Saltar al contenido
Fermax

Martina Ss Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Desde hace un tiempo me empecé a atender con esta srta,  pero últimamente su atención ha sido muy deficiente... es bastante pesada... al momento de contactarla... la última vez contactamos y le comenté que estaba en camino me dijo que me apurara que tenia otro cliente... la llame al llegar para abrir la puerta no me contestó muy mal que me tenia otro cliente .. apurate... le mande un wssp que si estaba en esa mejor lo dejáramos para la otra... y me bloqueó... nunca más con ese tipo de atención...

Ojo los que contacten con ella. 

 

Saludos y buenos estokes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre le he tenido ganas pero nunca he concretado, una vez la contacté y me dijo que no hacía oral sin forro cuando en los reportes dicen que si, fue media distante asi que no procedí a atenderme con ella pero me tinca mucho su anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, El_teto dijo:

Yo siempre le he tenido ganas pero nunca he concretado, una vez la contacté y me dijo que no hacía oral sin forro cuando en los reportes dicen que si, fue media distante asi que no procedí a atenderme con ella pero me tinca mucho su anal

Ahora se cree diva, y más fea q la mierda, antes era fea pero cumplidora, servicio completo por 30/40 ahora subió los precios más adicional, no pasa nada con ella, yo por lo menos de q se puso diva, a la lista negra...

Antes hasta se le tiraba en la boca, anal, un oral de miedo, ahora todo adicional, y a mi gusto, es muy fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mismos wnes la ponen en un altar y se le van los humos, con todo el respeto que se merece con cuea  20.000 el momento con ella , no le encuentro nada atractiva , quizás su atención le cubría esa deficiencia

Editado por Teensadicto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estocador28 dijo:

Recuerdo esos anales que aplicaba. Y la buena atención que realizaba al momento de concretar con esta chica…

Que fome que con el tiempo se pusiera mañosa, diva etc etc

era una de mis preferidas

saludos

Yo por eso la quería conocer :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...