedio Final = 31.6 (prefiero redondear para abajo)

Comentarios aparte= desde que la contacté, todo frio por wsp, mecanisado, me dió mala espina desde ese momento, tome mi tocomovil con ganitas de tener buena cachita, pase a buscar las lucas, llego donde la musa,la quedo viendo en la puerta... fue mi error en ese momento entrar, pero entre por que ya a es ahora era lo unico que me habia contestado y por las fotos me esperaba otra cosa, y entré dije yaa a cagar no mas, pase por aca , entro a una habitación que no estaba hace un par de semansa (echa hechizamente con cortinas , un colchon desguañingado) se demoro como 10 minutos en vueltas ctm ya estabahasta ahi medio harto pero queria ver en la cama que tal, desvistase pongase aca me dijo en la cama sientese, no pongase un poco mas aca, ctm dije loca qlia...  mientras tirabamos contestaba el celular y eso ya me hincho las pelotas... me concentré , como ya estaba en eso, mejor terminar a no terminar, y pa la casa descepcionado de haber gastado esa platita, que pudo haber sido para hierba y otras drogas mucho mejores que este wataso...

Para nada recomendada... wataso de lo lindo

 

pregunta para quienes leen y han pasado o viven en pucon.... han contactado a musas de locanto??? que tal experiencia y si es recomendable?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega, tiene que hacerle caso a su sexto sentido y cancelar no mas, yo en Pucon muchas veces he preferido volver a mi casa a lavar a mano antes que regalarle mi platita a alguien que no lo merece....

En locanto hace como tres años me afile a una gringra que andaba weviando en el verano, pero generalmente son puros avisos falsos, igual hay que probar.

Gtacias por reportar, a esa casa no voy ni cagando entonces.

En variante internacional me ha ido mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exmonobionico dijo:

Gtacias por reportar, a esa casa no voy ni cagando entonces

Ya no vale la pena,me salieron buenas cachitas ,pero con ver esa wea ordinaria de manteles colgados valió callampa  peor la mina 

En internacional me ha ido mejor,ahora no hay mucho bueno en ss ,puras weas... si recomiendas algo de lo oque hay 

 

Y en locanro puras weas falsas no me tinca nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...