Agente Whisky Publicado 24 may 2022, 00:43:22 Publicado 24 may 2022, 00:43:22 Nombre =Valentina Edad = El aviso dice 23 pero le cálculo 30 Internet= Diario Austral Costo= 10 momento,20 media y 30 hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Zenteno con Portales Lugar= búnker ex academia de karate Tipo=independiente Conserje= no Fono=972082334 OJO hay que llamarla,no usa WhatsApp Horarios= lunes a sábado de 8am a 18pm aproximadamente Comunicacion: Es muy clara al teléfono,te da ubicación y precios Nivel de Empotamiento= 30, no la encuentro fea Estatura = 1,55 es chiquita Pelo/piel = pelo castaño claro tez blanquita Nivel de Photoshop= no se publica en páginas Trato = Relajada, al menos conmigo Cara = 5 tiene lindos ojos Contextura = 5 no es flaca flaca, pero tiene su leve guatita de madre Besos = 5 buenos. No sé si es porque ya me ubica o siempre es así Tetas = 4 medianas,un tanto caidas Culo = 4 no es su fuerte Pussy = 5 depilada de hace un par de días Mamón = 4 lo hace rápido Movimientos pélvicos = 5 sentones para mandarte cortao luego Calidad de sonido= 5 piolas los quejidos Anal = No sé si hace ni le pregunté. No creo que haga Ambiente = 2 un búnker más helado que corazón de tu ex, pero voy a culiar. No a fijarme en weas ( yo al menos) Atención= 6 Promedio Final = 5 creo Comentarios aparte= hago ésta tabla ya que veo que hay muy poca meretriz que cobre barato y atienda bien. He ido dónde la Vale unas 5 veces (siempre por 10 luquitas nomás) y me atiende super bien. Me recibe con piquitos y cuando estamos poniendole Weno, sus besos con lengua y todo. Si andan en el centro y quieren sacarle veneno a la cobra por poca platita vaya con confianza. Tratenla bien porque le he agarrado cariño a la chica. Ella me cuenta que llegan weones curaos y volaos y ella los echa cagando nomás. Incluso me contó que un weon que siempre va, le pidió si podía ponérselo sin condón ya que como era cliente habitual se lo merecía. Lo mandó a la chucha.