Saltar al contenido
heroico00

Pamela (sk-caupolican)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = pamela
Edad = dice 19 años, unos 23-25 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper cariñosa.. recién debutando...

Notas servicio: 4.5

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.60 mas menos sin tacos
Contextura = 5+ delgada pero sin cintura, cuadrada
Cara = 6.0  es agraciadoa, mas que la flavia a mi parecer
Nivel de Photoshop= 10% retoques, esconde cintura y pechos
Trato = 5.5 + respetuosa, algo simpática, risueña, pero no coqueta
Besos = 1 + no da, creo, por que no pedi
Tetas = 3 chicas, copitas caidas, como slime
Culo = 4.5 + mmmm al ser cuadrada de cintura, no resalta, tiene, pero ma o menos
Pussy = 6.0 + el unico punto algo alto, ya que como buena peruana, es vagina estrecha, sin aletas de foca, se deja tocar , pero suave, se moja sola ,pero pal sexo usa lubricante.
Mamón = 4.5 + aprueba por uqe le pedi suave y cumplio, no me hizo garganta profunta, sin pre pide 10 lukitas
Movimientos pélvicos = 3.0 +le falta muchisima experiencia, solo arriba algo de movimiento como robot, lo demas es una muñeca inflable, ademas no se sabe poner en 4
Calidad de sonido= 3 + suaves pero como quejandose , que muy intenso, que muy atras, etc , fome
Anal = n/a 
Ambiente = 4.5 + limpio, sin baño privado, ventilador.
Atención= simpatica pero fome.

Promedio Final = 4.2 me dio, pasa pero apenas

Volvería = no

Comentarios aparte: sere breve, es robotica, no tiene cintura, y lo que me mato es que no sabe doblar la espalda para ponerse en 4, que es mi posicion favorita para ir cortina, asi que , en lo perosonal, no la recomiento, plata a la basura, es limpia, buen olor, pero no esta a la altura de algunas muchachas que dejaron la vara alta en dicha casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, heroico00 dijo:

Datos generales:

Nombre = pamela
Edad = dice 19 años, unos 23-25 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper cariñosa.. recién debutando...

Notas servicio: 4.5

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.60 mas menos sin tacos
Contextura = 5+ delgada pero sin cintura, cuadrada
Cara = 6.0  es agraciadoa, mas que la flavia a mi parecer
Nivel de Photoshop= 10% retoques, esconde cintura y pechos
Trato = 5.5 + respetuosa, algo simpática, risueña, pero no coqueta
Besos = 1 + no da, creo, por que no pedi
Tetas = 3 chicas, copitas caidas, como slime
Culo = 4.5 + mmmm al ser cuadrada de cintura, no resalta, tiene, pero ma o menos
Pussy = 6.0 + el unico punto algo alto, ya que como buena peruana, es vagina estrecha, sin aletas de foca, se deja tocar , pero suave, se moja sola ,pero pal sexo usa lubricante.
Mamón = 4.5 + aprueba por uqe le pedi suave y cumplio, no me hizo garganta profunta, sin pre pide 10 lukitas
Movimientos pélvicos = 3.0 +le falta muchisima experiencia, solo arriba algo de movimiento como robot, lo demas es una muñeca inflable, ademas no se sabe poner en 4
Calidad de sonido= 3 + suaves pero como quejandose , que muy intenso, que muy atras, etc , fome
Anal = n/a 
Ambiente = 4.5 + limpio, sin baño privado, ventilador.
Atención= simpatica pero fome.

Promedio Final = 4.2 me dio, pasa pero apenas

Volvería = no

Comentarios aparte: sere breve, es robotica, no tiene cintura, y lo que me mato es que no sabe doblar la espalda para ponerse en 4, que es mi posicion favorita para ir cortina, asi que , en lo perosonal, no la recomiento, plata a la basura, es limpia, buen olor, pero no esta a la altura de algunas muchachas que dejaron la vara alta en dicha casa.

si esta man dice que no por algo sera gracias por el dato compa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato compa. Ojalá la niña se ponga las pilas.

Recuerdo que mi primer polvo con Korina (de esa casa), tampoco se sabía poner en 4.. pero después de un tiempo volví por esa vagina y ya estaba toda una experta

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no me contesto el telefono esta mina !!  A veces el universo conspira para que te salves de los Watazos

Gracias Colega Heroico  👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...