Saltar al contenido
Loleins

Candy

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en esto y para comenzar desidi pegarme un kamikaze como dicen uds, la cosa es que vi es anuncio de esta chica tomo contacto con ella, me da su dirección y voy es bonita la niña pero realmente esta medio loca, explico por qué, me abre nos saludamos amablemente entramos a la pieza, le digo puedo lavarme las manos? Me responde enojadisima me pagas o te vas, ya wea es que caí por me deje llevar por la calentura, le pague me lave las manos nos desvestimos le pregunto si podemos 69, demosle, hasta ahí todo bien eji que no llevábamos no 5 minutos y se me enoja histericamente, la cago nunca me había estado con una mina que se enojara tanto por una pose, la wea es que me echo cargando, alto dije yo me devuelves mi dinero explotó en furia. La wea llamó a sus colegas dos weones una mina y una vieja, les explique el problema, créanme calmadamente, no hubo caso no me devolvieron el dinero, y terminaron por echarme ente todos a golpes, a golpes poo weon. Conclusión la tipa es una histérica llego a escupirme mi consejo no vallan la atención es pésima perdí mi dinero y me quedé con las ganas de culiar y por sobre todo sacarles la chucha a la vieja y los dos weones que me sacaron a empujones. Me fui por que la verdad no quería verme metido en problemas. Wataso como dicen uds jóvenes estibadores les dejo mi pésima experiencia con esta lolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiene que poner el anuncio de la muchacha o más datos para que nadie más caiga por allá, dirección, anuncio o algo, solo con el nombre no sirve mucho ya que se lo puede cambiar y puta colega da rabia que pasen esas weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta desde el teléfono no me salióla wea cuando llegue al compu la pongo, pero si de algo sirve se hace llamar CANDY tiene fotos muy producidas, y se ubica en linch 520, agradecido de vuestro apoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe q tiene problemas psiquiatricos o se fumo algo bueno....una vez igual me hecharon pero menos mal arranque porque habian llamado a golpearme y las putas eran bonitas peruanas en ese tiempo...bueno igual habia sido mi culpa ...ya fue como q uno no quiero volver mas cuando pasan esas cosas....pero buena enseñanza las q exigen dinero altiro y exige irse de una....por bonita q sea....la ultimas q me atendi fueron chilenas y casi nunca me habia atendido con chilenas porque son pocas pero son algo mas caras pero billete bien invertido saben su pega y como somos la misma nacionalidad hay comprension y compatibilidad....eso aprendi..jajaja ....aunque la mayoria de las putas ahora son venecas q se creen divas o colombianas q aveces es peligroso bueno adeos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 23:52, Loleins dijo:

Hola soy nuevo en esto y para comenzar desidi pegarme un kamikaze como dicen uds, la cosa es que vi es anuncio de esta chica tomo contacto con ella, me da su dirección y voy es bonita la niña pero realmente esta medio loca, explico por qué, me abre nos saludamos amablemente entramos a la pieza, le digo puedo lavarme las manos? Me responde enojadisima me pagas o te vas, ya wea es que caí por me deje llevar por la calentura, le pague me lave las manos nos desvestimos le pregunto si podemos 69, demosle, hasta ahí todo bien eji que no llevábamos no 5 minutos y se me enoja histericamente, la cago nunca me había estado con una mina que se enojara tanto por una pose, la wea es que me echo cargando, alto dije yo me devuelves mi dinero explotó en furia. La wea llamó a sus colegas dos weones una mina y una vieja, les explique el problema, créanme calmadamente, no hubo caso no me devolvieron el dinero, y terminaron por echarme ente todos a golpes, a golpes poo weon. Conclusión la tipa es una histérica llego a escupirme mi consejo no vallan la atención es pésima perdí mi dinero y me quedé con las ganas de culiar y por sobre todo sacarles la chucha a la vieja y los dos weones que me sacaron a empujones. Me fui por que la verdad no quería verme metido en problemas. Wataso como dicen uds jóvenes estibadores les dejo mi pésima experiencia con esta lolita

te comprendo bro una vez me paso con una extranjera morena me echo a golpes y tirando vasos pesima experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina está pitiada yo le hable por celular primero me respondió bien ,pero cuando le empecé a hacer más preguntas sobre el servicio ( me gusta saber primero a lo que voy ) está se enojo y me empeso  a responder mal ,que la tenía chica ,que era un indio culiao sin plata y yo en ningún momento le hable mal solo le pregunté ,ahí la mandé a la chucha cordialmente y la bloquie porque no paraba de mandar mensajes insultandome , era loca la loca , fome lo que le paso al colega es casi como si lo ubieran asaltado pero saliendo a putear uno se expone a caleta de weas hay q andar vivo noma y ver bien donde se van a meter ,igual estas weonas se alzan porque tienes cafiches coludidos con ellas pa Mi q ya está acostumbrada  , ya es como un filtro personal hacer artas preguntas si la mina te responde de buena manera  de seguro es simpática y atiende bien ,pero las que te responden mal imagínense nomas como serán atendidos ,saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

Yo he ido varias veces a esa dirección Lynch. Solamente me he atendido con Andrea, una peruana que conozco hace bastante tiempo. Siempre me atiende bien. Aunque ya las últimas veces se puso mañosa y no se deja dedear y chupar cancha ni mucho menos besar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí hay 2 puertas...una dónde hay solo venekas...que incluso se hacen pasar por peruanas.esto creo yo por las ya conocidas malas atenciones y la otra de la izquierda donde hay solo peruanas y bolivianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...