Saltar al contenido
Matachoro

Metan Fox

Mensajes recomendados

Publicado

Una de 2, o la mina no es la de las fotos (se ve riquisima) o si es, debe ser más pesá que la chucha. Yo iría con precaución y pediría el momento nomas o a lo más media hora cosa que si me va mal la pérdida no es tanta

Publicado
Hace 1 hora, WastedTimes dijo:

Una de 2, o la mina no es la de las fotos (se ve riquisima) o si es, debe ser más pesá que la chucha. Yo iría con precaución y pediría el momento nomas o a lo más media hora cosa que si me va mal la pérdida no es tanta

Pero falta la tabla :( 

Publicado

Por las fotos se ve una mujer de unos 30 años, entera operada, cara de mañoza ( no apretes mucho, no toque abajo y muchos etc mas ) queda a criterio de cada uno

Publicado
Ahora mismo, don_pichula dijo:

Por las fotos se ve una mujer de unos 30 años, entera operada, cara de mañoza ( no apretes mucho, no toque abajo y muchos etc mas ) queda a criterio de cada uno

Pero eso no entiendo como niun compañero ha ido, sospechosa la cosa jakakakkaa hay que ir a tantear

Publicado

se nota que los senos estan operados y mas encima cobra 60 la hora 40 la media oh lala como si la plata lloviera, ya gaste lo que me sobraba en una milf de 50 la hora el otro dia (en la ariza eso si ella tiene senos naturales). por mi parte next esta mina megan fox.

Publicado
Hace 15 horas, don_pichula dijo:

Yo me atendí  la semana pasada con ella en Rancagua y atiende bastante bien. Hace pega completa y no es carera.

Publicado
Ahora mismo, roy77 dijo:

Yo soy de Rancagua, pero frecuento ver posteos de otras regiones

Debido  a  que estas minas recorren el país de norte a sur ofreciendo sus servicios.

Publicado

Megan y Vero realizan tríos de media hora a 60 mil. En forma individual ambas cobran 25 mil  la media y 40 mil la hora. Esos eran los valores que manejaban en Rancagua. Espero que les sirva de algo la información. Yo me atendí con ambas y ofrecen un buen servicio.

Publicado

Vengo de leerme los reportes, termino mal con un compita claramente empotado, respondiendo todos los mensajes que le escribían, insultando, denostando a los colegas, que lo ridiculizaron con sarcasmo, siempre tengo cuidado de una situación en el foro y esa situación es cuando hay un colega estokador que comienza con ese tipo de actitudes, hay un par de tablas y lo demás es pura pelea, por lo demás se ven ricas las dos minas Verónica y megan.

Publicado (editado)
El 04-06-2022 a las 0:52, roy77 dijo:

Megan y Vero realizan tríos de media hora a 60 mil. En forma individual ambas cobran 25 mil  la media y 40 mil la hora. Esos eran los valores que manejaban en Rancagua. Espero que les sirva de algo la información. Yo me atendí con ambas y ofrecen un buen servicio.

Hola colega, a la vero que se refiere seria ella ???

Editado por cañonero
Publicado
Hace 1 hora, roy77 dijo:

Si estimado, la misma 

Muchas gracias colega, veré cómo andan los valores y dónde atiende para pegarme el salto, saludos 

Publicado
Hace 5 minutos , cañonero dijo:

Muchas gracias colega, veré cómo andan los valores y dónde atiende para pegarme el salto, saludos 

La Megan y la Vero atienden bien, pero la primera está más rica.

Publicado

Al parecer solo atienden llamada, por wsp no sale registrado el número, llame pero sonaba buzón