Sr_rojo Publicado 6 jun 2022, 16:45:33 Publicado 6 jun 2022, 16:45:33 Bueno cabros tenia pendiente este reporte de estoque de hace como 3 meses Nombre : estrella Edad:30 al ojo Internet: skoka casa rosada Costo= 20 la media Nacionalidad = veneca Ubicación= adamson Lugar= casa con piezas Tipo= agencia Conserje= no Fono= no me acuerdo Horarios= fui tipo 6 pm Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = (cms) 1.62 aprox Contextura = 5,5 rellenita Cara = 6 bonita , ni fu ni fa agradable Nivel de Photoshop= solo 1 foto, q no le favorece Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega totalmente para que sea grato momento. Besos = 0 covid Tetas = 6 paraditas Culo = 6,0 esta algo blandeque, pero ami me gustan asi Pussy = 6,5 depilada sin olores muy rica Mamon = 5 c/c ni fu ni fs Movimientos pelvicos = 6,5 sabe moverse bien Calidad de sonido= 6,0 normales Anal = nose Ambiente = 5,6 pieza ordenada,baño afuera Atención= 6,6 buena es muy complaciente accede a todo lo que le pides nada que decir sencillamente muy complaciente Promedio Final = le pongo un 6 Andaba caliente fui a la casa rosada, es como 4ta vez q voy, es lugar es piola segun yo, tampoco me correteo....se presentan varias eligo a la veneca media rellenita, pero agradable y simpatica... pago 20 la media, ala cabrona,vamos ala pieza se desviste dejando ver su gran culito blando como me gusta, me desvisto ya estaba caliente, me acuesto me hace sexo oral c/c nada del otro mundo, luego le pido q se acueste, le chupo las tetitas rikas q tiene y luego procedo a chuparle la zorrita, ningun olor, todo rico....luego asi mismo la penetro, la pongo en 4 , y en esa pose la mina se menea muy rico, q casi me manda cortao, luego me acuesto, se monta y me voy cortado...habran pasado como 20 min de cacha y golpean la puertaa, me limpio y chao... volveria? Si como plan b o c, si bien la mina no es flaca, me gusta mucho su cuerpo , es rellenita y con curvas, no tiene guata, tiene cuerpo de gitarra... saludos colegas
tomateadicto Publicado 6 jun 2022, 17:13:02 Publicado 6 jun 2022, 17:13:02 Hace 23 minutos , Sr_rojo dijo: Bueno cabros tenia pendiente este reporte de estoque de hace como 3 meses Nombre : estrella Edad:30 al ojo Internet: skoka casa rosada Costo= 20 la media Nacionalidad = veneca Ubicación= adamson Lugar= casa con piezas Tipo= agencia Conserje= no Fono= no me acuerdo Horarios= fui tipo 6 pm Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = (cms) 1.62 aprox Contextura = 5,5 rellenita Cara = 6 bonita , ni fu ni fa agradable Nivel de Photoshop= solo 1 foto, q no le favorece Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega totalmente para que sea grato momento. Besos = 0 covid Tetas = 6 paraditas Culo = 6,0 esta algo blandeque, pero ami me gustan asi Pussy = 6,5 depilada sin olores muy rica Mamon = 5 c/c ni fu ni fs Movimientos pelvicos = 6,5 sabe moverse bien Calidad de sonido= 6,0 normales Anal = nose Ambiente = 5,6 pieza ordenada,baño afuera Atención= 6,6 buena es muy complaciente accede a todo lo que le pides nada que decir sencillamente muy complaciente Promedio Final = le pongo un 6 Andaba caliente fui a la casa rosada, es como 4ta vez q voy, es lugar es piola segun yo, tampoco me correteo....se presentan varias eligo a la veneca media rellenita, pero agradable y simpatica... pago 20 la media, ala cabrona,vamos ala pieza se desviste dejando ver su gran culito blando como me gusta, me desvisto ya estaba caliente, me acuesto me hace sexo oral c/c nada del otro mundo, luego le pido q se acueste, le chupo las tetitas rikas q tiene y luego procedo a chuparle la zorrita, ningun olor, todo rico....luego asi mismo la penetro, la pongo en 4 , y en esa pose la mina se menea muy rico, q casi me manda cortao, luego me acuesto, se monta y me voy cortado...habran pasado como 20 min de cacha y golpean la puertaa, me limpio y chao... volveria? Si como plan b o c, si bien la mina no es flaca, me gusta mucho su cuerpo , es rellenita y con curvas, no tiene guata, tiene cuerpo de gitarra... saludos colegas Colega se agradece el querer aportar al foro pero tablas con demasiado tiempo no contribuyen en nada al foro ya que estan falta de datos escensiales como el fono por que uno ya no recuerda esos detalles y a lo mejor la musa ya ni si quiera atiende ahi, lo ideal es que la tablita sea de la semana y ni siquiera de un mes. Saludos "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Sr_rojo Publicado 6 jun 2022, 17:36:01 Autor Publicado 6 jun 2022, 17:36:01 Casa Rosada Nuevas chicas ardientes😈😈 juntas para hacer maldades 🔥CUMPLIMOS TODAS TUS FANTASÍAS 😈🔥🤫 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Casa Rosada Nuevas chicas ardientes😈😈 juntas para hacer maldades 🔥CUMPLIMOS... Se entiende colega , quisas a alguien le pueda servir
Burro23 Publicado 7 jun 2022, 02:04:34 Publicado 7 jun 2022, 02:04:34 la casa rosada son las misma eztafa de m rodriguez esquina
Elvacunador Publicado 7 jun 2022, 11:19:18 Publicado 7 jun 2022, 11:19:18 Hace 9 horas, Burro23 dijo: la casa rosada son las misma eztafa de m rodriguez esquina 👍👍cuando preguunte la hora me dijeron 40, uno de mis primeros estoques fue ahi hace años, con una niña violeta🤤🤤😪q no nos hicimos por 30 la hora.....viejos tiempos ahora por llo que leo la casa se puso mala..👍