Saltar al contenido
iquique88

Laura (karol) 19 Años Slokka

Mensajes recomendados

Atencion de hace 1 mes en la agencia de zegers con Arturo fernandez

 

Datos generales:

 

Nombre = Laura

Edad = 19 dijo

Internet= la vi en Skokka

Costo= 35 la media 45 la hora (mala mía no rectifique el precio anda)

Nacionalidad =. Colombia

Ubicación= Lugar= Zeggers, dirección conocida

Tipo= Agencia

Conserje= Abre la cabrona

Fono= el de la publicación

Horarios= fui tipo 20 hrs.

Comunicación: Mala, atiende la cabrona y ahí parte mi error no coordinar el valor y tiempo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%  (podría haber existido pero el nivel de atención de la mina es pesimo)

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada abdominoplastia

Cara = Bonita, lentes de contexto.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual.

Trato : De protistuta, cobro voy y vuelvo y chao

Besos = “no da”

Tetas = Operadas, duras y con piercing pero “no tocar”

Culo = acorde a la figura, ni fu ni fa

Pussy = Sin olor, PERO no introducir dedo aunque deja manosear.

Mamon = Condon por comprosimo

Movimientos pelvicos = Buen movimiento cuando se calentó pero SIEMPRE de espalda.

Calidad de sonido= Al final algo creibles, el resto de profesional

Anal = n/a 

Ambiente = Pieza de agencia, luces de prostíbulo, cama y velador.

Atención= 3,0

 

Promedio Final = 3,0

 

Comentarios a parte=Contacto como mi plan B, iba primero a una chica que esta (o estaba) entre Sargento Aldea y 21. Pero al llegar y cachar la cuadra donde estaba ubicada la casa mejor aplicar plan B.
Llego a la agencia, timple y paso. La cabrona hace pasar a las chicas y aprox eran unas 10 o 12. Y esta me llama la atención por sus tetas y su juventud (si voy a putear que sea con una mina rica)
Ahí el primer error mio al preguntar el precio me sube en 5 la tarifa comentada por la cabrona, de 30 a 35 la media y de 40 a 45 la hora. Se excusa en que ella no contesta el wsp y blablablá. Error nuevamente es que acceso al precio y cancelo 1 hora.
El servicio bastante fome, lo mio era por cumplir pero la mina poca iniciativa y principalmente muchos “NO” (no chupar las tetas, no piquitos, no meter dedos, no acariciar el * y lo peor es que cuando ella se sube encima mio es que no podía mover mis piernas porque “le dolían sus piernas ya que ella es chica” o sea de acomodarte ni pensarlo porque se quejo por todo.
Al final dos polvos por compromiso, la mina se llego a mojar sola en el 2do luego de que le acaricie el clítoris mientras lo chupara pero cuando se empezó a calentar se subio encima.
Demas a otro lo llegue atender bien, la pendeja es bonita pero 45 lucas no lo vale, 35 tampoco.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ⚜️KAROL 19 Añitos⚜️ placer asegurado te encantara estar conmigo. Acabe de aterrizar en iquique pero está claro que vengo pisando muy fuerte. No

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui por esa chica hace unos dias, me dejaron esperando en una pieza, la chica llego como a las 15 minutos y me dijo que se desocupaba con otro cliente y me atendía a mi. me fui mejor. se veía bonita, pero no estoy pal tiempo de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin afán de contradecir a nadie, yo también me atendí con esta dama hace un par de semanas. Dejo mi tabla.

Datos generales: 

Nombre = Laura

Edad = 20 y algo, al ojo.

Internet= Sk

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Colombia (creo, nunca las se diferenciar jajajaja)

Ubicación= Antro conocido.

Lugar= casona de hartas piezas.

Tipo= Agencia

Conserje= Abre otra, no se si la cabrona o alguien más que trabaja ahí.

Fono= El de la publicación. 

Horarios= Ni idea, yo fui como las 16 hrs.

Comunicación: Buena, no se si habrá cambiado la cosa ahora, pero esa vez hablé directamente con la chica. De hecho el precio me lo dio ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 1.65 con tacones.

Contextura = 5.5 Delgada, armonioso.

Cara = 6.5, su fuerte, es linda la niña.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato : 6.0 Amable, respetuosa. 

Besos = Nunca pido.

Tetas = 4.5, acá se cae, son operadas y muy duras, con pirsing. Se dejo tocar (suave, me dijo que se había operado hace poco) y lactar.

Culo = 5.5 proporcional a su cuerpo, en 4 se ve bastante bien.

Pussy = 5.5, todo bien, sin olores. Por lo general no meto dedos ni barro alfombra, así que no puedo opinar sobre eso.

Mamon = 5.5 normal, c/c, no hace sin ni pagando adicional.

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, es sensual la niña. Si la dejas ella lleva el ritmo.

Calidad de sonido= N/A no le creo a ninguna.

Anal = Ni idea si hace o no.

Ambiente = 4.5, pieza grande típica de estos antros, con baño, pero sin jabón ni confort.

Atención= 6.0 más abajo explico.

 

Promedio Final = 5.8 al ojo jajaja

Yo le hablo por WhatsApp y me da la dirección y los precios. De weon que soy ni le pregunte el nombre jajajajjaa así que llegue al antro y me preguntaron que a quien iba a ver y no tenia idea jajaja, así que mostré la foto, imagino que la que me atendió era la cabrona. Al ver la foto me dice "ella no está disponible" y le respondí que yo había hablado recién con ella. Así que mientras hablaba con la cabrona, hablaba también por wsp con la dama en cuestión. A lo que la niña llego al minuto y la cabrona se fue con cara de culo. Hablando con la chica, que estaba enojada (con la cabrona), me decía que no sabía porque le quitaban clientes si ella estaba disponible jajajajjaa. Bueno, pasando a la batalla, la niña es simpática, pone música, hace su baile de previa mientras se saca la ropa, y luego lo de siempre. No toma el celular mientras está contigo. Yo al menos encontré que fue buena atención. Si subió el precio ya la dejaría como plan B o C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve a punto de incursionar con Karol, sin embargo, llegué a la dirección y primero me dice que se ocupo y que tenía varias amigas para probar, le dije que NO y luego me dice que la espere porque salió de forma urgente.

Estaba retirado de las canchas y estoy volviendo poco a poco.

 

Espero aportar mas adelante con las nuevas incursiones.

 

Se despide su colega NewIquique 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el ajo el servicio, en dos ocasiones fui y la chica prefirio atender a otro cliente,luego la cabrona aparece ofreciendo otras chicas, un servicio pesimo, le dicen a todos los clientes que esta disponible y el que llega primero agarra. 0 seriedad en dar un buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal mal esta mina, me deje llevar por las fotos y guatazo total... Es joven, Pero le falta mucho y solo quiere que te vallas rápido, debe ser por que el cabrón las controla bastante, plata botada

Editado por Socioata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...