Saltar al contenido
nyarlathotep

Casa De Venezolanas

Mensajes recomendados

Casa de venezolanas( diosas del Caribe, las chamas de talia, venezolanas de talia, casas que estan en granaderos, hamburgo y Argentina) 

Weon que paja pedir un domicilo en esas casas ya que es cosa de suerte si llegan con disposición de atender ya que la mayoria de las pendejas culias van a puro ver el celular y armar eñ carrete a lo que terninen el turno de la casa, otra wea mas penca es cuando llega el veneca o chileno flaite a dejarlas le tienes que pagar a el y no a la tipa una wea que encuentrl totalmente con 0 privacidad a demas los weones o te miran feo por que te vas a tirar a la weona que ellos se comen o se rien, otra wea mas penca en que derrepente no solo van 1 o 2 tipas va el auto lleno de weonas que si no estan jaladas o curadas para agarrarte para el webeo, weon que paja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Hatur dijo:

Casa de venezolanas( diosas del Caribe, las chamas de talia, venezolanas de talia, casas que estan en granaderos, hamburgo y Argentina) 

Weon que paja pedir un domicilo en esas casas ya que es cosa de suerte si llegan con disposición de atender ya que la mayoria de las pendejas culias van a puro ver el celular y armar eñ carrete a lo que terninen el turno de la casa, otra wea mas penca es cuando llega el veneca o chileno flaite a dejarlas le tienes que pagar a el y no a la tipa una wea que encuentrl totalmente con 0 privacidad a demas los weones o te miran feo por que te vas a tirar a la weona que ellos se comen o se rien, otra wea mas penca en que derrepente no solo van 1 o 2 tipas va el auto lleno de weonas que si no estan jaladas o curadas para agarrarte para el webeo, weon que paja. 

Estan mas quemadas esas venecas y siguen yendo, pta no sé que las ven mil veces prefiero una colombiana wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , ElPulpo dijo:

Estan mas quemadas esas venecas y siguen yendo, pta no sé que las ven mil veces prefiero una colombiana wn.

En todo caso uno como weon va y va, yo al menos las 2 veces que fui alla fue piola, pero las veces en domicilio asqueroso, nooooo ya de verdad con esa wea ya se me quito las ganas de putita, puras weonas callampas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual el otro día de aburrido fui a la casona rosada que esta en av Argentina me gustó por que las niñas se presentan bailando y por lo visto tuve suerte la niña que me atendió lo iso todo tranquila y me dejo hacer de todo dentro de lo que se sabía si no me equivoco se llama antonella fue una experiencia rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2022 a las 8:26, nyarlathotep dijo:

Casa de venezolanas( diosas del Caribe, las chamas de talia, venezolanas de talia, casas que estan en granaderos, hamburgo y Argentina) 

Weon que paja pedir un domicilo en esas casas ya que es cosa de suerte si llegan con disposición de atender ya que la mayoria de las pendejas culias van a puro ver el celular y armar eñ carrete a lo que terninen el turno de la casa, otra wea mas penca es cuando llega el veneca o chileno flaite a dejarlas le tienes que pagar a el y no a la tipa una wea que encuentrl totalmente con 0 privacidad a demas los weones o te miran feo por que te vas a tirar a la weona que ellos se comen o se rien, otra wea mas penca en que derrepente no solo van 1 o 2 tipas va el auto lleno de weonas que si no estan jaladas o curadas para agarrarte para el webeo, weon que paja. 

Como es la wea, tení que salir a pagarle al dealer de maracas mientras todas las visagras de la pobla te sacan el rollo? O el wn entra con la sacaleche a tu casa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mataderos de calama de mal en peor muchachos. Yo fui hace como..5 meses a uno que esta en el centro. Cerca de pollo scaut. La pendeja que me atendió buenas tetas. Muy grandes naturales. Blanquita pelo negro. Muy linda de cara pero su atención fue una mierda. Me tuve que correr la paja pa irme. Y la wna pendiente del celular sin niuna disposición. Habrá estado 15 segundos en oral y se lo puse como por 5 minutos más. Menos mal pague la media. 

Muy rica la wna pero atención de mierda. Es por eso que bete todos los mataderos. Ahora solo quedan los kamikaze o algún datito calado. 

 

Bueno gente esa es mi opinión y descarga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2022 a las 1:31, MisterRed dijo:

Como es la wea, tení que salir a pagarle al dealer de maracas mientras todas las visagras de la pobla te sacan el rollo? O el wn entra con la sacaleche a tu casa ?

Claro. Le pagas al weon que esta afuera esperando. después de pagar la mina se baja y entra a la casa. Y la disposición es malisima de algunas. Solo destacó a natali que me atendió hace tiempo. Pero ya no esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2022 a las 19:49, Chocotroco25 dijo:

Los mataderos de calama de mal en peor muchachos. Yo fui hace como..5 meses a uno que esta en el centro. Cerca de pollo scaut. La pendeja que me atendió buenas tetas. Muy grandes naturales. Blanquita pelo negro. Muy linda de cara pero su atención fue una mierda. Me tuve que correr la paja pa irme. Y la wna pendiente del celular sin niuna disposición. Habrá estado 15 segundos en oral y se lo puse como por 5 minutos más. Menos mal pague la media. 

Muy rica la wna pero atención de mierda. Es por eso que bete todos los mataderos. Ahora solo quedan los kamikaze o algún datito calado. 

 

Bueno gente esa es mi opinión y descarga.

Buen hombre, ¿me podría dar las coordenadas de ese matadero y el nombre de la musa que describe? Creo que podría recaer. ¡¡Creo que quiero recaer en este vicio tan rico!! Si tiene un teléfono, mejor. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Marco De Tropoja dijo:

Buen hombre, ¿me podría dar las coordenadas de ese matadero y el nombre de la musa que describe? Creo que podría recaer. ¡¡Creo que quiero recaer en este vicio tan rico!! Si tiene un teléfono, mejor. Gracias.

La casa está justo en bañados espinoza con abaroa. Arriba de un restaurante. 

No tengo el número ni recuerdo el nombre de la teen. Pero se entra por un costado casi en la esquina. Se toca el timbre abren y se entra

La mina era blanquita y no superaba los 19 años. Espero sirva el datito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2022 a las 7:10, Chocotroco25 dijo:

La casa está justo en bañados espinoza con abaroa. Arriba de un restaurante. 

No tengo el número ni recuerdo el nombre de la teen. Pero se entra por un costado casi en la esquina. Se toca el timbre abren y se entra

La mina era blanquita y no superaba los 19 años. Espero sirva el datito 

Me fue mal colega, nadie abre. Y eso que fui 3 veces el sábado y 2 ayer, en distintas horas. Además, la calle me dio mala espina. Las personas se miraban unas a otras de modo sospechoco, de reojo sin mover la cabeza. Otras pasaban a mi lado y luego las pillaba volteándose a verme. Y había muchos ebrios, cocidos, tirados en el suelo. Hasta me habló un flaite que pasaba por ahí: "Aquí están las cariñooosah", me dijo en tono simpático, pero ronco como canero (disculpe amigo flaite, pero fue mi percepción). Quiero volver al ruedo, pero prefiero pagar un poco más por un lugar seguro. Muchas gracias igual por su dato.

Editado por Marco De Tropoja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Marco De Tropoja dijo:

Me fue mal colega, nadie abre. Y eso que fui 3 veces el sábado y 2 ayer, en distintas horas. Además, la calle me dio mala espina. Las personas se miraban unas a otras de modo sospechoco, de reojo sin mover la cabeza. Otras pasaban a mi lado y luego las pillaba volteándose a verme. Y había muchos ebrios, cocidos, tirados en el suelo. Hasta me habló un flaite que pasaba por ahí: "Aquí están las cariñooosah", me dijo en tono simpático, pero ronco como canero (disculpe amigo flaite, pero fue mi percepción). Quiero volver al ruedo, pero prefiero pagar un poco más por un lugar seguro. Muchas gracias igual por su dato.

Así es colega. Es un riesgo ir por ahí.

Es parte de este noble arte. 

Es mejor a un dato calado. ( difícil pillar en calama en estos tiempos)

Yo iba por Alison pero ya no esta en EN. Así que decidí alejarme por un tiempo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

Sea un poco más preciso. No conozco ese local e  Vicuña MAckenna, pero si varios tugurios de los cuales no hay mucha buena publicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2022 a las 11:24, Flavio. dijo:

Colega:

Sea un poco más preciso. No conozco ese local e  Vicuña MAckenna, pero si varios tugurios de los cuales no hay mucha buena publicidad

vicuña mackena 2207 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2022 a las 5:44, Kuliador dijo:

Exactamente no se la dirección exacta pero es en un hostal que está frente a workmed

el que yo digo es otro mas abajo pasando granaderos, el que tu dices igual pero ahi dicen que hay cambiasos yo eh ido una vez ahi donde tu dices me atendio una colombiana potona que hacia oral afp estaba rica y todo pero ya no esta aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...