Saltar al contenido
jaja.carlos

Natalia - Salí Del Empacho Pero Me Hizo Peor

Mensajes recomendados

Buenas colegas: Hace mucho tiempo que le había echado el ojo a Natalia de Sexosur. En sus fotos era una mujer prometedora, curvilínea y voluptuosa. Había encontrado algunos reportes en donde indicaban que tenía una atención decente, así que viéndola publicada en Temuco la contacto y coordinamos. Al fin tenía la oportunidad de probar ese manjar prometedor. 
Me indica que se encuentra en Las Heras con San Martín, lugar al cual nunca había ido (siempre acostumbrado a lugares cercanos a la Alemania). Chuta igual complejo ir a incursionar al centro, pero ganó la calentura y como ya estaba oscuro y todos los gatos son negros partí…

Una vez en el lugar subo la escalera, lugar compartido al parecer y me lleva a una pieza chica y baja. Súper incómoda. Al verla dije wow! Rica la tonta, andaba con un vestidito ajustado a su figura y se veía bastante bien, harta teta, poca cintura y buen culo. Me saluda y pasamos por caja. Aquí todo se empieza a derrumbar… Ella, pegada al celular respondiendo masajes mientras me pongo cómodo, enseguida me tiro a la cama y comienza al toque con su mamón, era bastante buena en eso. Pero fue exprés, enseguida me monta y tenía una actitud de apurona. Mamón cortito todo rápido y apenas se lo meto comienza a gritar de una forma, como que la estaban apuñalando (fingido totalmente) Dale papi, chorreame y aaaah ah ahh, eran las melodías que salían de su boca, todo siempre con una actitud de “ya apúrate” así que en base a lo acontecido decido irme cortina al toque. Me limpio, me visto y chao… Ella una vez terminado se limpia y agarra el teléfono nuevamente y sigue chateando.  Seguramente ya estaba agendando el siguiente…

La mina en si es bastante rica y apretadita, pero su actitud de mierda caga todo el momento de placer. 
Así que nexxxxt y 0% recomendable.

En cuanto a la tabla:

Su físico es un 7. Es bonita linda figura y todo bien puesto y abundante. Solo parece que la espalda tenía como marcas de sarpullido. 
 

El lugar 4, pequeño e incómodo.

Actitud: 1 Colombiana apurona, con aires de grandeza, fingida y tratar de cagarse al cliente sin complacerlo.

Disculpen por el relato más que la tabla, pero estoy del cel y tiempo acotado. Quería advertirlos de esta muchacha, que por muy buena que sea, creo que no merece trabajar en este rubro si no le mete pasión y erotismo. A veces hay minas más pencas en cuanto al físico, pero que lo entregan todo y te dejan muy satisfechos y con ganas de una próxima. Pero… esta no fue mi oportunidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Broder me pasó lo mismo cuando fui a esa casa, es super chico el espacio y las minas estan pegadas al celular y si, estan agendando incluso cuando se las estan clavando las wnas y te quieren echar de una, obvio que mata las pasiones y pa ir a botar la plata mejor no ir.

Mas encima habia un tarro lleno de papeles y toallas usadas, la wea asquerosa, pa nunca mas ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conocimiento esa mina en si fisicamente es un manjar ,pero reportes de chillan y curico las ultimas veces que anduvo son datos buenos y malos pero la mina se alumbra mucho y mas weon uno que aparte de caliente va a la fe pero esa mina no es la gran cosa ,tengo amigos de la zona que incursionaron con ella y la atencion era como las weas  y ese tipico papi dame tu leche pa mandarte cortina son estrategias viejas de las colombianas  y matematicamente pegada en el celular fingiendo orgamos y poniendole color a algunas cosas es mejor mirar para el lado si la cosa igual esta complicada asi que no de dejen engañar por lo fisico ....soy un viajero que les vengo a manifestar el dato de esa chica ojos que no ven corazon que no siente saludos VLF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...