Saltar al contenido
Ggnoop

Olor A Culo

Mensajes recomendados

Buenas gente,que hacen cuando la chica está en 4 y te llega un olor a culo?  Me ha pasado en un par de ocasiones y nunca me dio la perso para decir algo ajajshs, me la banque nomas pero ustedes dicen algo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/20/2022 at 11:09 PM, jebus007 said:

Apuesto lo que sea a que es más falso que amor de madrastra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Ggnoop dijo:

Buenas gente,que hacen cuando la chica está en 4 y te llega un olor a culo?  Me ha pasado en un par de ocasiones y nunca me dio la perso para decir algo ajajshs, me la banque nomas pero ustedes dicen algo? 

Solo una vez me pasó y le dije a la señorita si se podía lavar esa zona ya que tenía mucho olor a transpiración, ella accedió sin problema, incluso la acompañe a la ducha y  yo mismo le ayude a pasar el jabón por ahí, resultó exitante a la vez y seguimos sin interrumpir la performance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me a pasado 3 a 4 veces app y ya a la 4 vez le dije a la mina y la mande a lavarse, y eso que esa vez fue la mas piola porque las otras 4 si que fue un olor a cagar d fuerte, y el mas ediondo que he sentido fue con una mina que aca conocen harto por su culito y sus bajos precios pero no la echare al agua ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, elisadolf dijo:

Solo una vez me pasó y le dije a la señorita si se podía lavar esa zona ya que tenía mucho olor a transpiración, ella accedió sin problema, incluso la acompañe a la ducha y  yo mismo le ayude a pasar el jabón por ahí, resultó exitante a la vez y seguimos sin interrumpir la performance

Naa que crack viejo ajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Adicto a las culonas dijo:

Me a pasado 3 a 4 veces app y ya a la 4 vez le dije a la mina y la mande a lavarse, y eso que esa vez fue la mas piola porque las otras 4 si que fue un olor a cagar d fuerte, y el mas ediondo que he sentido fue con una mina que aca conocen harto por su culito y sus bajos precios pero no la echare al agua ajjaja

brijido, creo que se quien puede ser ajajajaja también me paso lo mismo ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, AdamPower dijo:

Una vez en el galpón azul una mina se tiró como 3 peos mientras estábamos qleando y ya al tercero rajé fue muy cochina la wea

WUAJAJAJA oh la wea mala experiencia bro, en todo caso tocaba arrancar nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...