Wenaloskbros Publicado 22 may 2022, 21:08:13 Publicado 22 may 2022, 21:08:13 Nombre = caricia , andy Edad = caricia 32, andy 50 Internet= skokka Costo= (30.000 caricia)( 35 Andy ) Nacionalidad = colombia Ubicación= Caricia av argentina con 14, Andy por sub estación turbus Lugar= Lugar con varias piezas Tipo independiente Conserje= No Fono= Están todos en el foro Horarios= Fui a las 13:30 y a las 15 Comunicacion: normal Notas servicio:5,0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 aprox ambas Contextura = caricia gorda pero no se le ve mal, andy está panzona Cara = 6 cara de señora caliente Nivel de Photoshop= Caricia es ella, andy es ella pero antes de estar trato: ambas simpáticas, pero la Andy desde el momento 1 te manosea Besos = no dan Tetas = caricia gigantes , andy caídas Culo = culonas Pussy = caricia depilada sin olor, andy unos pelos aquí por acá, no me incomodó ni nada Mamon = caricia fome, como 3 min y era, andy lo chupa suave al inicio y después como desquiciada Movimientos pelvicos = caricia piolas nada del otro mundo, la andy se movía como batidora Calidad de sonido= Las 2 tiraban gemidos piolas cuando se ponía intenso o cuando chupaba pero mmm diría que son un poco exagerados Anal = no le hice Ambiente = normal en ambos casos baños limpios y grandes Atención= Ambas muy atentas Promedio Final = no pongo nota porque fue una tabla doble etc,( perdón de antemano si esto genera un problema o molestia bueno les cuento fui, hoy mismo y dije ya ctm quiero ponerlo toy chato de ser Virgen veo que está la tetona caricia le hablo todo bien, llego me abre me recibe en una bata ( medio fome según leo en otras notas pero bueno ) empieza su mamón c/c fome, y luego su puesta en 4, misionero, la wna se mueve piola pero por un rato, me vine, y como pague 30 min me fuí y quería seguir tenía más ganas y le hablo a la andy me contesta, voy y le pago la hora hace el mamón c/c le puso weno la señora, y después su chupa de zorra, la señora se mojo entera, luego su misionero veo la luz, al otro contacto empieza y me pide que se la chupe por que le gustó Su puesta en 4, su misionero, arriba, 69, reverse, y no me podía venir, y me lo empezó a mamar sin condon para hacerme venir ( eso era un extra 10k ) estuvimos como 1:30 aprox hasta que me vengo
Elvacunador Publicado 23 may 2022, 22:26:45 Publicado 23 may 2022, 22:26:45 El 22-05-2022 a las 17:08, Wenaloskbros dijo: Nombre = caricia , andy Edad = caricia 32, andy 50 Internet= skokka Costo= (30.000 caricia)( 35 Andy ) Nacionalidad = colombia Ubicación= Caricia av argentina con 14, Andy por sub estación turbus Lugar= Lugar con varias piezas Tipo independiente Conserje= No Fono= Están todos en el foro Horarios= Fui a las 13:30 y a las 15 Comunicacion: normal Notas servicio:5,0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 aprox ambas Contextura = caricia gorda pero no se le ve mal, andy está panzona Cara = 6 cara de señora caliente Nivel de Photoshop= Caricia es ella, andy es ella pero antes de estar trato: ambas simpáticas, pero la Andy desde el momento 1 te manosea Besos = no dan Tetas = caricia gigantes , andy caídas Culo = culonas Pussy = caricia depilada sin olor, andy unos pelos aquí por acá, no me incomodó ni nada Mamon = caricia fome, como 3 min y era, andy lo chupa suave al inicio y después como desquiciada Movimientos pelvicos = caricia piolas nada del otro mundo, la andy se movía como batidora Calidad de sonido= Las 2 tiraban gemidos piolas cuando se ponía intenso o cuando chupaba pero mmm diría que son un poco exagerados Anal = no le hice Ambiente = normal en ambos casos baños limpios y grandes Atención= Ambas muy atentas Promedio Final = no pongo nota porque fue una tabla doble etc,( perdón de antemano si esto genera un problema o molestia bueno les cuento fui, hoy mismo y dije ya ctm quiero ponerlo toy chato de ser Virgen veo que está la tetona caricia le hablo todo bien, llego me abre me recibe en una bata ( medio fome según leo en otras notas pero bueno ) empieza su mamón c/c fome, y luego su puesta en 4, misionero, la wna se mueve piola pero por un rato, me vine, y como pague 30 min me fuí y quería seguir tenía más ganas y le hablo a la andy me contesta, voy y le pago la hora hace el mamón c/c le puso weno la señora, y después su chupa de zorra, la señora se mojo entera, luego su misionero veo la luz, al otro contacto empieza y me pide que se la chupe por que le gustó Su puesta en 4, su misionero, arriba, 69, reverse, y no me podía venir, y me lo empezó a mamar sin condon para hacerme venir ( eso era un extra 10k ) estuvimos como 1:30 aprox hasta que me vengo Buena....😀😅👍
Exile Publicado 25 may 2022, 18:30:35 Publicado 25 may 2022, 18:30:35 Andy siempre me ha llamado la atencion pero la encontraba muy photoshopiada, y eso me causaba desconfianza
mick123 Publicado 25 may 2022, 21:02:13 Publicado 25 may 2022, 21:02:13 El 22-05-2022 a las 17:08, Wenaloskbros dijo: Nombre = caricia , andy Edad = caricia 32, andy 50 Internet= skokka Costo= (30.000 caricia)( 35 Andy ) Nacionalidad = colombia Ubicación= Caricia av argentina con 14, Andy por sub estación turbus Lugar= Lugar con varias piezas Tipo independiente Conserje= No Fono= Están todos en el foro Horarios= Fui a las 13:30 y a las 15 Comunicacion: normal Notas servicio:5,0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 aprox ambas Contextura = caricia gorda pero no se le ve mal, andy está panzona Cara = 6 cara de señora caliente Nivel de Photoshop= Caricia es ella, andy es ella pero antes de estar trato: ambas simpáticas, pero la Andy desde el momento 1 te manosea Besos = no dan Tetas = caricia gigantes , andy caídas Culo = culonas Pussy = caricia depilada sin olor, andy unos pelos aquí por acá, no me incomodó ni nada Mamon = caricia fome, como 3 min y era, andy lo chupa suave al inicio y después como desquiciada Movimientos pelvicos = caricia piolas nada del otro mundo, la andy se movía como batidora Calidad de sonido= Las 2 tiraban gemidos piolas cuando se ponía intenso o cuando chupaba pero mmm diría que son un poco exagerados Anal = no le hice Ambiente = normal en ambos casos baños limpios y grandes Atención= Ambas muy atentas Promedio Final = no pongo nota porque fue una tabla doble etc,( perdón de antemano si esto genera un problema o molestia bueno les cuento fui, hoy mismo y dije ya ctm quiero ponerlo toy chato de ser Virgen veo que está la tetona caricia le hablo todo bien, llego me abre me recibe en una bata ( medio fome según leo en otras notas pero bueno ) empieza su mamón c/c fome, y luego su puesta en 4, misionero, la wna se mueve piola pero por un rato, me vine, y como pague 30 min me fuí y quería seguir tenía más ganas y le hablo a la andy me contesta, voy y le pago la hora hace el mamón c/c le puso weno la señora, y después su chupa de zorra, la señora se mojo entera, luego su misionero veo la luz, al otro contacto empieza y me pide que se la chupe por que le gustó Su puesta en 4, su misionero, arriba, 69, reverse, y no me podía venir, y me lo empezó a mamar sin condon para hacerme venir ( eso era un extra 10k ) estuvimos como 1:30 aprox hasta que me vengo buenas tablas bro