Saltar al contenido
Isaac Netero

Michelle Sn Blanquita Con Pequitas 🥰

Mensajes recomendados

Saludos a todos es mi primera tabla, siempre dije que haría una cuando valga la pena. Un par de veces he andado por Calama y puras malas cachas. Como no conocía nada más me dejaba caer en las chamas de Thalia y un asco la atención 🤮🤢🤮🤢🤮

No doy más la lata y al grano.

Como siempre reviso pag como todos y me fijé en Sexo Norte y veo a Michel. La llamé me dijo que viene recién llegando a Calama ( literal ) y si la puedo esperar una hora más menos. La llamo a los 50 minutos y me dice que va llegando. Yo ya la estaba esperando afuera y la vi al entrar, llego con buzo y se veía toda joya. De esas que cuando van por la calle uno se queda dao vuelta mirándola xd.

Subimos a la pieza y ella toda simpática educadita y medie tiernita pero bn calentita, bn rica y cachonda cuando la llame para decirme el precio y el servicio.

Espero no haber dado la lata y saludos 100 % recomendable

Nombre =.            Michell ( Sexo Norte )
Costo=                  30 la media / la hora 50 parece
 Ubicación=           Vicuña Mackenna          (Domino' s )
Fono=.                   En la pag.
Horarios=              no le pregunté, pero como viene llegando me imagino full time 

Nivel de Photoshop=      Nada de nada, tal cual las fotos. No es cuerpo tonificado pero si un cuerpo sabroso, a mi gusto toda rica  

Cara =                  Bonita, blanquita con pecas. Un 7

Besos =                no le pedí 
Pussy =                 exquisita. 
Mamón =               C/C discreto pero weno
Anal =                     Lo mejor un culi grande y natural, blanquito. Me lo dejó para terminar. No le da color en la media hora        buena, maestra un 7.0
Atención=               creo que está más que dicho. Rica y con anal incluido. Simpática y cero color
Relación precio calidad = 30 lucas bn bn invertida, nada que decir

Perdón si me extendí o me falta algun detalle. Primera tabla que hago

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos  y queridas Colegas de LEK

A buey viejo pasto tierno????. (mi padre decia pasto fresco). La verdad no, a buey viejo, un pasto sabrozo que no siempre es tierno. Porque esto, porque generalmente no me arriesgo con veinteañeras (ojo, que suelen decir que tiene 20, pero no informan si son años de carrete, o trabajando o que los cumplieron hace 10 años, etc, etc). En fin, por alguna extraña razón fui, tenía ganas, y como no habia visto nada nuevo, salí de mi zona de confort, pense que fliparía, "pero", en fin, vamos al lio del Montepio, y dejamos la tabla

Nombre = MIchell o Nicol ("pero" que raro tanto nombre¡)
Edad = 30 tal vez y algo??. Seamos honestos, ninguna de estas chicas tiene los 20 que dice, ¡¡¡ "pero" que  autoengaño de pasto tierno¡¡¡ .
Internet= Reporte de aca
Costo= 50 mil, oral CC, 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Centro
Fono= el publicado
Horarios= no se, full time parece
Comunicación: normal
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no hay empotamiento, es solo falta de cariño. "Pero" que lata, quedé igual¡¡
Estatura = 1.50 a ojo de buen cubero, es bajita. Esto hace que aparezca como mucho más voluminosa, pues debe tener caderas de 90, "pero" con la estatura, parece como de un derrier muy abultado.
Contextura = 5.0 No es delgada, es algo gruesa, "pero" tal vez y definitivamente le falta gym. es baja, y hace que se vea más gruesa, "pero" no es delgada
Cara = tipica cara de belleza colombiana. NO es fea, no es una belleza,  "pero" tal vez no te darias vuelta si la vez en al calle
Nivel de Photoshop= es ella. Buen fotografo, buenos angulos, oculta lo que se debe, muestra lo que resalta y debiera llamar la atención, "pero" el tío es bueno.
Trato: En este punto, tengo mis reparos. La idea es que se hace a su estilo, a mi parecer poca disposición al cliente, como que tiene una rutina de performance a seguir. malo, muchos "peros"
Besos = Le saque unos piquitos, unos besos, pero nada que entusiasmara. "Pero, no da, asi la joda".
Lolas = regular tamaño, o parecen operadas, pues tienen textura. Están bien, no son generosas, "pero" algo caidas, deja tocar y besar, "pero con cuatica" 

Abdomen = está bien, no molesta
Derrier= Tiene lo suyo, se ve y siente grande y algo suelto, "pero" que algo de gym haria falta 
Pussy = Deja acariciar y besar, sin dedos, "pero con cuatica" 
Oral = C/c, nada del otro mundo, "pero" podrìa mejorar
Movimientos pelvicos = Mecanica, le falta candela, azucar, yo que se, hay un "pero"
Calidad de sonido= Te dice cosas como dame duro papi y esas huevadas, "pero definitivamente no convence" 
Anal = No lo pedì
Ambiente = Decente, "pero" pieza tirando para mala. 
Atención=  estaba tratando de tirar una moneda al aire para ver que pongo, cara, bueno; cruz malo, y cayó de canto.  "Pero" que mala suerte"
Relacion precio calidad = tiremos otra vez la moneda??. !!! "pero que gilipollez de pregunta¡¡¡"
Apreciación Final= "pero" no fue una de las mejores atenciones que he tenido ultimamente. 
 
Comentarios a parte= Será que soy exigente o que busco otra en una incursión, es que no sali conforme. Si bien aparece como buen dato, mi experiencia no fue satisfactoria. Algo faltó, o sobró, las expectativas. Muchas veces uno quiere que algo sea bueno y se genera expectativas de éxito; me paso, y el resultado no fue bueno. No quiero decir que la atención no fuera buena (en su esencia), "pero" no me dejó con la sensación de satisfacción que debe tener un buen sexo.

A donde voy, que entre algo que no me gustó, la pieza; luego que hiciera algo y no necesariamente lo que yo quería; y asi muchos "peros",  la suma no es positiva. 

Como tengo varios dias acumulados de descanso, viejo a a ver a una amiga con ventajas, que no es rica, pero no tiene tantos "peros", pero cuesta encontrarla porque su marido no la deja salir mucho jajaja

Ese sería el reporte. espero sirva a los que se aventuren con ella. Ojo con las expectativas y los "peros"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...