Saltar al contenido
Turukano

Victoria - Full Relax Maipú

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, debía este reporte desde hace un par de semanas.

Datos Generales:

Templo= Full Relax Maipú

Ubicación = Metro Plaza Maipú

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $50000 full (solo efectivo).

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = Rapidísima y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Atención buena. El box es muuuy pequeño, en especial para quienes miden más de 1,70 (yo mido 1,78 y chocaba los pies con la pared)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Victoria (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = Ni idea (representa sobre 25)

Estatura = Entre 1.57 y 1.60, no más que eso.

Contextura = Gruesa, tetas pequeñas y blandas, culo grande, redondo y duro. No califica de BBW

Cara = 5.5 - No es fea, pero hay minas más linda en el grupo

Nivel de Photoshop = 0%, es la mina de las fotos.

Trato = 6.0 – Le pone talento, te baila, le pone color, pero algo falta.

Masaje= 4,0 - Caricias de relajación. Te agarra de todo, pero no es un masaje

Sensitivo= 5.0 – Interacción leve, te ofrece las tetas, la puedes tocar y chupetear, pero no hay más.

Besos = N/A – No da.

Pechos = 5,5 – Pequeñas, blanditas. Para la contextura, deberían ser más grandes.

Cola = 6.5 – Su fuerte, redondo y sorprendentemente duro. 

Oral = 5.5 – C/C. Se la come entera, aplica mano. Maneja bien la profundidad, Te agarra los compañeros, pero no los chupa.

Movimientos Pélvicos = 5.0 - Considerando la camilla tipo de masajisa, y el poco espacio, solo le pude dar en 4. Le daría el beneficio de la duda en un lugar mas espacioso.

Calidad de Sonido = 5.5 – Nada fuera de lo común.

Atención = 5.5 – Solo porque tiene buena disposición, aunque el box no la acompaña.

Reporte del Clima:

Pese a que se publican en la K, digamos que esta visita es medio Kamikaze, y de resultados no muy positivos. Llego al lugar después de unos mensajes con la ubicación exacta. Para los que conocen, es una casa que está al lado del Café Dos Mundos. Desde afuera, la entrada refleja un centro de belleza. En el interior están los box, del cuál me tocó uno enanísimo. Según Victoria no es el suyo, y que su compañera se lo ganó. La mina me recibe en mallas negras, con cara de caliente, y previo al masaje te ofrece baño (tiene ducha, pero no operativa). De vuelta al box, me saco la ropa, me pega un perreo intenso, y a la camilla. Del masaje, poco que decir, son caricias. El sensitivo es un poco más generoso, pero el poco espacio del box no ayuda a que sea mejor. El oral mejora un poco la cosa. Y después viene el contacto. Acá es donde solo le pude dar en 4, nalgueando ese enorme y duro culo (es su mejor atributo). Intentamos otras poses, pero vuelvo a lo anterior, el tamaño del box no daba para más posiciones. Me pide disculpas, que no es su box de siempre, que el de ella es más grande, etc, etc. Entre tanto problema se me anduvo decayendo el compañero, me hace nuevamente un oral de rodillas, lo cual mejoró respecto al oral anterior, y se pone nuevamente en 4, y le doy hasta ver la luz. Pago, baño y pa la casa. Cuando estaba saliendo, había una mina más joven, con pinta de chilena, y bastante más rica, que estaba en la entrada del local. No sé si atiende o no, pero era bastante más rica.

I'll Be Back! (Volveria)?

No, hay mucho por mejorar. Y por 50 lucas, prefiero aguantarme un pique a lugares más conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Turukano dijo:

Estimados Colegas, debía este reporte desde hace un par de semanas.

Datos Generales:

Templo= Full Relax Maipú

Ubicación = Metro Plaza Maipú

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $50000 full (solo efectivo).

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = Rapidísima y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Atención buena. El box es muuuy pequeño, en especial para quienes miden más de 1,70 (yo mido 1,78 y chocaba los pies con la pared)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Victoria (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = Ni idea (representa sobre 25)

Estatura = Entre 1.57 y 1.60, no más que eso.

Contextura = Gruesa, tetas pequeñas y blandas, culo grande, redondo y duro. No califica de BBW

Cara = 5.5 - No es fea, pero hay minas más linda en el grupo

Nivel de Photoshop = 0%, es la mina de las fotos.

Trato = 6.0 – Le pone talento, te baila, le pone color, pero algo falta.

Masaje= 4,0 - Caricias de relajación. Te agarra de todo, pero no es un masaje

Sensitivo= 5.0 – Interacción leve, te ofrece las tetas, la puedes tocar y chupetear, pero no hay más.

Besos = N/A – No da.

Pechos = 5,5 – Pequeñas, blanditas. Para la contextura, deberían ser más grandes.

Cola = 6.5 – Su fuerte, redondo y sorprendentemente duro. 

Oral = 5.5 – C/C. Se la come entera, aplica mano. Maneja bien la profundidad, Te agarra los compañeros, pero no los chupa.

Movimientos Pélvicos = 5.0 - Considerando la camilla tipo de masajisa, y el poco espacio, solo le pude dar en 4. Le daría el beneficio de la duda en un lugar mas espacioso.

Calidad de Sonido = 5.5 – Nada fuera de lo común.

Atención = 5.5 – Solo porque tiene buena disposición, aunque el box no la acompaña.

Reporte del Clima:

Pese a que se publican en la K, digamos que esta visita es medio Kamikaze, y de resultados no muy positivos. Llego al lugar después de unos mensajes con la ubicación exacta. Para los que conocen, es una casa que está al lado del Café Dos Mundos. Desde afuera, la entrada refleja un centro de belleza. En el interior están los box, del cuál me tocó uno enanísimo. Según Victoria no es el suyo, y que su compañera se lo ganó. La mina me recibe en mallas negras, con cara de caliente, y previo al masaje te ofrece baño (tiene ducha, pero no operativa). De vuelta al box, me saco la ropa, me pega un perreo intenso, y a la camilla. Del masaje, poco que decir, son caricias. El sensitivo es un poco más generoso, pero el poco espacio del box no ayuda a que sea mejor. El oral mejora un poco la cosa. Y después viene el contacto. Acá es donde solo le pude dar en 4, nalgueando ese enorme y duro culo (es su mejor atributo). Intentamos otras poses, pero vuelvo a lo anterior, el tamaño del box no daba para más posiciones. Me pide disculpas, que no es su box de siempre, que el de ella es más grande, etc, etc. Entre tanto problema se me anduvo decayendo el compañero, me hace nuevamente un oral de rodillas, lo cual mejoró respecto al oral anterior, y se pone nuevamente en 4, y le doy hasta ver la luz. Pago, baño y pa la casa. Cuando estaba saliendo, había una mina más joven, con pinta de chilena, y bastante más rica, que estaba en la entrada del local. No sé si atiende o no, pero era bastante más rica.

I'll Be Back! (Volveria)?

No, hay mucho por mejorar. Y por 50 lucas, prefiero aguantarme un pique a lugares más conocido

Muy bueno e interesante el dato amigo turukano, quien será la minita más rica y joven, acá solo publican las fotos de victoria, podrían sumar a todas las minas. Una paja si darle a ese culo grande en ese box chico. Si voy exijire el box más grande sino chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...