Saltar al contenido
Elunicoo

Inicio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokeros queria  colaboración de ustedes soy nuevo en este mundo y quiero ir por primera vez  cuales me recomiendan para el inició igual busco algo como una teen las milf para después estare atento a sus sugerencias gracias amigos               felices estokadas todos

Publicado

Bienvenido compañero. Revise el foro en esta misma seccion. hay un tema que dice virgin mobile, ese es para usted

Publicado

Para inicio una teen, no recomiendo...busca una gama media de 30 a 35 años para que te haga cagar...😂😅 suerte vacunador

Publicado
Hace 4 horas, Elunicoo dijo:

Hola amigos estokeros queria  colaboración de ustedes soy nuevo en este mundo y quiero ir por primera vez  cuales me recomiendan para el inició igual busco algo como una teen las milf para después estare atento a sus sugerencias gracias amigos               felices estokadas todos

Colega le doy la bienvenida al foro, pero siento no poder ayudarlo con su iniciacion ya que para su sugerencia las milf estarian bien y las teen la mayoria entrega un mal servicio sobre todo si es primera vez y como dice el colega Gorilonio hay un tema que puede ser de su ayuda.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"