Saltar al contenido
Phillipsep

Tamara De Locanto

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores de la Séptima Región este es un aporte para los que les gustan las gorditas

 

Nombre = Tamara
Edad = 35
Internet= Locanto
Costo= $50000 La hora + 10000 adicionales

Nacionalidad = Chile
Ubicación= A domicilio
Lugar= Motel o Domicilio
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 973459165
Horarios= Hasta las 24 hrs.
Comunicacion: Me contesto una de las chicas de la casa, la cual fue muy agradable su trato y me dio toda la información muy clara de cómo llegar al lugar.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 155 cm aprox
Contextura = 5.0 + Gordita
Cara = 5.5 
Nivel de Photoshop= 20% en la foto se ve acostada boca abajo en la cama, lo que hace que no se vea tan gordita y se ve más robusta
Trato: Es simpática, su trato es amigable
Besos = 6.0 - Besaba con mucha emoción
Tetas = 5.5 – Grandísimas, caídas por tanto peso.
Culo = 5.5 + Grande pero sin forma
Pussy = 6.0 + Limpia, sin olores, depiladita, angosta (Permite sexo oral)
Mamon = 5.5 + sin condón, fue preciso.
Movimientos pélvicos = 4.0 la verdad que fui yo quien hizo más pega
Calidad de sonido= 4.0 + no exageraba
Anal = Adicional y no lo pague

Ambiente = Eso depende de si vas a motel o es tu domicilio.
Atención= 6.0 + simpática, relajada
Relación precio calidad = 6.0 + Bueno ya saben como estan los precios y además el hecho de que sea a domicilio igual es cómodo.

Promedio Final = 5.3

Comentarios a parte= Coordinar una junta fue muy complicado (por temas de horario), cuando ya pensaba que no iba a salir, quedo de venir. Yo tenia todo preparado porque era tarde y hacía frío. Algo que me gusto es que ya cuando empezó a desvestirse lo hizo lento generando morbo y tal, nos besamos al principio y entre más y más besos se iba prendiendo la cosa. Me dejo tocarla en todas partes y los pechos uffff gigantes estaba como emocionado ( nunca habia estado con una mina con pechos tan grandes). Me toqueteaba y yo a ella y me hizo un mamon ahí como se dio, bien trabajada la niña, cuando ya pasamos a la hora de follar como tal, ella se recosto y me puse a hacer el trabajo entre caricias y besos hasta que me fui cortina. Luego de esos conversamos y le dimos al rato hasta que se hizo el tiempo. No estaba preocupada del tiempo lo cual es bueno pero no es mi estilo de chica. Hice el kamikaze para tener un aporte en algún momento.

 

LINARES.LOCANTO.CL

Para los días que tu quieras estoy completamente disponible. Con lo que a ti más te gusta Háblame a mí whatsap … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...