Saltar al contenido
Elvacunador

Bruna

Mensajes recomendados

Bruna

Venezuela

22 años

+56 9 6169 5695 (en esa casa hay 4 niñas, yo eleji a  bruna )

Ubicacion serrano 10...sin conserje

Pieza amplia

30 la hora 2 contactos

Oral con pre, sin pre 10 adicional

Anal dependiendo la herramienta 20, tmb hace americana, se toma la leche pregunten noma🙂

cara ni linda ni fea🤔termino medio😁, yo la eleji por su cara mas q por su cuerpo

Estatura 1.55 masomenos

cuerpo, talla m o x yo creo

Tetas  de mamá

Culo masomenos

Movimiento, se movio bien para su contextura,no le tenia fe pero me equivoque

pussy sin olores se deja hacer oral, dedos de pulpo

Besos,  pequeños , robados porque no da.

Gemidos regular , pero creiibles

Contacto con el numero, ya habia ido antes por chilena valentina en esa casa y  como habian mas niñas me decidi probar a otra, pasan las 4 nenas a la pieza y todas te miran esperando q uno las elija,🥲, me decido por bruna...

Me baila ensima de la ropa, se va quitando de apocos su lenceria,mientras yo la froto por ttodo lado,me saco todo,me coloca condon se arrodillo y no fue para rezar,asi esttuvo un rato,mamon salivvoso si, lo escupia y mamaba🤤, lame y chupa los kiwis tmb🤤se frota la mejilla con la berga...fue agradable ahi abajo....se sube a la cama y mi turno abajo para hacerla calentar motores.abajo jugue con su pussy,deditos. Le empiezo a dar en misionero,le robo un besito,ya que la vi caliente y sabia q no me iba decir que no😅 , le di en 4, ella arriba y si se movia arto,mas que algunas con las que e estado, la cosa q al rato ssiento que se moja y me dice acabe, se queda quieta🤤🤤🤤te debo dinero(me susurra)😅😅,asi q la echo de lado y continuo dandole de tijeras hasta q me vine...

Su pequeña conversa me dijo q andaba retirada y q recien empezo denuevo en este mundo, a lo  cual le digo q sus compatriotas se han encargado de darle mala fama en cuanto al servicio de scort, buena para la conversa, asi que no pierdo tiempo y empiezo a frotarla, ella se da cuenta q quiero vacunarla por segunda vez y empieza a sobetear mis bolas, ya erguido, nuevamente el mamon salivoso,una de las pocas q me ha tocado que hace el mamon asi, se sube a una silla y le empiezo a dar en 4,luego a la cama ella arriba invertida (sabe moverse arriba,senti que se moja arto🤤),luego se coloca en una pose nose como putas se llame, la cosa q sse viene denuevo,🤤🤤 asi q cambiamos y comienza mi tturno, le di por buen rato,veia q el tiempo corria, empezaba a bañarme en sudor,asi q decido parar ya q no iba a terminar nuevamente en lo poco tiempo q me quedaba. recomendable,yo creo que si por sus movimientos arriba de uno y el mamon salivoso con escupida😁 esta ami gusto como plan c , d pero por 30 lukas paso la prueba la venezolana👍, ya ire por otra en esa casa y hare su respectivo reporte...saludos vacunadores...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas justo iba a hacer un tema de esta chica con la q me atendi, al parecer le fue mejor q ami, aunque no me fue mal tampoco bien, explico en la tabla mejor

nombre: bruna

nacionalidad: Venezuela

edad: 22 años

fono: +56 9 6169 5695

Ubicacion serrano 10...sin conserje

lugar: pieza grande, sin baño

trato: 5 piola es relajada

valor: 30 la hora 2 contactos

contextura: es normal, le falta afirmar, mas ejercicio

cara:5 piola ni fea ni hermosa

Estatura 1.55 creo es chica

Tetas:5,5 medianas de mamá buen pezon (me trato de cobrar por chuparlas)

Culo:5 normal nada sobresaliente ni q valga la pena destacar

oral: 5,5 bien, nada realmente destacable.

pussy sin olores jugue con los dedos ahi q ser cuidadosos, eso me pidio antes de meter mano, no le hice oral

Besos: piquitos

movimientos pelvicos: 5 piolas como es la tonica, se defiende cuando esta arriba pero nada muy destacable

Gemidos: 5,5 regular , pero creiibles

nota final : como un 5,2 le pondria

comentarios: veo un anuncio y me gusta la chica, llamo y me dicen q vaya, al llegar me recibe una cabrona y le pregunto por la chica, me dice q no esta disponible, apesar de q me habian dicho q estaba, me dice q tiene mas chicas disponibles por si quiero ver y para no perder el viaje le acepto, pasan las chicas y esta (bruna) es la q mas me llama la atencion, vamos a la pieza y la chica todo normal relajada lo unico malo es q me trato de cobrar por chupar sus pechugas, a lo q pare el carro y la mina entendio el mensaje y seguimos, luego trato de sacarme propina a lo q no la pesque y la mina dejo el tema hasta ahi y seguimos, su cachita piola y pa la casa.

en resumen la chicas es normalita, no senti q perdi plata lo unico malo es lo de la propina, pero en fin, ¿volveria? ... no es para una ves solamente

 

Editado por cashero 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cashero 2 dijo:

buenas justo iba a hacer un tema de esta chica con la q me atendi, al parecer le fue mejor q ami, aunque no me fue mal tampoco bien, explico en la tabla mejor

nombre: bruna

nacionalidad: Venezuela

edad: 22 años

fono: +56 9 6169 5695

Ubicacion serrano 10...sin conserje

lugar: pieza grande, sin baño

trato: 5 piola es relajada

valor: 30 la hora 2 contactos

contextura: es normal, le falta afirmar, mas ejercicio

cara:5 piola ni fea ni hermosa

Estatura 1.55 creo es chica

Tetas:5,5 medianas de mamá buen pezon (me trato de cobrar por chuparlas)

Culo:5 normal nada sobresaliente ni q valga la pena destacar

oral: 5,5 bien, nada realmente destacable.

pussy sin olores jugue con los dedos ahi q ser cuidadosos, eso me pidio antes de meter mano, no le hice oral

Besos: piquitos

movimientos pelvicos: 5 piolas como es la tonica, se defiende cuando esta arriba pero nada muy destacable

Gemidos: 5,5 regular , pero creiibles

nota final : como un 5,2 le pondria

comentarios: veo un anuncio y me gusta la chica, llamo y me dicen q vaya, al llegar me recibe una cabrona y le pregunto por la chica, me dice q no esta disponible, apesar de q me habian dicho q estaba, me dice q tiene mas chicas disponibles por si quiero ver y para no perder el viaje le acepto, pasan las chicas y esta (bruna) es la q mas me llama la atencion, vamos a la pieza y la chica todo normal relajada lo unico malo es q me trato de cobrar por chupar sus pechugas, a lo q pare el carro y la mina entendio el mensaje y seguimos, luego trato de sacarme propina a lo q no la pesque y la mina dejo el tema hasta ahi y seguimos, su cachita piola y pa la casa.

en resumen la chicas es normalita, no senti q perdi plata lo unico malo es lo de la propina, pero en fin, ¿volveria? ... no es para una ves solamente

 

Si, eso me falto acotar, tambien me quiso aplicar la propina pero cuando ya habia acabado el servicio, me insinuo pero me hice el weon, le cambie de tema....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2022 a las 10:55, Elvacunador dijo:

Si, eso me falto acotar, tambien me quiso aplicar la propina pero cuando ya habia acabado el servicio, me insinuo pero me hice el weon, le cambie de tema....

que mal q haga eso, oye amigo ya q parece q has ido mas q yo ha ese cahuin, sabes si aun esta la chica valentina??, cuando fui me mintieron y no estaba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , cashero 2 dijo:

que mal q haga eso, oye amigo ya q parece q has ido mas q yo ha ese cahuin, sabes si aun esta la chica valentina??, cuando fui me mintieron y no estaba

 

La ultima vez q fui me dijo la encargada q estaba de descanso ese dia, cuando vuelva a ir pregunto por ella y si me dicen lo mismo es q se fue de esa casa. Buena cacha la chilena😅😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado 06 August 2010 - 01:22 PM


Datos generales:

Nombre = bruna
Edad = 25
Internet= skokka 
Costo=35 hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= serrano 10
Lugar= cassa
Tipo= habia otras chicas me abrio ella
Conserje=no 
Fono= en el anuncio
Horarios=yo fui a las 14:00
Comunicacion:clara 

Notas servicio: 55

Nivel de Empotamiento= es ella pero con un poco de guata, no se ve mal 
Estatura = 155
Contextura = 55 un poco de rollo nada mas 
Cara = 55 es bonita a mi gusto pero bastante maquillaje 
Nivel de Photoshop= 30 tienen filtro 
Trato: 6 buena atenta, conversa un poco quizas para que pase un poco de tiempo 
Besos = no le di 
Tetas =50 del porte de la mano 
Culo = 54 acorde a su cuerpo con unas estrias ( al menos a mi me da lo mismo )
Pussy =no bajé 
Mamon = 70 chupa con ganas y es S/C y hace americana real adicional 
Movimientos pelvicos = 55 precisos cuando está arriba y en 4 cuando la cosa se pone intena
Calidad de sonido= 50 diria que reales porque estaba agarrada a las sabanas mientras se lo ponia fuerte 
Anal = no apliqué io)
Ambiente = 60 pieza grande espaciosa, cama 2 plazas colchon gastado, pero con olor como a humedad 
Atención= 58 buena simpatica 

Promedio Final = 

Comentarios a parte=

bueno llego a las 14:00 pasaba gente pero eran estudiantes los cuales hacian caso omiso al lugar gente de por ahí casi no habia, me recibe ella, empieza le pago la hora y la americana, le doy 4 rico pero lo unico malo es que el colchon se unde mucho, despues ella arriba tanto normal como reverse, luego misionero y me vengo, conversamos un rato de la vida, no le quise hacer oral netamente por un olor como a humedad no era ella, lo comprobé, era como el ambiente, asi que empieza el segundo chupando unos 10 min luego ella arriba mirando a ambos lados despues en 4 pero de pie y ella apoyada y despues su misionero y cuando estabamos cambiando suena un alarma en su celular y habia pasado la hora, me lo dice y le pregunto si me masturba y me vengo, me dice que si pero se intentó hacer la loca( creo)  con la americana, se lo recuerdo y me dice que si, sin atados y me vengo en su boca }

estuvo rico, volveria ? quizas si me falla el plan  A, B , C , D , E 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...