Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Ka Mi Ka Ze Con Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

El día viernes saliendo de la pega ,venía con el diente largo x servirme una chilena . En la semana había visitado a una paraguaya y me había ido bastante bien .

Pero soy más tincado con las chicas chilenas y gracias al foro ,he ido aprendiendo a escoger a la concubina .... Así que me metí a la página de S.S. y me tope con ella .. estaba un poco desconfiado al inicio ya que por el truecaller tenía un pésimo antecedente... La contacte hablamos un poco y le pregunté por ese tema . Me comentó que una chica lo  había hecho x mala onda.. en fin me mandó una foto y la llamé tenía una voz muy llamativa y nada . Concretamos en ir . 

Llegué al lugar (como siempre con un engañito) y nos pusimos a conversar un ratito . Me encantó mucho que estaba re100 bañada muy bien vestida y unos tacos aguja.. nos empezamos a manosear y en menos de lo canta el gallo . Estábamos meta 69 . Wena la mamada .. que tuve que correrme o me aniquilaba de una. Una pussy apretaita . La mina tiene 34 se publica con 30 . Pero se cuida mucho mucho. Rica acabando y después me tocó a mí . Ufffffff... Me dijo que estaba pocos días en cada cuidad .

Nos quedamos un rato charlando y después se envolvió en una toalla para ir a la ducha . Rica la atención con la flakita . Me dio una seguridad estar con ella . Se notaba mucho su oficio y que lo pasaba bien en lo que estaba haciendo...

Volvería. Ufffff ... Indudablemente que sí.

Eso mis colegas.

Saludos a todos 🤟😎💪