Saltar al contenido
lopero

Morena Baquedano

Mensajes recomendados

Hola compañeros me atendi con estas morena no es negrita es morena venezolana al parecer atiende en baquedano 738 casa rosada con puerta blanca

Nombre: dice ambar en wsp

Edad: me dijo 19 se ve de 23

Culo: grande es lo q mas me gusto tampoco como tan grande como la tia antonella

Tetas: medianas

Cara: me gusto mucho su cara 

Precio: 11 mil momento 

Numero: 937773886

Link: en skokka sale como ambar pero bueno

Nota: 5.8

Bueno tenia ganas de recaer pese a que dije q dejaria estos caminos la carne es debil bueno quise sapiar si era bonita me quedaba si era fea me iva....dentre y me gusto asi esque he tenido malas experiencias en la 1hr pago momento nomas y fue bueno habia un espejo y veia como me la chupaba y luego misionero un rato dps en 4 le di duro no se quejo al.contrario queria ver el espejo para ver como se lo metia y termine...a mi me hizo sentir comodo y sali feliz adeos compañeros

Editado por lopero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2022 a las 17:30, lopero dijo:

Hola compañeros me atendi con estas morena no es negrita es morena venezolana al parecer atiende en baquedano 738 casa rosada con puerta blanca

Nombre: dice ambar en wsp

Edad: me dijo 19 se ve de 23

Culo: grande es lo q mas me gusto tampoco como tan grande como la tia antonella

Tetas: medianas

Cara: me gusto mucho su cara 

Precio: 11 mil momento 

Numero: 937773886

Link: en skokka sale como ambar pero bueno

Nota: 5.8

Bueno tenia ganas de recaer pese a que dije q dejaria estos caminos la carne es debil bueno quise sapiar si era bonita me quedaba si era fea me iva....dentre y me gusto asi esque he tenido malas experiencias en la 1hr pago momento nomas y fue bueno habia un espejo y veia como me la chupaba y luego misionero un rato dps en 4 le di duro no se quejo al.contrario queria ver el espejo para ver como se lo metia y termine...a mi me hizo sentir comodo y sali feliz adeos compañeros

Mas informacion de donde ver sus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se bajo de skokka porque parece q trabaja en oculto el otro dia repeti el plato y repito no es negrita es morena y mide como 1.63 por alli ya q cuando contacte me dijo esperame venia con ropa de calle y al entrar en otra casa tenia bajo el buso ropa sexi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno andaba por el centro y vi este comentario asi que me anime a ir donde esta dama..... con cautela yaque ese lugar es muy  concurrido por mucha gente... por la curiosidad decidi entrar.. y me llebe una grata sorpresa..

Edad: 20 

Culo:  grande pero algo suelto

atencion: me atendio bien aunque igual trata de hacerla corta pero por el precio esta bueno  sobre todo que no estoy ni ahi con gastar 20 0 25 lucas  en minas que nose como me vana  atender..

Tetas:  medianas

Cara:  bien bonita la niña

Precio:  11 momento  

Numero: 937773886

movimentos pelvicos:   emmm como fue momento le hize dos poses donde yo dominaba

mamon: 6 piola profundo 

 

bueno  andaba en el centro y decidi entrar a este tugurbio ql feo.... llamo a la chica  y me contesta entro pensando que me encontraria una mina ahi noma pero la encontre bastante linda muy bonita de cara ( ami gusto) y joven   con ropa se veia bastante suculenta  ya entrando agarro culo como loco la mina no tiene cuerpo algo suelto pero  buen culo y tetas.... entro a la pieza y pago  momento empieza  ahacer su buen mamon hasta el fondo le aprieto la cabeza para que le llegue hasta el esofago mi nepe....  se queda su rato y  patita al hombro  entra todo muy bien empiezo  a darle fuerte y profundo y   suenan la pelvis como cuando uno corre con chalas xd... le empiezo a  dar duroo mas fuerte y rapido... le digo que quiero  en 4 se da vuelta le agarro su pelo liso  de veneca  y  le muerdo el cuello y empiezo  a castigar ese culo con mi pelvis y   y sonando  zak zak zak zak ... le doy cada vez mas fuerte y le aprieto la cadera y eyaculo todo la leche....  me visto conversamos un rato y  me viro   relajado  me pongo la mascarilla y con la media sonrisa que no se me notaba xd

 

eso  no es la media mina pero es bonita de cara atiende piola es simpatica y lo mejor esque es  re barato

!aprobada sello de aprobacion  jhon salchichon! 

 

Editado por jhonsalchichon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer a esta belleza. Y por cierto que era todo lo que comentaban era real. La mina es rica. Buen culo y hace bien su trabajo. Aproveche la promoción de halloween buen servicio... Eso si me asegure de ver su procedencia y no me guíe por su tono de voz... En realidad la mina es colombiana. Ojo contertulios aquí hay una buena mina de carne. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

34 minutes ago, Jonas el grueso said:

Ayer fui a conocer a esta belleza. Y por cierto que era todo lo que comentaban era real. La mina es rica. Buen culo y hace bien su trabajo. Aproveche la promoción de halloween buen servicio... Eso si me asegure de ver su procedencia y no me guíe por su tono de voz... En realidad la mina es colombiana. Ojo contertulios aquí hay una buena mina de carne. Saludos

que tal el físico de la dama? es flaca? es ancha?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ni idea
Edad = aparenta sus 24, 25
Internet = no se publica
Costo = la media hora vale 15
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= al frente del emelari
Lugar = casa con mas minas
Conserje = una mina me abrio la puerta no dijo nada
Fono = 937773886
Horarios = no se
Comunicación = explicito por wsp y te llama cuando estas al frente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = 1,60 1,70 no me fije
Contextura = tiene guata pero solo un poco hacia adelante no es gorda, de pie no tiene rollos para que se hagan la idea
Cara = la encontre bonita 
Nivel de Photoshop= 
Trato = simpatica, accede a lo que le pides de buena onda sin malas caras
Besos = te recibe con piquitos
Tetas = buenas en mi opinion, tirando como para grandes deja chupar sin problemas
Culo = lo correspondiente a su contextura en cuatro se ve bien 
Pussy = no probe pero estaba depilada y no tenia olores raros
Mamón = se agacha y lo chupa un rato como era con condon me dio igual lo hizo bien para nada mecanica ella mueve la cabeza solita se lo mete todo a la garganta antes de pararse
Movimientos pélvicos = se mueve a tu ritmo aunque tengan en cuenta que fue de misionero y antes de eso en cuatro donde ella sola se enterraba mi pene
Calidad de sonido= gemidos normales
Anal = no pregunte
Ambiente = piezas calurosas y chicas pero al menos estaba limpio y con ventilador
Atención= pague 15 y sali satisfecho su trato fue buena onda aunque su fisico no es de mis favoritos ya saben que soy de ir con minas voluptuosas altas o megatetonas pero queria salir de la duda con el dato. 

Promedio Final =

Volvería = no, quizas como ultima opcion solo por el oral si es que lo hace afierrope con americana algo asi ya que igual es barato 

Comentarios aparte: veo el dato en el foro y me decido a ir, la veo con poca luz adentro y me gustaron sus tetas, estaba transpirada cuando llegue o recien bañada supongo porque no tenia olor hediondo ni nada solo la piel humeda. No te apuran ni tocan la puerta lo que mas disfrute fue ver su carita mientras se lo metia y estabamos abrazados a lo misionero. en mi opinion es linda quizaaas por eso volveria ya que el precio es economico aunque me acuerdo del calor y se me quitan las ganas

eso, aprovecho de compartir esta tabla neutral de una estokada sin pena ni gloria 🙂 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Hace un par de semanas fui a ver a esta venaca o Colombiana, quien sabe. 

 

Debía la tabla, pero como puse más arriba la mina es charcha, bordea el wataso. Solo salva porque en realidad no es pesada ni diva como la típica venaca. Pero no aguanta mucho moviéndose,  físicamente tiene más gusta que poto y el chorito ya no le aprieta.

 

Dejo tablita

Datos generales:

Nombre = no me acuerdo y aquí nadie lo menciona.


Edad = debe estar por los 28 aprox


Internet = nose, fui debido a los buenos comentarios aquí 


Costo = 10-15-25


Nacionalidad = venezolana o colombiana 


Ubicación= Baquedano con o'higgins 


Lugar = antro con varias piezas con minas que trabajan independientes ahí 


Conserje = abre ella


Fono = 937773886


Horarios = no se, fui como a las 18:00hrs


Comunicación = todo claro vía wsp

Nivel de Empotamiento = nada


Estatura = 1,65 aprox


Contextura = gruesa, con bastante guata


Cara = No es fea,  pero no es de rasgos finos


Trato = es simpática,  cumple con lo mínimo para caer bien. Único punto a favor


Besos = no di ni pedí 


Tetas = están grandes,  pezon negro y grande


Culo = está grande,  algo firme pero se ve opacado por su gran y abultado abdomen


Pussy = zapato número 45 jajajaja, al menos esta depilado y no se sienten olores raros


Mamón =c/c, le pone algo empeño, intentó garganta profunda pero se atoro, luego no lo intento más .


Movimientos pélvicos = se mueve un poco, pero menos de un minuto y se cansa,  uno tiene que hacer la pega ahí 


Calidad de sonido= gemidos suaves pero poco creíbles 


Anal = no pregunte


Ambiente = antro feo de baquedano,  piezas feas. Al menos me aceptó estar con luz prendida con buena iluminación. 

Volvería = No

Comentarios aparte: vi buenos comentarios aquí sobre ella y me entró la curiosidad por ir, hace rato estaba empachado con poner en 4 a alguna mulata culona. 

fui, pague el servicio y al ataque

La loca en general no es pesada,  accede a todo y no pone carachos, eso sí está bien pendiente del tiempo, es decir es relojera total, pero al menos no te caga. Osea si pague media hora, media hora me quedo.

de Movimientos es muy floja, se cansa muy rápido,  se nota que esos kilos de más le comen el cardio. Tuve que hacer casi toda la pega yo 

y por último y lo lamento amiga si es que lee esto, ya que no es su culpa, pero su pussy ya no aprieta nada. 

no soy tulon pero tampoco tengo una verga tan pequeña como para no sentir literalmente nada. Mi pobre verga bailada dentro de esa tremenda empanada jajahajaja 

una lástima.

Sobretodo cuando venia en racha de estokes con minas con pussy muy estrechitas y poco profundas, de esas que sientes como choca el glande en el fondo de la vagina. 

 

En fin....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...