Saltar al contenido
Gorilonio

Pame De Casita De Serrano

Mensajes recomendados

Hola Compas

Hace un par de días rompí mi larga sequía de maraquismo, en la casita de Serrano 10XX. Está será una tabla de la niña, pero tambien un comentario respecto al lugar.

Nombre Pamela

Edad: 30 aprox

Internet: avisos en chimbis

Costo= 40 la hora.... media no me acuerdo

Nacionalidad = Vene

Ubicación= arriba de argentina 

Lugar= casa grande

Tipo= matadero

Conserje= nel

Fono= +56 998340361  wsp del matadero, aunque en chimbis aparece ese numero como el de Pamela

Horarios= diurno no sé hasta que hora

Comunicacion: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto

Estatura = (cms) 1.56

Contextura =  rellenita no gorda.  blanca y el pelo largo le da caché.  Si le gustan flacas o acinturadas no es su musa.

Cara = 5 bien

Nivel de Photoshop= no he visto aviso especifico de ella

Trato: muy bien, te hace sentir bien

Besos = 0 covid

Tetas = 5 bien, rico chupeteo

Culo = 5,5 redondo y carnoso, asi me gustan a mi :)

Pussy = sin olor pero no incursioné mucho

Mamon = 5,5 buen mamon con pre

Movimientos pelvicos = 5,5 monta rico 

Calidad de sonido= 4 poco. (mejor poco que fingido)

Anal = no traté

Ambiente = 5 casa grande, bien.

Atención= 5.5 bien, simpática, relajada, te sugiere que hacer sin ser mandona, si uno toma la iniciativa tambien fluye.

Promedio Final = 5,2

 

Comentarios

La mina: Relajada simpática, me atendió bien. No tiene cuerpo de modelo pero tiene un buen culo redondo y tetas normales chupables. Buen olor. Fue un buen rato, salí conforme.

El lugar: Cuando entré la cabrona me presentó a las chiquillas (eran 5). todas entre 25 y 35, todas blancas castañas, ninguna muy delgada pero tampoco gordas lechonas. De hecho me costó decidir porque eran todas en un nivel de belleza y corte similar.  El lugar está piola, hay donde estacionar cerca, poco tránsito de gente, no se ve peligroso ni se ven vecinos sapos.

Un saludos a mis socios del foro, incluidos los que hago pasar rabias a veces con mis comentarios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores soy nuevo en el foro pero llevo su buen tiempo visitando musas en antofagasta. He ido a esta casa que nombran, fui un dia domingo y vi a pamela a jessica y a monce; me atendí con monce por ser chilena las otras dos son venecas. Cuento corto tambien tenia entendido que 20 1/2 y 30 hra pero como era dia domingo la cabrona me dijo 30 1/2 y 40 hra, asi que pague media por la monce y puta si lo valio, hare tabla respectiva de esta mina y de las otras xiquillas de la casa, salu2 a todos y me presentare en el foro contertulios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, yo fui dia de semana y la cabronelia me cobró 40.... me habrá cagado?...

Lo que si, antes de ir a encerrarnos a clavar, la cabromelia le dijo a la niña: "es una hora de 40"... no sé que implica eso....

Reconozco que me ahueoné.... debí haber consultado valores al wasap antes de entrar.... es que con la laaaarga cuarentena sin puteos uno pierde la práctica y se pone weón.

De todas maneras no me arrepiento, considerando que alguna vez pagué similar y me atendieron mal (en otro sitio, otra epoca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Gorilonio dijo:

Hola Compas

Hace un par de días rompí mi larga sequía de maraquismo, en la casita de Serrano 10XX. Está será una tabla de la niña, pero tambien un comentario respecto al lugar.

Nombre Pamela

Edad: 30 aprox

Internet: avisos en chimbis

Costo= 40 la hora.... media no me acuerdo

Nacionalidad = Vene

Ubicación= arriba de argentina 

Lugar= casa grande

Tipo= matadero

Conserje= nel

Fono= +56 998340361  wsp del matadero, aunque en chimbis aparece ese numero como el de Pamela

Horarios= diurno no sé hasta que hora

Comunicacion: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto

Estatura = (cms) 1.56

Contextura =  rellenita no gorda.  blanca y el pelo largo le da caché.  Si le gustan flacas o acinturadas no es su musa.

Cara = 5 bien

Nivel de Photoshop= no he visto aviso especifico de ella

Trato: muy bien, te hace sentir bien

Besos = 0 covid

Tetas = 5 bien, rico chupeteo

Culo = 5,5 redondo y carnoso, asi me gustan a mi :)

Pussy = sin olor pero no incursioné mucho

Mamon = 5,5 buen mamon con pre

Movimientos pelvicos = 5,5 monta rico 

Calidad de sonido= 4 poco. (mejor poco que fingido)

Anal = no traté

Ambiente = 5 casa grande, bien.

Atención= 5.5 bien, simpática, relajada, te sugiere que hacer sin ser mandona, si uno toma la iniciativa tambien fluye.

Promedio Final = 5,2

 

Comentarios

La mina: Relajada simpática, me atendió bien. No tiene cuerpo de modelo pero tiene un buen culo redondo y tetas normales chupables. Buen olor. Fue un buen rato, salí conforme.

El lugar: Cuando entré la cabrona me presentó a las chiquillas (eran 5). todas entre 25 y 35, todas blancas castañas, ninguna muy delgada pero tampoco gordas lechonas. De hecho me costó decidir porque eran todas en un nivel de belleza y corte similar.  El lugar está piola, hay donde estacionar cerca, poco tránsito de gente, no se ve peligroso ni se ven vecinos sapos.

Un saludos a mis socios del foro, incluidos los que hago pasar rabias a veces con mis comentarios.

 

 

por la descripción bro que hizo, esta maraca con cuea deberia cobrar 30 lks la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gorilonio dijo:

Chucha, yo fui dia de semana y la cabronelia me cobró 40.... me habrá cagado?...

Lo que si, antes de ir a encerrarnos a clavar, la cabromelia le dijo a la niña: "es una hora de 40"... no sé que implica eso....

Reconozco que me ahueoné.... debí haber consultado valores al wasap antes de entrar.... es que con la laaaarga cuarentena sin puteos uno pierde la práctica y se pone weón.

De todas maneras no me arrepiento, considerando que alguna vez pagué similar y me atendieron mal (en otro sitio, otra epoca)

si lo cagaron amigo, a mi tambien me la trataron de hacer le pase 30 a la cabrona y le dijo a la mina ya media hora y le dije como si te pague la hora y dijo a si una hora de 30, muchas mañas en esta agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, anibal hugo dijo:

No vale la pena el lugar echaron a la chilena Valentina no la pude probar ojalá encuentre lugar.

La ultima vez q me atendi con ella en serraano 10... me dijo q la buscaban a ella y las demas no trabajaban....por algo sera ...yo acuerdo haber visto hace poco publiccada a una valentina chilena como independiente pero nose si sera la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 23:38, anibal hugo dijo:

No vale la pena el lugar echaron a la chilena Valentina no la pude probar ojalá encuentre lugar.

Eso es cierto, la echaron porque tenia ya su clientela y las otras putas reclamaron, ademas la vieja cabrona te quiere chantar la mina que ella quiere, ojala la Flaca Valentina aparezca en otro punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2022 a las 1:42, Darth Faloh dijo:

Eso es cierto, la echaron porque tenia ya su clientela y las otras putas reclamaron, ademas la vieja cabrona te quiere chantar la mina que ella quiere, ojala la Flaca Valentina aparezca en otro punto.

A las minas así hay que pedirle su fono personal para no perderla,casi siempre lo dan por si se independisan esperando su publicación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2022 a las 2:42, Darth Faloh dijo:

Eso es cierto, la echaron porque tenia ya su clientela y las otras putas reclamaron, ademas la vieja cabrona te quiere chantar la mina que ella quiere, ojala la Flaca Valentina aparezca en otro punto.

yo me atendi con la deysi el otro dia y me conto que la echaron porque la cabra se puso a peliar ahi con otra musa en la casa, con escandalo y toa la wea y que dejaba mal a todas las niñas. Sinceramente yo no me atendi con la vale porque pucha tiene buen cuerpo pero care pastera tiene como 27 años la mina y no se le nota porque es chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las principales razones por la que no voy nunca más a esa mierda de casa, manejada por la cabrona de la ornella, me acuerdo que el año pasado iba por josefa una universitaria que nunca pude verla y al llegar me lleva a la pieza y me atiende otra mina si no mal recuerdo Alejandra (hubo un tiempo que fue la perra faldera de la cabrona) una flaca fumona que atendía como el copi y también apurándome para irme luego, aparte para atenderte con las musas de esa mugre, los números de esa agencia son todos manejados por la cabrona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...