Saltar al contenido
Trocador

Claudia Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Claudia.

 

Edad = entre 42 y 46

 

Internet=  

 

 

 

Costo= 30 la media, 40 la hora y colita 10 adicional.

 

Nacionalidad = según ella colombiana pero tiene pinta de veneca.

 

Ubicación= Iquique, tadeo hanke con Isabel bongard (matadero conocido por La mayoría).

 

Lugar= casa con muchas habitaciones pequeñas.

 

Tipo= casa del rubro, varias niñas atienden ahí. 

 

Conserje= no, te recibe ella misma.

 

Fono= el de la publicación.

 

Horarios= no pregunté

 

Comunicacion: lo justo y preciso.

 

 

 

Notas servicio: un 2.

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0,1%

 

Estatura = al ojo calculo que 1,60.

 

Contextura = tiene mucha guata.

 

Cara = punto medio, no es fea pero tampoco linda.

 

Nivel de Photoshop= diría que es 70% photoshop (ya sabrán porqué).

 

Trato: Despota, prepotente, despreocupada, apurada, mal genio ej general.

 

Besos = no doy ni pido.

 

Tetas = 2, tetas pequeñas y caídas.

 

Culo = 3, tiene algo de forma, muy duro (parece que es operado porque vi algunas cicatrices) aclaro que no es culona.

 

Pussy = 4, depilado, no había olor, no hice barrido ni me interesa hacerlo.

 

Mamon = 3, hace oral con y sin condon (según tu higiene) me la chupo como 2 minutos no quiso seguir haciéndolo incluso cuando se lo pedí.

 

Movimientos pelvicos = 1, la mina no se mueve, tuve que repetirselo y aun así nada, estaba muy floja.

 

Calidad de sonido= 2, fingidos a cagar.

 

Anal = no apliqué.

 

Ambiente = 2, la cama estaba hecha mierda, pieza chica, poca luz, medio desordenado, y lo peor de todo es que la mina tenía puesto inciensos y estaba impregnado el olor tanto que te llegaba a marear.  

 

Atención= 2, la mina es de esas putas que lo único que quiere es que te vengas rápido y te largues de inmediato, no le interesa dar un buen servicio, muy mala atención en general.

 

 

 

Promedio Final = 2,5.

 

 

 

Comentarios a parte= Con ganas de probar alguna scort diferente, me encontré a esta mina en SN, la contacto y quedamos para vernos, me pasa la dirección (comunicación corta y precisa).

Llego al lugar y me recibe con una bata que le cubre todo el cuerpo, me hace pasar y me lleva a la pieza, le pago y recién ahí se quita la bata y puedo ver que lleva una lencería muy muuuy ajustada, le pido que se desvista y ahí viene la preocupación, se quitó la lencería ajustada y se le salió la tremenda guata(estaba fajada a cagar) las tetas las tiene muy pequeñas y caídas comparadas a lo que muestra en la publicación.

En ese momento me quedé pensando en que me cagó porque yo le pregunté por teléfono: de verdad eres así de tetona y culona? Y dijo que sí. Así que me fui confiado pero cuando se sacó todo, quedó al descubierto y bueno ya estaba ahí yo y quería puro ponerla, me pone el condon y la chupa 1 o 2 minutos, le digo que siga chupandola y se niega así que procedió a montarse pero no se quería mover, tuve que hacer todo yo (ya me estaba molestando su actitud).

Luego me empiezo a sentir mareado por el olor que había, estaba demasiado fuerte el olor porque tenía inciensos prendidos en una pieza muy chica sin ventilación. Al final la pongo en 4, con todo mi esfuerzo me vengo, me limpio el niño con toallas húmedas, me visto rápido y me voy de ahí con un gusto muy amargo, entre rabia y decepción porque la mina no es como dice y se publica (para nada voluptuosa) entonces si no cumples con esto como mínimo deberías tener una buena actitud o un buen trato al cliente si por algo te estoy pagando.

Este sería mi más reciente kamikaze mis estimados, sinceramente me sentí estafado y también muy mal tratado en el sentido de la atención que ofrece esta mina. 

*En medida de lo posible publicaré mis otras experiencias pasadas con otras damiselas porque no todo es malo, también tengo buenas experiencias, nos vemos Estokadores*.

Trocador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el sacrificio, pero ese antro está funaoo,  todos los reporte son gustazos, incluyendo el mio, solo he leído uno bueno de un colega que de tiro SC, los demás fiasco, para que decir lo que que tenemos hacer, saludos colega y ayudando a sentir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...