Saltar al contenido
Trolompt

Métodos Certeros

Mensajes recomendados

Quería saber si algunos de ustedes alguna vez ofreció dinero a cambio de sexo a alguna mina que no se dedique al rubro.

yo soy joven y me gustan mucho las Milf arriba de 40 por calle veo muchas ricas y como que me dan ganas de tirarle alguna propuesta con dinero de por medio pero me da miedo de quedar en vergüenza, con las scort tengo buena acogida a punto de ganarme esos plus que le llaman los más experimentados… pero se convirtió en una fantasía tirarme alguna madura que vea por ahí por la calle ofrecerle dinero y hacerla cagar, eso.

si alguno a tenido alguna experiencia parecida y la puede compartir bkn!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Bolsero1 dijo:

Cabros alguien sabe si la carlita manzo se dedica a hacer encuentro.

Tengo vario amigos que dicen que si le hace a la wea?

Le e escrito pero me deja los visto

3 mensajes y creo el perfil falso el 2018, me encanta cuando las putas se persiguen solas y andan viendo que cliente solto la pepa que arriendan el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , don_pichula dijo:

3 mensajes y creo el perfil falso el 2018, me encanta cuando las putas se persiguen solas y andan viendo que cliente solto la pepa que arriendan el culo

Cree la wea que quieras, el que sabe sabe a la mina que me refiero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si carla manzo haga encuentros lo que si vende pack y tiene una especie de onlyfans, le habla x ese medio cuanto cobraba por un encuentro y me dejo el visto nomas, tiene buen cuerpo yo le pagaría hasta 80 pa puro probar esas tetitas y su chupada de poto bien sutro jajaja. Ojalá responda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Trolompt dijo:

La que tiene un local sobre estética y cuidado personal ? Por obispo la b 👀

Creo que no, tiene arsmate que es como only fans y vende contenido.

No se si pueda pasar el instagram por aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Fabian0995 dijo:

No se si carla manzo haga encuentros lo que si vende pack y tiene una especie de onlyfans, le habla x ese medio cuanto cobraba por un encuentro y me dejo el visto nomas, tiene buen cuerpo yo le pagaría hasta 80 pa puro probar esas tetitas y su chupada de poto bien sutro jajaja. Ojalá responda

Yo tbn le ofreci 100 pero me dejo el visto la ctm.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claramente que si colega, hay varias minas que les gusta, que les he ofrecido dinero por videos y fotos primero ya cuando veo que resulta . voy al grando y caen y es buena experiencia, pero hay que tener cuidado y saber con quien hacerla o si no nos cagan xD saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, marceloperezaraya85 dijo:

claramente que si colega, hay varias minas que les gusta, que les he ofrecido dinero por videos y fotos primero ya cuando veo que resulta . voy al grando y caen y es buena experiencia, pero hay que tener cuidado y saber con quien hacerla o si no nos cagan xD saludos!!

La mejor forma de matar los datos de las under es comentar aca, como todos saben las maracas visitan el foro con regularidad haciendose pasar por estokadores y no hay mina mas envidiosa que una puta.

Usted recien se registro hoy y ya comenta que se comio a varias...donde estan sus tablas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...