Califon69 Publicado 25 may 2022, 16:22:22 Publicado 25 may 2022, 16:22:22 Buena colegas puteriles vengo a contar unas féminas que me eh servido para que no le pase a ustedes de perder plata porque de 5 que em eh servido 3 an sido guatasos últimamente Andrea ss ahora está en Talca muy rica la minita está resien empezando en el tema es sumisa todas las poses que quieras cero atado para nada totalmente simpática un cuerpo rico de colombiana con buen culo y tetitas masetiada no gorda al contrario tiene una cinturita muy rica vallan colegas 6.5 para ella Pamela ss Curicó esta minita es bajita rubia pero tiene el culo muy rico y durito tetas exageradas la verdad su atención wena igual nada que desir algo apurada en el 2do round pero bien 6.0 nota, dssps fui con ella y la Dani smyth un trío, la verdad bien complacientes las dos la Dani smith es una flaquita rica pinta asiática de ojos tiene buen culito tipo teens lo único malo que entre ellas no interactuaron nada peeonigual s e ganaron un 5.5 ambas Aquí me detengo en unas pendeja que ahí en Skokka ahí en villota 627 las weona cobran 25 30 y ofresen as chupa sin gorro y llegas allá te cobran 5 mas por la pieza y para mas que no hacen oral sin gorro la verdad la mande ala csm por balsa me cago si con 10 y eso que no alcanze a atenderme ni tocarla pero como ya le abia pagado azote no mas ojo ahí colegas son varias así con ese método saludos déjense un datito le tengo ganas a la Lulu milf que esta ahora en curi, o a la liss la Malucci alguien que cuente esas andanzas se lo agradeseria saludos
Gunsmoke Publicado 25 may 2022, 16:50:37 Publicado 25 may 2022, 16:50:37 Hace 28 minutos , Califon69 dijo: Buena colegas puteriles vengo a contar unas féminas que me eh servido para que no le pase a ustedes de perder plata porque de 5 que em eh servido 3 an sido guatasos últimamente Andrea ss ahora está en Talca muy rica la minita está resien empezando en el tema es sumisa todas las poses que quieras cero atado para nada totalmente simpática un cuerpo rico de colombiana con buen culo y tetitas masetiada no gorda al contrario tiene una cinturita muy rica vallan colegas 6.5 para ella Pamela ss Curicó esta minita es bajita rubia pero tiene el culo muy rico y durito tetas exageradas la verdad su atención wena igual nada que desir algo apurada en el 2do round pero bien 6.0 nota, dssps fui con ella y la Dani smyth un trío, la verdad bien complacientes las dos la Dani smith es una flaquita rica pinta asiática de ojos tiene buen culito tipo teens lo único malo que entre ellas no interactuaron nada peeonigual s e ganaron un 5.5 ambas Aquí me detengo en unas pendeja que ahí en Skokka ahí en villota 627 las weona cobran 25 30 y ofresen as chupa sin gorro y llegas allá te cobran 5 mas por la pieza y para mas que no hacen oral sin gorro la verdad la mande ala csm por balsa me cago si con 10 y eso que no alcanze a atenderme ni tocarla pero como ya le abia pagado azote no mas ojo ahí colegas son varias así con ese método saludos déjense un datito le tengo ganas a la Lulu milf que esta ahora en curi, o a la liss la Malucci alguien que cuente esas andanzas se lo agradeseria saludos Bien ahi el reporte cumpa!!!