Saltar al contenido
Carlos112

Catherine Ss

Mensajes recomendados

WWW.SEXOSUR.CL

Nombre = Catherine
Edad = 20 años, más no creo 
Internet= SS
Costo= 30 la media/ 45 la hora creo 
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Curicó 
Lugar= casa 
Tipo= casa con más chicas 
Conserje= ella abre 
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 
Comunicacion: por wsp, todo claro, responde rápido y fue simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 155 cms aprox 
Contextura = 65 + delgada rellenita, no gorda 
Cara = 6 + bonita a mi gusto 
Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos
Trato: Respetuoso, relajada, muy simpática 
Besos = 0 + no doy 
Tetas = 6 + ni grandes ni chicas, acorde a su cuerpo 
Culo = 6 + rico, grande 
Pussy = 6 + depilada, sin olores, estrecha, no puso problema cuando toque
Mamon = 65 + C/C, hace garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien a mi gusto
Calidad de sonido= 5 + algunos quejidos
Anal = 0 + no pregunte 
Ambiente = 7 + limpio, ordenado 
Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada con el tiempo, en todo momento estuvo preocupada en que disfrutará mi tiempo 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= ese día iba de kamikaze donde Mia, pero justo se había ido, así que ya tenia como plan b a Catherine, apenas le aviso que llegue me hace pasar, me ofrece el baño y luego a si habitación, le pago la media, me da alcohol gel para la manos y luego me dice que la toque mientras me baila, mientras lo hace me toca también y cuando se da cuenta que esto listo me pone el condon y empieza con un oral, con garganta profunda, luego me pregunta que pose quiero le pido que se suba, lo hace dando me la espalda, se veía muy rico así su culo y se movía bien a mi gusto y de vez en cuando se volteaba a mirarme más caliente me ponía haciendo eso jajaja, luego me pregunta si la quiero en 4 acepto muy buena vista de nuevo, cuando me di cuenta que estaba por acabar le pido cambiar y que ella elija la pose me dice que me quiere arriba y luego de unos minutos acabo. Mientras me vestía estuvimos conversando, no se pego al celu como otras chicas.
volvería? Si, físicamente es de mi gusto y también me gusto la atención 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2022 a las 18:49, Carlos112 dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

Nombre = Catherine
Edad = 20 años, más no creo 
Internet= SS
Costo= 30 la media/ 45 la hora creo 
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Curicó 
Lugar= casa 
Tipo= casa con más chicas 
Conserje= ella abre 
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 
Comunicacion: por wsp, todo claro, responde rápido y fue simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 155 cms aprox 
Contextura = 65 + delgada rellenita, no gorda 
Cara = 6 + bonita a mi gusto 
Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos
Trato: Respetuoso, relajada, muy simpática 
Besos = 0 + no doy 
Tetas = 6 + ni grandes ni chicas, acorde a su cuerpo 
Culo = 6 + rico, grande 
Pussy = 6 + depilada, sin olores, estrecha, no puso problema cuando toque
Mamon = 65 + C/C, hace garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien a mi gusto
Calidad de sonido= 5 + algunos quejidos
Anal = 0 + no pregunte 
Ambiente = 7 + limpio, ordenado 
Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada con el tiempo, en todo momento estuvo preocupada en que disfrutará mi tiempo 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= ese día iba de kamikaze donde Mia, pero justo se había ido, así que ya tenia como plan b a Catherine, apenas le aviso que llegue me hace pasar, me ofrece el baño y luego a si habitación, le pago la media, me da alcohol gel para la manos y luego me dice que la toque mientras me baila, mientras lo hace me toca también y cuando se da cuenta que esto listo me pone el condon y empieza con un oral, con garganta profunda, luego me pregunta que pose quiero le pido que se suba, lo hace dando me la espalda, se veía muy rico así su culo y se movía bien a mi gusto y de vez en cuando se volteaba a mirarme más caliente me ponía haciendo eso jajaja, luego me pregunta si la quiero en 4 acepto muy buena vista de nuevo, cuando me di cuenta que estaba por acabar le pido cambiar y que ella elija la pose me dice que me quiere arriba y luego de unos minutos acabo. Mientras me vestía estuvimos conversando, no se pego al celu como otras chicas.
volvería? Si, físicamente es de mi gusto y también me gusto la atención 

Buen dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2022 a las 18:49, Carlos112 dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

Nombre = Catherine
Edad = 20 años, más no creo 
Internet= SS
Costo= 30 la media/ 45 la hora creo 
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Curicó 
Lugar= casa 
Tipo= casa con más chicas 
Conserje= ella abre 
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 
Comunicacion: por wsp, todo claro, responde rápido y fue simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 155 cms aprox 
Contextura = 65 + delgada rellenita, no gorda 
Cara = 6 + bonita a mi gusto 
Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos
Trato: Respetuoso, relajada, muy simpática 
Besos = 0 + no doy 
Tetas = 6 + ni grandes ni chicas, acorde a su cuerpo 
Culo = 6 + rico, grande 
Pussy = 6 + depilada, sin olores, estrecha, no puso problema cuando toque
Mamon = 65 + C/C, hace garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien a mi gusto
Calidad de sonido= 5 + algunos quejidos
Anal = 0 + no pregunte 
Ambiente = 7 + limpio, ordenado 
Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada con el tiempo, en todo momento estuvo preocupada en que disfrutará mi tiempo 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= ese día iba de kamikaze donde Mia, pero justo se había ido, así que ya tenia como plan b a Catherine, apenas le aviso que llegue me hace pasar, me ofrece el baño y luego a si habitación, le pago la media, me da alcohol gel para la manos y luego me dice que la toque mientras me baila, mientras lo hace me toca también y cuando se da cuenta que esto listo me pone el condon y empieza con un oral, con garganta profunda, luego me pregunta que pose quiero le pido que se suba, lo hace dando me la espalda, se veía muy rico así su culo y se movía bien a mi gusto y de vez en cuando se volteaba a mirarme más caliente me ponía haciendo eso jajaja, luego me pregunta si la quiero en 4 acepto muy buena vista de nuevo, cuando me di cuenta que estaba por acabar le pido cambiar y que ella elija la pose me dice que me quiere arriba y luego de unos minutos acabo. Mientras me vestía estuvimos conversando, no se pego al celu como otras chicas.
volvería? Si, físicamente es de mi gusto y también me gusto la atención 

Me da flojera hacer otra tabla, así que una pequeña actualización, físicamente está un poco más rellenita, aún no la considero gorda, los valores siguen igual, respeta el tiempo con conversa al final, busca besos para quienes les gusta eso, la atención sigue buena básicamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Carlos112 dijo:

Me da flojera hacer otra tabla, así que una pequeña actualización, físicamente está un poco más rellenita, aún no la considero gorda, los valores siguen igual, respeta el tiempo con conversa al final, busca besos para quienes les gusta eso, la atención sigue buena básicamente 

La deseche en la semana por ir a probar a la flaka no flaka 

Jajaja

Y como había una buena tablita de ella , la dejé en espera. Pero nada . Trabaje como un bruto está semana 😜🤟. Así que mañana me pego la arrancada ... Si no sale algo mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Esteban Arellano dijo:

La deseche en la semana por ir a probar a la flaka no flaka 

Jajaja

Y como había una buena tablita de ella , la dejé en espera. Pero nada . Trabaje como un bruto está semana 😜🤟. Así que mañana me pego la arrancada ... Si no sale algo mejor 

Déjela como plan B, para ser venezolana atiende bastante bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de una Warriors .. asi como la Michell vip. Aunque está en Curi una chilena que tiene un trato de los que a mí me gustan . Es bonita la damita. Se llama rocio chilenita. Es simpatiquisima casi al borde de ponerse medio tonto uno . Jajajaja... Pero la evito x eso mismo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Esteban Arellano dijo:

Tengo ganas de una Warriors .. asi como la Michell vip. Aunque está en Curi una chilena que tiene un trato de los que a mí me gustan . Es bonita la damita. Se llama rocio chilenita. Es simpatiquisima casi al borde de ponerse medio tonto uno . Jajajaja... Pero la evito x eso mismo 

Ahí le dejo el dato de una que las hace todas, OJO.. de físico está entera charqueda, lo de ella es la entrega en la atención, el físico Ahí no más por decirlo elegante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...