laminecachal Publicado 8 jun 2022, 01:06:03 Publicado 8 jun 2022, 01:06:03 Ohhh ctmre weon que polvazo me mande no se como no había venido antes weon desde ahora quiero ser cliente VIP de ella Jade : publicada en sexosur Fono ; el que todos saben todo claro por wasap Lugar : antro de masman Contextura: teen culona y tetona 7 Cara : es Bonita linda sonrisa y hermosos ojos me encantaron sobre todo cuando sacaba la lengua mientras chupaba y me miraba hacia arriba 7 Tetas : 6.5 enormes ricas operadas deja hacer de todo con ellas hasta una paja rusa le mande Culo : es lo mejor que tiene tremenda raja weon se paso falta gym para apretar esos cachetes si 7 Besos ; de primera unos poquitos piolas cuando comenze a tocarla depsues uno que otro ataque rico con lengua 6.5 Pussy ; rica depilada estrecha sin olores deja chupar y meter dedos se lubrica caleta la cagooo medios pedos zorreros 7 Anal ; no hace Sexo oral ; me dijo que hace con condón pero si quiero al final se lo podía echar en la boca estaba tan caliente ya cuando comenzó a ponerme el condón con la boca que sospeché que me iba a ir rápido Lugar : piola pieza cómoda lugar medio funado pero en la noche pasa piola Ya estimados acá mi historia día lunes medio copado de la pega saliendo tipin 6 le hablo al wasap haber si esta vez tenía suerte y me.raje me habla y me dice que estaba disponible como.ya estaba afuera yo casi de la casona le dijo ya llegue jejjejeje y me abre una tremenda mina weon en lenceria negra con lentes y cuando se da vuelta le veo el pedazo de raja que tenía me quedo le dije y pago la media hora 4 arturitos no trabaja por hora me dijo pasamos a la habitación me coloqué cómodo me saque toda la ropa y me tendi en la cama y no podía creer el pedazo de mina que me iba a servir hace tiempo que no me tocaba una mina tan linda y con cuerpazo weon me recordó a una amiguita antigua la famosa Antonella que venía a temuco mismo forro me dijo ven lokillo se colocó frente a un espejo que tiene en la pieza y me dijo tocarme ctmre tenia el niño parado a full comienzo a tocarla besitos piquitos uno que otro atraque la llego a la cama y me dice quieres que te lo coma todo si le dije hazme cagar así que mi socia saco condón y con.la boquita me lo puso y me hizo cagar el pico weon lo escupía se atragantaba y mis 18 cms se los devoró jejjejeje que rico weon me miraba y ya estaba por acabar tuve que pensar en paula la madura o cagoooo jajajaja así que le dije súbete arriba la mina estaba destilando el shoro la cago comienza lento cómeme las tetas me decía y dame duro así que le mande nomas que postal esa poSe weon esas tetazas arriba mío u esa carita rica mirándome me enamore ctmre jajjajjaa después se coloca de espalda y comienza con unos sentones de primera lento depsues rápido dame rápido weon me decía clavarle bien duro ohhh cmtre a esa altura estaba a punto de explotar así que ahora pensé en las viejas antiguas del Panambi para no acabar jejejej asi que le pido cambio de pose en cuatro para disfrutar ese ojete lindo que tiene así que le di en cuatro por esa pussy los últimos 5 minutos que me quedan de mi atención y cuando estaba apunto le dijo ahí viene sacate el condón me dice y llenarme mi boca ctmre chupo unos 2 minutos y salió toda la leche dentro de su hermosa boquita que cosa más Rica weon Quede exhausto en esta media hora me tiritaban las pierna y esas 40 lukas como hace tiempo nome dolieron para nada muy bien invertidas más en una mina así que es vip paso al baño me lavo al campeon y me despido de ella cuando te vas le dije me voy pronto me dijo y no volveré a temuco muy pronto cmtre que lata yo te voy a ir a ver donde vayas le dije me encantaste hubo buen feeling que fue lo mejor y la mina presta un buen servicio no es cuatica relajada piola y lo mejor que deja hacerse de todo volvere cuando vuelva a temuco o mañana quizás le mando de nuevo si es que alcanzo adelante colegas y agradezco sus tablas ya que gracias a ellas me decidí a venir por ella previo a ciertas dudas que tenía adelante ccaheros y díganle a ese weon del coronavirus que deje de cagar el foro jajajajajaj