Saltar al contenido
Shagiduro

Silvana de Skokka

Mensajes recomendados

aplicando kamikazes como siempre xp pero esta vez hubo FF

Nombre = silvana

Edad = 20 años según ella pero por ahí va la cosa

Internet= shk

Costo= 20-25-35

Nacionalidad = Venezuela pero con FF

Ubicación= aun lado del colegio santa Ana

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢 SILVANA 💢 ORAL SUPER RICO FULL POSES.. Bellísima e/. Impactante Jovencita d/. Excelentes Atributos y Medidas De Infarto, Bonita De Cuerpo y Ros

Conserje= ella misma te abre

Horarios= hasta las 12 pero a veces hasta las 2

Comunicación: buena y atenta

Nivel de Empotamiento= 0 (ya vacunado)

Estatura = alto por lo poco que mire ya que tuve muchas distracciones xp

Contextura = buenas curvas la minita entera rica XD  casi como mi primera puta

Cara = yo la encontré linda pero en gusto hay colores

Nivel de Photoshop= es ella pero con pirsin en los pezones la wea loca pero me gusto no se deja toca mucho luego explico

Trato = buen conversa y baila harto jej

Besos = no da ni pedi

Tetas = 6 buenas tetas y el plus de los pirsin pero algo caídas pero ricas

Culo = su punto fuerte aunque note intervención quirúrgica el Manzo culo xp  

Pussy = sin olores y estaba rico xp aunque no se deja tocar una pena

Mamon = buen mamon sabe lo hace

Movimientos pelvicos = otro punto fuerte de la mina se mueve bien primera vez que me tratan tan  bien una venezolana XD

Calidad de sonido= la mina es bien caliente pero los gemidos si fueron falsos me los crei todo jaja

Anal = NO pregunte ni pedi

Ambiente = como limpio ordenado por lo poco que mire por mirar ala mina

Atención= por mi aprueba

 

Volvería = demás que si pero igual hay buenas minas en el lugar por lo que se ve

Comentarios aparte= estaba de compras en el centro y me entro el diablo por visitar a las chicas malas Xp hable por wsp y fui al lugar de encuentro (bien discreto el lugar) entro a la habitación ordenada por lo poco que vi ya que la chica llamo por completo mi atención ya que se veía bastante buena alta blanca, buenas tetas, culazo

Ya luego confirmo denuevo el servicio de la media hora nos sacamos la ropa comienza con un buen baile sacudiendo todo lo que diosito le dios ya había quedado todo loco XD luego su buen mamon que no lo hacia nada mal luego se monta y ahí su punto fuerte se movia bien parecía la vaquerita de boos layer con una pose que se le veía todo ese rico culo, en el acto la mina no es relojera y simpática por lo menos conmigo

Luego se puso en cuatro y le di con todo y ella gemia bien Ricolino que casi veo la luz luego aplique mi pose favorita y vi la luz y nada hace rato no la pasaba tan bien buen servicio

A menciono lo único malo no se deja tocas muchos las tetas por que tenia problemas con los pirsin que tenias en los dos pezones 🤤🤤   

 

 

 

Editado por Shagiduro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...