Saltar al contenido
Pene volador

Argentina

Mensajes recomendados

alguien se atendió con ella? 
 

yo fui hace aprox 8 meses, la verdad perdida de plata, en unas horas haré tabla, pero las tetas de esa weona me calienta xD, y quiero saber si cambio su atención o algo. 
 

posdata: mientras uno se atiende, revisa el cel, es relojera, no muestra las tetas porque cobra adicional, etc etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó lo mismo me atendí con ella en 2019 y fue pura pérdida de plata, es relojera y te presiona, me sorprende que en su anuncio ponga americana real incluida si cobra por todo. Es verdad que esas tetas enormes siempre son una tentación xd pero su mala disposición lo caga todo. Dudo que hoy en día haya mejorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a atenderme con esta damisela hace unos días, y la verdad me parece raro tanto comentario malo, a mi al menos me atendió bien... dejo tabla pa que sea más clara la cosa.

Datos generales:

 

Nombre = Camila.

Edad = sobre 30 le echo.

Internet= SN y SK

Costo= 40 la hora, 30 la medio. No se si hace momentos, no pregunte.

Nacionalidad = Uruguaya.

Ubicación= Tadeo, cerca de los bomberos.

Lugar= casa con más piezas.

Tipo= por lo que caxe, parece que independiente.

Conserje= No, sale ella.

Fono= el de la publicación.

Horarios= Ni idea, fui como al medio día.

Comunicacion: Lo justo por WhatsApp, hay que llamarla por teléfono porque no pesca el WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada, se a lo que voy.

Estatura = 1.60, por ahí, soy malo pa calcular estaturas.

Contextura = 5.5 no es gorda, tampoco es flaca.

Cara = 5.0, a mi menparecio bien, cosa de gustos yo creo.

Nivel de Photoshop= 0, es ella, algunas fotos con buenos ángulos, pero en casi todas se muestra como es.

Trato = 6.5, acá viene la discordia con los demás colegas yo creo. No se si será tema de feeling o no, pero al menos a mi me trato bien.

Besos = N/A no se si da, yo no pido.

Tetas = 10.0, jajajjjja son gigantescas jajajajaja, por eso fui, pa ver si era lo de las fotos de las publicaciones.

Culo = 5.0, esta bien, en 4 se ve bueno.

Pussy = 6.5, acá le doy su punto porque se sentía super apretado xD, casi me manda cortado a los 10 min jajajajaja, no le hago oral a las damiselas así que no se si se deja. Sin malos olores.

Mamon = 6.0, S/C, buena técnica, lenta, al menos a mi me gusta así.

Movimientos pelvicos = 5.0, hice casi toda la pega yo.

Calidad de sonido= N/A nunca los creo.

Anal = N/A no se si hace, no pregunte.

Ambiente = 5.5, pieza limpia y ordenada, sin malos olores. Baño frente a la pieza. Le bajo su punto por la poca luz.

Atención= 6.5, buena, con conversa incluida, clara en el servicio también, más abajo detallo.

Promedio Final = Saquen la cuenta ustedes xD

Comentarios a parte= bueno, le hablo al WhatsApp y manda un mensaje automático, que hay que llamarla porque no responde chat, ahí patie la perra porque las llamadas quedan registradas en la compañía, mala cosa pa los que tenemos mujeres toxicas jajajajaja. De caliente igual llame, coordinamos, llego, me abre ella y paso al baño y luego a la pieza. Acá es bien clara la dama, me dice "en la hora es 2 contactos todo con pre o 1 contacto con oral sin pre y americana", así que elegí solo 1 contacto. Generalmente no me da pa más jajajajaja Aplica oral y luego pone el pre. Le aplicamos al estoke y en vez de america preferí acabar en rusa jajajajajaja lógico. Debo aclarar que pague solo la hora y no me cobro nada más, por eso me pareció raro que arriba pongan que cobra por todo. Yo solté 40 lucas por todo y me fui conforme.

Volvería? Si, al menos yo soy fan de las tetonas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui otra vez pinchando el globo esta chica publica hace bastantes años como argentina , y ahora aparece diciendo que es uruguaya , ni lo uno ni lo otro esta mina es chilena. las casualidades de la vida yo me atendi con una chica en la la calle 18 de sept de ciudad de arica en donde casualmente ella atendia y el novio acaba de hacerle un numerito de celos . yo al salir de la habitacion la veo con sus dos tetazas llorando junto a una amiga y  me llamo la atencion que se le habia olvidado totalmente el acento argentino y hablaba al mas puro acento chileno , al preguntarle ala chica con que me atendi me dijo que hablando asi captaba a los giles , las fotos son de hace mucho tiempo  asi que dificilmente este igual que las fotos yo la vi no hace mucho en el centro de iqq. y era un a manzana con patas 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, lo que leo de usted son meras especulaciones y experiencias de al menos 2 o 3 años. Se ha atendido con ella actualmente? , como decía más arriba, yo me atendí con ella y todo bien (yo no la conocí antes, no se como habrá sido) pero mi referencia es actual. Y con respecto al acento, su dato tambien es subjetivo, puesto que hay extranjeros que hablan mas chilensis que nosotros mismos, pero eso no les quita lo de ser extranjeros, si finge un poco el acento para atraer clientes, al menos para mi, son weas nomas. En resumen, leo sus comentarios colega y es casi como si la quisiera funar jajajaja tuvo algún drama con ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace poco volví a incursionar donde la dama. Mantengo lo dicho, buena atención. Además pal amigo Humire, le pregunte bien por la nacionalidad y me mostró hasta el carnet jajajajajaja tiene carnet argentino pero es uruguaya jajajaja no creo que haya falsificado el carnet igual po jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...