Saltar al contenido
el brutito

Reporte Y Anécdota Cuática Con La Fran

Mensajes recomendados

 

Detalle de la atención

Nombre = Fran, la famosa la mejor

Edad = 35 aprox

Internet= ni idea la página tengo su wasap 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Ibieta

Lugar=Casa

Tipo= independiente

Conserje= Ella Abre el portón 

Fono= Por todos los estokadores viejos sabido

Horarios= hasta las 20 hrs por ahí

Comunicación: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 170 cm

Contextura = 7 delgada 

Cara = 6 cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 7 

Besos = No los busqué ni me los dio 

Tetas = 6 operadas, suaves al tacto 

Culo = 7 normal

Pussy = Todo bien, pero esta vez no bajé

Mamon = 7 atómico lo máximo

 

Movimientos pelvicos = 7 espectaculiar

Calidad de sonido= 6,5 me los creí 

Anal =  Ni idea. no me gusta 

Ambiente = 6 normal

Atención= 7 muy simpática y nada relojera 

 

Promedio Final =  Yo le doy un 7

 

Relato: Hoy andaba con la maldad. Primero me comuniqué con la Marlen, pero no estaba disponible. Me ofreció a la Trini, pero por los comentarios que tiene no me tincó mucho. Mi otra opción era donde  la tía Amparo, pero la última vez me atendió la Ámbar y fue una atención para el olvido. Bueno me comunico con la Fran-La conozco del 2015 mas o menos y sus atenciones son fantásticas. Estuve un tiempo que la iba a ver dos veces por semana. Como me gusta variar, ahora la voy a ver solo una vez al mes. Siempre me atiende super bien. Me dice que está enamorada de mi cosa ja ja. Claro y yo le creo. En fin parto para allá.

Comenzó con un mamón que usted ya sabe y casi me manda cortado. La verdad a mi me cuesta acabar. Disfruto a concho, pero soy de tiro largo. Luego se sube ella y comienza a moverse super rico. Después de un rato me dice que está acabando y comienza a gemir super fuerte y casi me asusto. y eso me excitó mucho mas e igual comienzo a moverme y por primera vez en mi vida acabo con ella arriba y casi con escándalo. Me hizo gritar weon. Putas la cacha pa guena. Siempre lo había hecho bombeando yo en diferentes posiciones. Luego conversamos y arreglamos el mundo por un momento y me dice que es la hora del adiós porque viene por ahí un colega. Aquí empieza la anécdota cuática: Me dice que entre al baño mientras ingresa el otro estokador y que me va dejar el portón abierto. Ya en el baño, espero que entren a la pieza y me dirijo al portón para salir. Cuando voy llegando al portón aparece sorpresivamente un nuevo estokador. Demonios, me dije. Me quedé unos segundos en blanco, pero luego miré hacia otro lado y simplemente le dije que no cerrara y yo abandoné el lugar de los hechos cagado de susto que el otro gueon fuera conocido y me reconociera porque estaba sin mascarilla. Una vez en la calle me dieron ganas de volver, pero obvio, no lo hice. Le envié un whatsapp a la Fran y le pregunte como estaba. Me dijo que bien, pero que había quedado la cagá ja ja. Es lo que se por ahora. Todavía estoy asustado. Eso sería mi reporte

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , el brutito dijo:

 

Detalle de la atención

Nombre = Fran, la famosa la mejor

Edad = 35 aprox

Internet= ni idea la página tengo su wasap 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Ibieta

Lugar=Casa

Tipo= independiente

Conserje= Ella Abre el portón 

Fono= Por todos los estokadores viejos sabido

Horarios= hasta las 20 hrs por ahí

Comunicación: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 170 cm

Contextura = 7 delgada 

Cara = 6 cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 7 

Besos = No los busqué ni me los dio 

Tetas = 6 operadas, suaves al tacto 

Culo = 7 normal

Pussy = Todo bien, pero esta vez no bajé

Mamon = 7 atómico lo máximo

 

Movimientos pelvicos = 7 espectaculiar

Calidad de sonido= 6,5 me los creí 

Anal =  Ni idea. no me gusta 

Ambiente = 6 normal

Atención= 7 muy simpática y nada relojera 

 

Promedio Final =  Yo le doy un 7

 

Relato: Hoy andaba con la maldad. Primero me comuniqué con la Marlen, pero no estaba disponible. Me ofreció a la Trini, pero por los comentarios que tiene no me tincó mucho. Mi otra opción era donde  la tía Amparo, pero la última vez me atendió la Ámbar y fue una atención para el olvido. Bueno me comunico con la Fran-La conozco del 2015 mas o menos y sus atenciones son fantásticas. Estuve un tiempo que la iba a ver dos veces por semana. Como me gusta variar, ahora la voy a ver solo una vez al mes. Siempre me atiende super bien. Me dice que está enamorada de mi cosa ja ja. Claro y yo le creo. En fin parto para allá.

Comenzó con un mamón que usted ya sabe y casi me manda cortado. La verdad a mi me cuesta acabar. Disfruto a concho, pero soy de tiro largo. Luego se sube ella y comienza a moverse super rico. Después de un rato me dice que está acabando y comienza a gemir super fuerte y casi me asusto. y eso me excitó mucho mas e igual comienzo a moverme y por primera vez en mi vida acabo con ella arriba y casi con escándalo. Me hizo gritar weon. Putas la cacha pa guena. Siempre lo había hecho bombeando yo en diferentes posiciones. Luego conversamos y arreglamos el mundo por un momento y me dice que es la hora del adiós porque viene por ahí un colega. Aquí empieza la anécdota cuática: Me dice que entre al baño mientras ingresa el otro estokador y que me va dejar el portón abierto. Ya en el baño, espero que entren a la pieza y me dirijo al portón para salir. Cuando voy llegando al portón aparece sorpresivamente un nuevo estokador. Demonios, me dije. Me quedé unos segundos en blanco, pero luego miré hacia otro lado y simplemente le dije que no cerrara y yo abandoné el lugar de los hechos cagado de susto que el otro gueon fuera conocido y me reconociera porque estaba sin mascarilla. Una vez en la calle me dieron ganas de volver, pero obvio, no lo hice. Le envié un whatsapp a la Fran y le pregunte como estaba. Me dijo que bien, pero que había quedado la cagá ja ja. Es lo que se por ahora. Todavía estoy asustado. Eso sería mi reporte

 

 

 

Con la Fran tuve el problema que se rompió el condón cuando estábamos dándole en lo mejor a principios de año. Igual me hice los exámenes pertinentes y todo normal. Pero ella seguía atendiendo y de aquella ocasión no me he atendido más con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso le.debe pasar seguido.  Si antes hacía puros momentos y como toda puta le gusta aprovechar el tiempo al máximo.

Una vez agenda con ella y vi que otro estocador estaba llamándola de afuera.  Así que me di la vuelta y next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2022 a las 18:17, el brutito dijo:

 

Detalle de la atención

Nombre = Fran, la famosa la mejor

Edad = 35 aprox

Internet= ni idea la página tengo su wasap 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Ibieta

Lugar=Casa

Tipo= independiente

Conserje= Ella Abre el portón 

Fono= Por todos los estokadores viejos sabido

Horarios= hasta las 20 hrs por ahí

Comunicación: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 170 cm

Contextura = 7 delgada 

Cara = 6 cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 7 

Besos = No los busqué ni me los dio 

Tetas = 6 operadas, suaves al tacto 

Culo = 7 normal

Pussy = Todo bien, pero esta vez no bajé

Mamon = 7 atómico lo máximo

 

Movimientos pelvicos = 7 espectaculiar

Calidad de sonido= 6,5 me los creí 

Anal =  Ni idea. no me gusta 

Ambiente = 6 normal

Atención= 7 muy simpática y nada relojera 

 

Promedio Final =  Yo le doy un 7

 

Relato: Hoy andaba con la maldad. Primero me comuniqué con la Marlen, pero no estaba disponible. Me ofreció a la Trini, pero por los comentarios que tiene no me tincó mucho. Mi otra opción era donde  la tía Amparo, pero la última vez me atendió la Ámbar y fue una atención para el olvido. Bueno me comunico con la Fran-La conozco del 2015 mas o menos y sus atenciones son fantásticas. Estuve un tiempo que la iba a ver dos veces por semana. Como me gusta variar, ahora la voy a ver solo una vez al mes. Siempre me atiende super bien. Me dice que está enamorada de mi cosa ja ja. Claro y yo le creo. En fin parto para allá.

Comenzó con un mamón que usted ya sabe y casi me manda cortado. La verdad a mi me cuesta acabar. Disfruto a concho, pero soy de tiro largo. Luego se sube ella y comienza a moverse super rico. Después de un rato me dice que está acabando y comienza a gemir super fuerte y casi me asusto. y eso me excitó mucho mas e igual comienzo a moverme y por primera vez en mi vida acabo con ella arriba y casi con escándalo. Me hizo gritar weon. Putas la cacha pa guena. Siempre lo había hecho bombeando yo en diferentes posiciones. Luego conversamos y arreglamos el mundo por un momento y me dice que es la hora del adiós porque viene por ahí un colega. Aquí empieza la anécdota cuática: Me dice que entre al baño mientras ingresa el otro estokador y que me va dejar el portón abierto. Ya en el baño, espero que entren a la pieza y me dirijo al portón para salir. Cuando voy llegando al portón aparece sorpresivamente un nuevo estokador. Demonios, me dije. Me quedé unos segundos en blanco, pero luego miré hacia otro lado y simplemente le dije que no cerrara y yo abandoné el lugar de los hechos cagado de susto que el otro gueon fuera conocido y me reconociera porque estaba sin mascarilla. Una vez en la calle me dieron ganas de volver, pero obvio, no lo hice. Le envié un whatsapp a la Fran y le pregunte como estaba. Me dijo que bien, pero que había quedado la cagá ja ja. Es lo que se por ahora. Todavía estoy asustado. Eso sería mi reporte

 

 

 

 

Yo una vez tenía hora con ella (como si fuera dra. Jaja).... Llegué 20 minutos antes a mi hora, estacione auto justo afuera por ibieta... Mientras esperaba vi entrar 3 estokadores, los cuales no estuvieron más de 5 minutos.. 

Jaja. 

Después de eso preferí abortar misión, por ultimo es mejor pillar a la fran cuando llega a su trabajo 12 a 13 hrs.. Bañadita, pero ya cerca de las 18,19 hrs esta bañada, pero bañada en moco de los estokadores.. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Elwater dijo:

 

 

Yo una vez tenía hora con ella (como si fuera dra. Jaja).... Llegué 20 minutos antes a mi hora, estacione auto justo afuera por ibieta... Mientras esperaba vi entrar 3 estokadores, los cuales no estuvieron más de 5 minutos.. 

Jaja. 

Después de eso preferí abortar misión, por ultimo es mejor pillar a la fran cuando llega a su trabajo 12 a 13 hrs.. Bañadita, pero ya cerca de las 18,19 hrs esta bañada, pero bañada en moco de los estokadores.. 

 

 

 

Cuando me atendí con ella me comentó que atendía por el servicio de momento ya que los colegas que le llegaban los mandaba cortina a los 5 minutos. Era raro el que le duraba más xd.

Editado por roy77
omisión de palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2022 a las 19:42, El_teto dijo:

Y la anécdota cuatica es q se topo con otro estokador? Pfff la anécdota mala,a quien no le ha pasado? jajaja con respeto sipo

A los q iban a Zañartu 540....o los de Carrera 921 creo q era.... Tremendas reuniones de estokadores en Carrera, llegué a contar 10 wns antes q la mina con la q agendé me diera el ok para entrar XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fran skokka
Edad = Le echo unos 30
Internet= skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Deliciosa mamada, americana,sexo. SOFÁ TANTRICO. Fotos reales.. INVITO A LLENARTE DE MUCHÍSIMO...


Costo: 15 mil el momento y 25 mil la media
Nacionalidad = producto local
Ubicación= Ibieta con Astorga
Lugar= casa con varias niñas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= el del anuncio
Horarios= 10 de la mañana a 2 de la tarde el día sábado. Los días de semana no tengo idea a que hora atiende.
Comunicacion: por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1,65 le echo
Pelo/piel = piel morena, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= tiene retoques como toda publicación de skokka
Trato =amable ,simpática y relajada
Cara =6.0 bonita de cara
Contextura = 6.0 todo bien puesto
Besos =da besos
Tetas = 6,0 lindas aunque son operadas
Culo = 6,0 buen culo, pero comparándolo con otros dejo esa calificación
Pussy =7.0 limpia sin olores.
Mamón =7,0 maestra en este apartado
Movimientos pélvicos = 6,5 cabalga bastante bien y dura harto
Calidad de sonido= 7.0 se los creí
Anal = no pregunté
Ambiente =6.0 dormitorio ordenado con una estufa eléctrica que no calienta a nadie
Atención=7,0 excelente atención de la Fran

Tiempo: Estuve media hora y le di casi todo el rato, solo una pequeña conversación después del primer round para seguir luego con el segundo.

Promedio: 6.5

Recomendable totalmente por calidad y precio ya que reune las 3 B.

Editado por roy77
error nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, roy77 dijo:

Nombre = Fran skokka
Edad = Le echo unos 30
Internet= skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Deliciosa mamada, americana,sexo. SOFÁ TANTRICO. Fotos reales.. INVITO A LLENARTE DE MUCHÍSIMO...


Costo: 15 mil el momento y 25 mil la media
Nacionalidad = producto local
Ubicación= Ibieta con Astorga
Lugar= casa con varias niñas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= el del anuncio
Horarios= 10 de la mañana a 2 de la tarde el día sábado. Los días de semana no tengo idea a que hora atiende.
Comunicacion: por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1,65 le echo
Pelo/piel = piel morena, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= tiene retoques como toda publicación de skokka
Trato =amable ,simpática y relajada
Cara =6.0 bonita de cara
Contextura = 6.0 todo bien puesto
Besos =da besos
Tetas = 6,0 lindas aunque son operadas
Culo = 6,0 buen culo, pero comparándolo con otros dejo esa calificación
Pussy =7.0 limpia sin olores.
Mamón =7,0 maestra en este apartado
Movimientos pélvicos = 6,5 cabalga bastante bien y dura harto
Calidad de sonido= 7.0 se los creí
Anal = no pregunté
Ambiente =6.0 dormitorio ordenado con una estufa eléctrica que no calienta a nadie
Atención=7,0 excelente atención de la Fran

Tiempo: Estuve media hora y le di casi todo el rato, solo una pequeña conversación después del primer round para seguir luego con el segundo.

Promedio: 6.5

Recomendable totalmente por calidad y precio ya que reune las 3 B.

Me faltó mencionar que el mamón es afp garganta profunda y permite oral a ella también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...