gitano12 Publicado 30 may 2022, 13:56:27 Publicado 30 may 2022, 13:56:27 Datos generales: Bueno compañeros, paso a dejar mi aporte... Osly 945518031, hermosa, sensual y dulce morena de piel suavecita. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, si deseas disfrutar de una rica, jugosita y apretadita vagina, y de un trasero espectacular, ven a visitarme y te aseguro que... Nombre = Osly Edad = 35-40 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 media (completo) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro, cerca de la petrobras de arg. Lugar= casa con mas piezas Tipo= Independiente Conserje= no, casa piola no tan transitada Fono=945518031 Horarios= fui a eso de las 15hr Comunicacion: Llamé y todo bien claro y se notaba que era motivada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura =5.0 en las fotos obviamente no se ve bien pero es un poco mas ancha y mucho mas morena que la de la foto del vestido blanco. Igual no es negrita pero si morena. Cara = 5.5, no era fea a mi gusto, como esas vecinas o colombianas con cara de calentonas que uno ve x la calle Nivel de Photoshop= 40% en las fotos se ve mucho mas blanca que lo que realmente es, es levemente mas anchita y tiene una pequeña pero igualmente notoria cicatriz en el abdomen. Quizá de cuando fue mamá, ni idea. En lo personal me matan las pasiones a veces. Trato: súper atenta, bien caliente. Antes que le pague ya me estaba agarrando x todos lados Besos = 6, ricos besos aunque le faltó mas intensidad Tetas =5.2, algo caídas pero con buen tamaño Culo =5.8, andaba con un short cortito, donde se le veía el medio ass. Ya sin ropa y en 4 se ve bien. Pussy = 5.0 generoso con esta nota. No tenía olor ni nada, bien depilada. Pero digamos que no era pequeña Mamon = 6.0 se la jugó con un buen mamon afp, semi profundo, harta saliva (bien ahí) Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y estando arriba le gusta tener el control Calidad de sonido=5.5, no escuché muchos que digamos pero eran creíbles Anal = 6.0, si bien no estuve mucho rato, lo aguató bien y le gustaba. Ambiente = 5.5, lugar piola, la pieza podría mejorar aunque tenía baño en su interior. Atención= 5.5 piola por lo menos no sentí que me querían kgar o pasarse de listas como las típicas pendex que se publican hoy en día. Promedio Final = 5.5 aprox Comentarios a parte= Bueno, decidí darme el kamikaze donde esta minita. (Se parece a una que conocí x tinder hace unos años atrás) la llamo, fue bien amable y me dio las coordenadas. Me motivó que ofrecía hasta la media hora completo, así que me alisto y voy. Llego al lugar, abre ella altiro, paso y me llamó la atención que era mucho mas morena que en las fotos. Si bien las fotos son de ella pero iba x la esperanza de que fuese una colombiana blanquiita. En fin, no estaba mala tampoco, así que decidí quedarme y sin preguntar cuanto me quedaré ni nada me agarra a calugazos y me comienza a manosear el regalón jeje me prendí de una y la mina me empuja sobre el borde de la cama, me baja el buzo y comienza con un oral afp super bueno. Ahí después de un rato recién me pregunta cuanto me quedaré. Bueno, antes de empezar me dice que si no me molesta que ella sea multiorgásmica, la pongo patitas al hombro, de perrito, de lado y ella sobre mi. Ahí es cuando comienza a irse y me deja todo el abdomen mojadísimo. Me caliento le digo que me pase el * a lo que accede y va por lubricante. Se echa un poco y entró apretadiiito, como estaba tan caliente, literalmente me lo pasó para acabar jaja su buena limpiada, paso al baño y luego me voy. Pagué la media hora pero fácil hubiese sido mas tiempo sin que la mina te apure. Volvería a ir como plan B o C- Saludos
Elvacunador Publicado 30 may 2022, 14:41:50 Publicado 30 may 2022, 14:41:50 Buen aporte con la.milf....👍 son mas jugadas en el servicio
tomateadicto Publicado 30 may 2022, 14:59:35 Publicado 30 may 2022, 14:59:35 Buen reporte colega se agradece el aporte al foro. Saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Cammus Publicado 30 may 2022, 15:22:02 Publicado 30 may 2022, 15:22:02 Hace 1 hora, gitano12 dijo: Datos generales: Bueno compañeros, paso a dejar mi aporte... Osly 945518031, hermosa, sensual y dulce morena de piel suavecita. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, si deseas disfrutar de una rica, jugosita y apretadita vagina, y de un trasero espectacular, ven a visitarme y te aseguro que... Nombre = Osly Edad = 35-40 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 media (completo) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro, cerca de la petrobras de arg. Lugar= casa con mas piezas Tipo= Independiente Conserje= no, casa piola no tan transitada Fono=945518031 Horarios= fui a eso de las 15hr Comunicacion: Llamé y todo bien claro y se notaba que era motivada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura =5.0 en las fotos obviamente no se ve bien pero es un poco mas ancha y mucho mas morena que la de la foto del vestido blanco. Igual no es negrita pero si morena. Cara = 5.5, no era fea a mi gusto, como esas vecinas o colombianas con cara de calentonas que uno ve x la calle Nivel de Photoshop= 40% en las fotos se ve mucho mas blanca que lo que realmente es, es levemente mas anchita y tiene una pequeña pero igualmente notoria cicatriz en el abdomen. Quizá de cuando fue mamá, ni idea. En lo personal me matan las pasiones a veces. Trato: súper atenta, bien caliente. Antes que le pague ya me estaba agarrando x todos lados Besos = 6, ricos besos aunque le faltó mas intensidad Tetas =5.2, algo caídas pero con buen tamaño Culo =5.8, andaba con un short cortito, donde se le veía el medio ass. Ya sin ropa y en 4 se ve bien. Pussy = 5.0 generoso con esta nota. No tenía olor ni nada, bien depilada. Pero digamos que no era pequeña Mamon = 6.0 se la jugó con un buen mamon afp, semi profundo, harta saliva (bien ahí) Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y estando arriba le gusta tener el control Calidad de sonido=5.5, no escuché muchos que digamos pero eran creíbles Anal = 6.0, si bien no estuve mucho rato, lo aguató bien y le gustaba. Ambiente = 5.5, lugar piola, la pieza podría mejorar aunque tenía baño en su interior. Atención= 5.5 piola por lo menos no sentí que me querían kgar o pasarse de listas como las típicas pendex que se publican hoy en día. Promedio Final = 5.5 aprox Comentarios a parte= Bueno, decidí darme el kamikaze donde esta minita. (Se parece a una que conocí x tinder hace unos años atrás) la llamo, fue bien amable y me dio las coordenadas. Me motivó que ofrecía hasta la media hora completo, así que me alisto y voy. Llego al lugar, abre ella altiro, paso y me llamó la atención que era mucho mas morena que en las fotos. Si bien las fotos son de ella pero iba x la esperanza de que fuese una colombiana blanquiita. En fin, no estaba mala tampoco, así que decidí quedarme y sin preguntar cuanto me quedaré ni nada me agarra a calugazos y me comienza a manosear el regalón jeje me prendí de una y la mina me empuja sobre el borde de la cama, me baja el buzo y comienza con un oral afp super bueno. Ahí después de un rato recién me pregunta cuanto me quedaré. Bueno, antes de empezar me dice que si no me molesta que ella sea multiorgásmica, la pongo patitas al hombro, de perrito, de lado y ella sobre mi. Ahí es cuando comienza a irse y me deja todo el abdomen mojadísimo. Me caliento le digo que me pase el * a lo que accede y va por lubricante. Se echa un poco y entró apretadiiito, como estaba tan caliente, literalmente me lo pasó para acabar jaja su buena limpiada, paso al baño y luego me voy. Pagué la media hora pero fácil hubiese sido mas tiempo sin que la mina te apure. Volvería a ir como plan B o C- Saludos Buena tabla coleguita, le había puesto el ojo hace un rato, pero la encontré muy peso pesado, y como ando medio mal de la espalda estaba afilándome otra mina más delgada jaja, pero por su reporte me entró el bicho y de seguro iré durante la semana, ahí dejo mi reporte, saludos.
Sr_rojo Publicado 26 jun 2022, 04:41:33 Publicado 26 jun 2022, 04:41:33 Nombre = Osly Edad = 40 Internet= Chimbis Costo= 40 hora (completo) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro, cerca de la petrobras de arg. Lugar= casa con mas piezas Tipo= Independiente Conserje= casa piola no tan transitada Fono=945518031 Horarios= dia Comunicacion: atenta, respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para quien gusta de milf Estatura = 1.65 aprox Contextura =6.0 voluptuosa como me gusta. Cara = 5.7, no es fea ni bonita, aqui es subjetivo, ami me gustó Nivel de Photoshop= 30% se ve mas blanca en fotos, solo x eso Trato: súper atenta, relajada, cariñosa y caliente Besos = 7 Tetas =5.5 algo caídas pero con buen tamaño Culo =6. Normal a grande, acorde a su cuerpo Pussy = 6.0 rica para chupar, ningun olor, buen sabor, se moja rico y permite dedos. Mamon = 7, lo mejor afp, salivoso, con saludos a los compañeroa Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y estando arriba le gusta tener el control Calidad de sonido=5.5, no escuché muchos que digamos pero eran creíbles Anal = 6.0, si bien no estuve mucho rato, lo aguató bien y le gustaba. Ambiente = 5.7 lugar piola, la pieza podría mejorar aunque tenía baño en su interior. Atención= 6.5 dedicada, relajada, paso de cariñosa a calientee Promedio Final = 6.2 al ojo Comentarios a parte= Al ver este tema, veo sus fotos y me tinka, la llamo, fue bien amable y me dio las coordenadas. Llego al lugar, abre ella , paso ala pieza y le doy su regalito, fisicamente cumple con mis expectativas es morena, pero no fea, voluptuosa y de buen trato, estaba con babydoll muy sexy.Me desvisto, me acuesto,ella se sube y empieza el afp salivoso con saludos a los coquimbanos como 10 min. ( en mi lista de afp, quedo 2da ) luego cambiamos le chupo las tetas y bajo a su zorrita rika sin olores, buen sabor buen tamaño, la mina se calento full, seguia chupando zorra, con intervalos de dedos y besos en la boca... la pongo patitas al hombro, en4, dedo en el ollo, chupa de zorra y ollo ( en 4), ahi se lo mande x el chiquitin, lo tenia apretado, luego la coloco para al hombro de nuevo, ya la mina estaba brigida y me pide montarse arriba, dominando , luego la pongo en 4 de nuevoo , me saco el condon y le acabo en el culito. su buena limpiada, paso al baño y luego me voy. Pagué la hora , debi haber estado como 40 min culiando...me fui satisfechoo, la mina es multiorgasmica, se calienta, es limpia tiene exelente trato, no es mecanica, es dedicada...habra sido feeling, puede ser... igual uno tiene lo suyo, va bañado, buen perfume,simpatico....pero hubo su quimica y al momento de culiar eso le da un extra... La recomiendo totalmente, volveria sii. Saludos
V Verde Publicado 19 jul 2022, 22:23:31 Publicado 19 jul 2022, 22:23:31 Colega, vien por el reporte y vien que tuviese quimica con la noña pero le falto indicar que cobrea por el * tiene un hijo el la U y tiene que enviar 100 U$ semanales a Ud. si se lo paso gratin mejor
Sr_rojo Publicado 20 jul 2022, 00:48:25 Publicado 20 jul 2022, 00:48:25 Pucha colega...que quiere que le diga....a mi no me cobro x el *, .... ahora lo usted comenta creo que eso es parte de su vida, lo cual no tenia idea y no me interesa...pero creo que esa tecnica es mas vieja q la cresta, no se que mas responderle, saludos
El profe sicologico Publicado 25 ago 2022, 14:02:35 Publicado 25 ago 2022, 14:02:35 El 26-06-2022 a las 0:41, Sr_rojo dijo: Nombre = Osly Edad = 40 Internet= Chimbis Costo= 40 hora (completo) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro, cerca de la petrobras de arg. Lugar= casa con mas piezas Tipo= Independiente Conserje= casa piola no tan transitada Fono=945518031 Horarios= dia Comunicacion: atenta, respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para quien gusta de milf Estatura = 1.65 aprox Contextura =6.0 voluptuosa como me gusta. Cara = 5.7, no es fea ni bonita, aqui es subjetivo, ami me gustó Nivel de Photoshop= 30% se ve mas blanca en fotos, solo x eso Trato: súper atenta, relajada, cariñosa y caliente Besos = 7 Tetas =5.5 algo caídas pero con buen tamaño Culo =6. Normal a grande, acorde a su cuerpo Pussy = 6.0 rica para chupar, ningun olor, buen sabor, se moja rico y permite dedos. Mamon = 7, lo mejor afp, salivoso, con saludos a los compañeroa Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y estando arriba le gusta tener el control Calidad de sonido=5.5, no escuché muchos que digamos pero eran creíbles Anal = 6.0, si bien no estuve mucho rato, lo aguató bien y le gustaba. Ambiente = 5.7 lugar piola, la pieza podría mejorar aunque tenía baño en su interior. Atención= 6.5 dedicada, relajada, paso de cariñosa a calientee Promedio Final = 6.2 al ojo Comentarios a parte= Al ver este tema, veo sus fotos y me tinka, la llamo, fue bien amable y me dio las coordenadas. Llego al lugar, abre ella , paso ala pieza y le doy su regalito, fisicamente cumple con mis expectativas es morena, pero no fea, voluptuosa y de buen trato, estaba con babydoll muy sexy.Me desvisto, me acuesto,ella se sube y empieza el afp salivoso con saludos a los coquimbanos como 10 min. ( en mi lista de afp, quedo 2da ) luego cambiamos le chupo las tetas y bajo a su zorrita rika sin olores, buen sabor buen tamaño, la mina se calento full, seguia chupando zorra, con intervalos de dedos y besos en la boca... la pongo patitas al hombro, en4, dedo en el ollo, chupa de zorra y ollo ( en 4), ahi se lo mande x el chiquitin, lo tenia apretado, luego la coloco para al hombro de nuevo, ya la mina estaba brigida y me pide montarse arriba, dominando , luego la pongo en 4 de nuevoo , me saco el condon y le acabo en el culito. su buena limpiada, paso al baño y luego me voy. Pagué la hora , debi haber estado como 40 min culiando...me fui satisfechoo, la mina es multiorgasmica, se calienta, es limpia tiene exelente trato, no es mecanica, es dedicada...habra sido feeling, puede ser... igual uno tiene lo suyo, va bañado, buen perfume,simpatico....pero hubo su quimica y al momento de culiar eso le da un extra... La recomiendo totalmente, volveria sii. Saludos Buena tabla siempre veo sus avisos me sale hasta en la sopa pasa el chiquitín,buscaba un reporte de está damisela un gustito con una milf la agendaremos
El profe sicologico Publicado 25 ago 2022, 22:03:42 Publicado 25 ago 2022, 22:03:42 El 19-07-2022 a las 20:48, Sr_rojo dijo: Pucha colega...que quiere que le diga....a mi no me cobro x el *, .... ahora lo usted comenta creo que eso es parte de su vida, lo cual no tenia idea y no me interesa...pero creo que esa tecnica es mas vieja q la cresta, no se que mas responderle, saludos La cotiza y me cobra todo adicional no sé si será con los clientes fijos mejor su atención me contestó media enojada
Vitoxxx Publicado 28 ago 2022, 09:24:45 Publicado 28 ago 2022, 09:24:45 Coleguitas... Disculpen mi ignorancia, pero q mierda es afp?? Igual se ve apetitosa la mina
Elvacunador Publicado 28 ago 2022, 10:10:56 Publicado 28 ago 2022, 10:10:56 Hace 44 minutos , Vitoxxx dijo: Coleguitas... Disculpen mi ignorancia, pero q mierda es afp?? Igual se ve apetitosa la mina AFP Administradoras de fondo de pensiones...🙂 o A Fierro Pelao, mamar sin condón compa..👍👍👍
Manuel palma palma Publicado 29 ago 2022, 22:41:16 Publicado 29 ago 2022, 22:41:16 El 26-06-2022 a las 0:41, Sr_rojo dijo: Nombre = Osly Edad = 40 Internet= Chimbis Costo= 40 hora (completo) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro, cerca de la petrobras de arg. Lugar= casa con mas piezas Tipo= Independiente Conserje= casa piola no tan transitada Fono=945518031 Horarios= dia Comunicacion: atenta, respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para quien gusta de milf Estatura = 1.65 aprox Contextura =6.0 voluptuosa como me gusta. Cara = 5.7, no es fea ni bonita, aqui es subjetivo, ami me gustó Nivel de Photoshop= 30% se ve mas blanca en fotos, solo x eso Trato: súper atenta, relajada, cariñosa y caliente Besos = 7 Tetas =5.5 algo caídas pero con buen tamaño Culo =6. Normal a grande, acorde a su cuerpo Pussy = 6.0 rica para chupar, ningun olor, buen sabor, se moja rico y permite dedos. Mamon = 7, lo mejor afp, salivoso, con saludos a los compañeroa Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y estando arriba le gusta tener el control Calidad de sonido=5.5, no escuché muchos que digamos pero eran creíbles Anal = 6.0, si bien no estuve mucho rato, lo aguató bien y le gustaba. Ambiente = 5.7 lugar piola, la pieza podría mejorar aunque tenía baño en su interior. Atención= 6.5 dedicada, relajada, paso de cariñosa a calientee Promedio Final = 6.2 al ojo Comentarios a parte= Al ver este tema, veo sus fotos y me tinka, la llamo, fue bien amable y me dio las coordenadas. Llego al lugar, abre ella , paso ala pieza y le doy su regalito, fisicamente cumple con mis expectativas es morena, pero no fea, voluptuosa y de buen trato, estaba con babydoll muy sexy.Me desvisto, me acuesto,ella se sube y empieza el afp salivoso con saludos a los coquimbanos como 10 min. ( en mi lista de afp, quedo 2da ) luego cambiamos le chupo las tetas y bajo a su zorrita rika sin olores, buen sabor buen tamaño, la mina se calento full, seguia chupando zorra, con intervalos de dedos y besos en la boca... la pongo patitas al hombro, en4, dedo en el ollo, chupa de zorra y ollo ( en 4), ahi se lo mande x el chiquitin, lo tenia apretado, luego la coloco para al hombro de nuevo, ya la mina estaba brigida y me pide montarse arriba, dominando , luego la pongo en 4 de nuevoo , me saco el condon y le acabo en el culito. su buena limpiada, paso al baño y luego me voy. Pagué la hora , debi haber estado como 40 min culiando...me fui satisfechoo, la mina es multiorgasmica, se calienta, es limpia tiene exelente trato, no es mecanica, es dedicada...habra sido feeling, puede ser... igual uno tiene lo suyo, va bañado, buen perfume,simpatico....pero hubo su quimica y al momento de culiar eso le da un extra... La recomiendo totalmente, volveria sii. Saludos Al parecer es una diosa de ébano chocolate recomendable en carpeta
Canchero de las pampas Publicado 31 ago 2022, 07:18:03 Publicado 31 ago 2022, 07:18:03 Vale hongo la negra más fea que la cresta fui a tazarla y le dije ya gracias no era lo que esperaba media vuelta y donde la Gaby de Sucre nomás a sacarme el empacho no me falla salí livianito
Vitoxxx Publicado 31 ago 2022, 22:25:35 Publicado 31 ago 2022, 22:25:35 El 28-08-2022 a las 6:10, Elvacunador dijo: AFP Administradoras de fondo de pensiones...🙂 o A Fierro Pelao, mamar sin condón compa..👍👍👍 Ah yayaaaa jajajajajaja... El 25-08-2022 a las 18:03, El profe sicologico dijo: La cotiza y me cobra todo adicional no sé si será con los clientes fijos mejor su atención me contestó media enojada Acabo de estar con ella y tampoco me cobró... Me dijo! Un regalito xq la estoy pasando rico jeje jeje... Igual fue un buen polvo para aliviar tensiones 😎😎😎😎
G.reddy2.0 Publicado 15 oct 2022, 02:47:27 Publicado 15 oct 2022, 02:47:27 Hola a todos aquí G.Reddy comentando… no haré la tabla de rigor ya que es bastante similar a la que los colegas describen, mi aporte va por mi experiencia con la dama en cuestión día de semana en la noche la ubicó tras leer unos reporte si el oral AFP ella me indica lo típico “depende de la higiene” así que no la hago más atados y voy a las coordenadas. al ingresar a su habitación canceló la visita y comienza con un baile, claramente al desnudarse se ve su cicatriz a la cual no le preste mayor atención dado que en todo momento me hizo sentir bastante cómodo sacándome la ropa y siendo simpática así que no me amargue y seguí disfrutando, ella se arrodilla me revisa y comienza con uno de los mejores Orales que he tenido (tal vez exagero pero de que estaba rico lo estaba), luego me acuesto y lo sigue mamando creo que le gusta hacerlo, luego enfundamos al muñeco y comenzamos misionero, me aburro y se monta de espaldas a mi, veo ese tremendo culazo y moverse y le pido lubricante para jugar * accede sin problema y noto que el * no estaba cero km, así que me tiento bastante. Luego cambiamos de pose, la pongo en 4 le damos un rato así y luego me las doy de actor porno y le pido el * y le doy en cuatro pero yo en posición de sentadilla, la verdad no fueron muchas las estokadas antes de acabar quede con las piernas tiritonas jkakja falta practica. nos quedamos conversando un buen rato estuve más de una hora pagué un servicio normal y tuve oral a AFP y la colita, creo que tuve suerte o llegada con la dama. en resumen si volvería, servicio muy bueno. Siempre destaco el servicio por sobre lo físico realmente, ya con los años se valora la experiencia o el momento que se vive. Se despide su buen amigo G.reddy