Saltar al contenido
Matachoro

Chanel

Mensajes recomendados

Hola. Retomo este post. Soy stokero de la VII pero estaré viniendo por pega y estoy viendo opciones para ir a pegarse un polvete pero más a la segura. Está chica se ve bien pero cero reporte. O comen calados o no se ha atendido nadie ?? Quedó atento 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aquí dejo mi tabla, la verdad la fui a visitar hace como 2 semanas pero por temas de pega y tiempo no dejé la tabla antes…


Nombre = Chanel (en SN y EN)

Edad = Pasado los 30 pero se mantiene bien

Internet= SN / EN

Costo= 60 la hora / 40 la media

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= O’Higgins al lado del pollon 

Lugar= Casa

Horarios= full time creo

Comunicacion: Entrega msj con todo detallado, aunque si tienes dudas y preguntas igual te responde

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va 

Estatura = 1.60 aprox es baja aunque con tacones cambia 😂

Contextura = delgada bonita

Cara = para su edad es bien bonita y con ojos verdes

Nivel de Photo= 0% es ella

Trato: Respetuosa simpatica, te mete conversa pero para relajarte si estás nervioso 😂

Besos = Nose, no busque, iba por sus senos 😬

Tetas = Aqui me detengo… Son Grandes, hermosos suavecitos… deja q se los chupes el rato y las veces que quieras que los manosees y todo, te hace una rusa a forro pelao… cuando ya entré en confianza le mordí un poco la teta 😂… y después le pegué varias veces con la tula en solo se reía… aquí debo reconocer q me dejo enfermo 🤣

Culo = acorde a su contextura, si bien no es gigante, es bonito igual q el * … le pedí q se pusiera en 4 y le metí lengua harto rato, estaba q se lo daba vuelta a pura lengua 

Pussy = depilada, rica, un olor súper rico, le pase la lengua igual y se llega a retorcer

Mamon = yo lo encontré bueno para ser c/c … igual después de la rusa antes del mamon me dice “te gusta que te lo manen?… porque a mi me gusta ponerlo en mi boca mucho tiempo” y yo le dije “aaa dele nomas entonces” ajjaajaj… y casi le llegue a culear la boca igual… realiza s/c pero es adicional y un poco caro encontré yo

Movimientos pelvicos = se mueve bien… cuando está arriba hace la batidora rompe cornetas 5000 🤣

Calidad de sonido= en algunos momentos salia algo igual q sus palabras pero piola

Anal = adicional 40mil, permite un contacto y si quieres puede ser primero q el sapolio pero no probé igual lo encontré un poco caro… aunque por el servicio y por ese * igual me tentó… tal vez en otra oportunidad igual la hago…

Ambiente = casa con 2 habitaciones, bien ordenada el baño lo tiene al lado de la habitación, en este caso no me molesto porque a la final súper piola y bonito encontré yo…

Atención= simpática, agradable, te hace entrar en confianza para q te relajes y disfrutes.

 

 

Comentarios a parte= la voy a hacer corta… me contacto con ella coordino la hora y parto a su ubicación… (le pedí q me recibiera de rojo)… cuando llegue le aviso me abre la puerta y entro, me espero con un vestido rojo y abajo lenceria roja igual… se veía rica con las tremendas gomas… bueno entramos a la habitación le levanto el vestido le chupo el poto, le abro los cachetes y pongo mi cara 😂… de ahí la doy vuelta le veo las gomas y me quedo ahí chupando y manoseando… como explique arriba, me hizo la rusa después su mamon y a culiar… su descanso y conversa piola y vuelta a ponérselo de nuevo y lo mismo rusa mamon posiciones y soltar el quaker.

 

volveria? Si… espero hacerlo pronto por pega y tiempo no he podido salir a maraquear 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...