Saltar al contenido
cañonero

Lucy Sk

Mensajes recomendados

Nombre = Lucy (En el anuncio no dice el nombre se lo pregunte en vivo 

Edad = dice 18, yo creo entre 21 a 23

Internet= skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 18 AÑOS NUEVA VIP 🇳🇱 INDEPENDIENTES DOS CONTACTOS 💋 DELICIOSOS...

Costo= 40-30-20

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Oscar Bonilla, casa conocida 

Lugar= casa con piezas no muy grande y cama regular

Tipo= independiente y cahuin 

Conserje= Abre una cabrio a 

Fono= +56 9 7133 3248

Horarios= (full time

Comunicacion: llamar al teléfono, voz agradable y simpática 

 

Notas servicio: 5,5 debe mejorar aun pero es simpatica y le pone enpeño 

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6 voluptosa y acinturada operada eso si de la cintura y lo fome con un insinuante ponchera, ojo no es Gorda le falta gym

Cara = 6 bien linda dirá yo 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos 

Trato: buen trato te pregunta que como quieres empezar te dejar recorrer el cuerpo, dale 

Besos = no da uno que otro piquito, pero al acabar me dio un buen chapado 

Tetas = 6,5+ grandes y firmes de teens 

Culo = 7 duro limpio sin granos tostado parejo da gusto chocarlo 

Pussy = 6,8 + depilada, sin olores, no permite oral o introducción solo tocar poe encima y bonita muy limpia sin granos o colores raros, de teens 

Mamon = no pedí, pero me lo ofreció 

Movimientos pelvicos = 6 se deja llevar as mi gusta eso 

Calidad de sonido= 6 creíble 

Anal = no pregunte pero está rico ese culi para darle 

Ambiente = 5 + baño fuera de la pieza y pieza pequeña 

Atención= 6 + te hace sentir bien buen trato pero le falta se mas agradable al incio, cuesta sacarle la simpatía, pero lo logre y se dejo llevar, se mojo solita y entró rico, lo mejor el culo duro y con levadura, vagina hermosa y rica para penetrar, es teens asi que es lo que se espera 

 

Promedio Final = al ojo un 5,5 y yo volvería pero me carga ese antro, veré si la puedo sacar al extasis 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quiero decir q esta mina atendía antes como Eliana al lado del líder tiene reportes anteriores no muy buenos yo me atendí con ella hace tiempo no dan ni para tabla , no dejaba hacer nada en esa vez ,a lo mejor cambió la atención porque para cambiarse de independiente a una casa con Cabrona no le debe de haber ido muy bien ,habrá q ir a probar ,capas q por las Lucas tubo q mejorar la atención por obligación ,eso si esa agencia ni un brillo hasta cabros chicos estaban por el pasillo la última vez q fui no te respetan el tiempo y el lugar es súper funao ,saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, conejochico2 dijo:

Solo quiero decir q esta mina atendía antes como Eliana al lado del líder tiene reportes anteriores no muy buenos yo me atendí con ella hace tiempo no dan ni para tabla , no dejaba hacer nada en esa vez ,a lo mejor cambió la atención porque para cambiarse de independiente a una casa con Cabrona no le debe de haber ido muy bien ,habrá q ir a probar ,capas q por las Lucas tubo q mejorar la atención por obligación ,eso si esa agencia ni un brillo hasta cabros chicos estaban por el pasillo la última vez q fui no te respetan el tiempo y el lugar es súper funao ,saludos 

Si es Eliana entonces no es colombiana es veneca, y si, hice tablas de ella, las cuales no fueron buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver a la chica pero me retire, las fotos son con los mejores angulos posibles o sea se dieron la tarea de darle buenos angulos a esta gorda lo cual seguro les dificulto.

y si digo gorda, no es que es delgada con guata no!... ella es gorda, su cara es normal, los senos son tipicos de gordas. para nada da para cobrar 40 lukas la hora con cuea ella deberia cobrar 30 la hora cabros. esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, peterete dijo:

fui a ver a la chica pero me retire, las fotos son con los mejores angulos posibles o sea se dieron la tarea de darle buenos angulos a esta gorda lo cual seguro les dificulto.

y si digo gorda, no es que es delgada con guata no!... ella es gorda, su cara es normal, los senos son tipicos de gordas. para nada da para cobrar 40 lukas la hora con cuea ella deberia cobrar 30 la hora cabros. esop.

Habrá sido cambiazo? porque a la mina de las fotos no me la imagino gorda de ninguna manera posible, o sea si fuera tanto como dices ni con las fotos se podría esconder.. digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2022 a las 22:46, peterete dijo:

Mmm pudo haber sido cambiazo es verdad por que la chica gorda que me iba a atender medía como 1.65 y no 1.70 como indica el colega cañonero.

La particularidad de la chica es que tiene el pelo con visos violeta o púrpura, bueno el color de la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...