El agradecido Publicado 3 jun 2022, 21:11:17 Publicado 3 jun 2022, 21:11:17 Datos generales:Estaba de paso por Talca y con la maldad le eche el ojo a esta chica, caché unos reportes más o menos, así que aplique Kamikase a morir nomas y en realidad no fue plata perdida. Nombre =Valerin Edad = dice 19 y debe andar por ahí Internet= SS Costo= 30-40 fui por la media Nacionalidad = Dominicana Ubicación= 9 con 6 (penca la ubicación) Lugar= Casa Tipo= Lugar de remolienda Conserje= No abre ella Fono=Página Horarios= No pregunte Comunicacion: La llame, fue simpática lo típico hola mi amor…. Pero da la información clara Notas servicio: me gusto la niña, pero por qué a mi me gustan flacas, la chica es delgada y alta, simpática puede pasar por teens Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va Estatura = al ojo cercana al 1.65 por ahí se ve alta Contextura = 6 es delgada, tiene sus cositas, pero es más tirando pa flaca. Cara = 6 no la encontré fea Nivel de Photoshop= 30% por ahí en las fotos se ve más carnuda Trato: relajada simpática Besos = no doy Tetas = 6, se le sienten ricas, paraditas pezon pequeño deja jugar con ellas Culo = 5, es pequeño Nose como explicarlo, es pequeño parado para atrás no para los lados, en trocua pasa piola y en el estoke en esa posición no se sienten huesos Pussy = 5 + solo toque no incursione más allá y se sentía suavecita y mojada Mamon = 6 le pone talento, garganta profunda y te mira al hacerlo Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien Calidad de sonido= 6 quejidos le creí Anal = no aplicó Ambiente = 4, mucha bulla mucho sapo afuera, igual ella estaba como incómoda con eso, puso música fuerte en la tv Atención= 5,5 aprueba, es como una Tens alta flaca simpática y busca satisfacer Relacion precio calidad = está bien Promedio Final = 5,5 por ahí Comentarios a parte= Ya andaba por talca medio hot y dije vamos a morir, me tincaban algunas y leí reportes de esta chica, así que la llame la encontré simpática así que fui. Llegue al lugar y me cargo era de día habían sapos por todos lados, esto fue hace como 4 días, pero bueno dije ya estoy acá así que llame a la chica 5 minutos y abre la puerta, en realidad se veía caleta de gente adentro chicas en paños menores, ella me tomó de la mano y me metió a una pieza, ella es risueña y simpática la encontré, acordamos el valor, y a la acción, la chica empezó a bailar mientras se dejaba tocar por todas partes, te deja jugar con loh peshoo que es un punto alto para mi , no me gustan tan grandes, pero los de ella caben en la mano pezon chico y durito y deja jugar con ellos, luego se agacha condon en mano y empieza a chupar, bien se maneja te mira le hace a la garganta profunda tiene labios gruesos así que estaba feliz viéndola, se lo sacaba y se lo volvía a meter le pegue hasta un pichulazo en la cara y ella solo se rió, luego nos fuimos a la cama se montó y piola se mueve bien, después la puse en cuatro y le di un rato, como vi que aguanto bien, la acosté más y le di más fuerte hasta que vi la luz, ella me ayudó con la limpieza del asunto y piola. Volvería con ella? Nose a lo mejor en otro lugar, pero ojo a los que les gustan flacas tirando para suculentas abstenerse, si le gustan flacas tirando pa delgadas la recomiendo, yo me fui agradecido.
Ignaciofertil Publicado 3 jun 2022, 21:22:52 Publicado 3 jun 2022, 21:22:52 Gracias por el dato, yo iba a quedar con ella pero me metí con Luna de Skokka, perdí 30 lucas....crei sus fotos de la publicación y perdí feo. Gracias me tinca esa mulata