Saltar al contenido
cañonero

Roxi Sk

Mensajes recomendados

Cómo están contertulios, que saben de esta damisela 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 19 AÑITOS ROXI 😈💋🔥®️ DEBUTANDO HOY 📞👑😋 FOTOS REALES. SERVICIO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le escribí y me dijo que es la misma de las fotos.

Busqué en San Google y no encontré sus fotos en otras páginas. Si publica con su mismo nombre en otras ciudades con las mismas fotos.

Está linda la condenada, pero es muy buena para ser verdad. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una de las fotos me arrojaba un resultado de twitter, pero al entrar no hay nada. No se si algún voluntario se atreva a ir y corroborar (yo lo haría pero ando cortísimo de plata no tengo ni pa pasaje djshdsjh) pero ya de primera vista a mi me parece demasiado linda para ser real.

EDITO: aquí encontré el twitter de la mina. Aborten misión. https://twitter.com/deniseromero__

Editado por WastedTimes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, WastedTimes dijo:

A mi una de las fotos me arrojaba un resultado de twitter, pero al entrar no hay nada. No se si algún voluntario se atreva a ir y corroborar (yo lo haría pero ando cortísimo de plata no tengo ni pa pasaje djshdsjh) pero ya de primera vista a mi me parece demasiado linda para ser real.

EDITO: aquí encontré el twitter de la mina. Aborten misión. https://twitter.com/deniseromer

la mina no existe

M.PORINGA.NET

Ig denisseromero_ Espero le guste siganla no sé sarpen nomás gracias por el apoyo de todos y ya saben dejen sus...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me rio de lo ilusos que son, por mi parte hace rato deje de caer en las fotos y avisos falsos:

1) si las fotos son de calidad profesional tipo revista o influencer de insta es fake.

2) si la ambientacion de las fotos es muy paradisiaca o ostentosa es fake.

3) si la mina es muy perfect y muestra la cara es fake.

Usar criterio de realidad: una mina asi de linda y que pueda estar es esas locaciones que se ven de fondo en las fotos, tendra la guata para venir a maraquiar al culo del mundo y estar en burdel de malisima muerte?

Si tu repuesta es "SI" estar perdido, tienes una severa oligofrenia y me voy a rier siempre de ti.

Si tu repuesta es "NO", felicidades aprendiste una tecnica para dejar de perder el tiempo llamando a esos avisos y perder dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2022 a las 1:13, calienteycacherolek1 dijo:

Siempre me rio de lo ilusos que son, por mi parte hace rato deje de caer en las fotos y avisos falsos:

1) si las fotos son de calidad profesional tipo revista o influencer de insta es fake.

2) si la ambientacion de las fotos es muy paradisiaca o ostentosa es fake.

3) si la mina es muy perfect y muestra la cara es fake.

Usar criterio de realidad: una mina asi de linda y que pueda estar es esas locaciones que se ven de fondo en las fotos, tendra la guata para venir a maraquiar al culo del mundo y estar en burdel de malisima muerte?

Si tu repuesta es "SI" estar perdido, tienes una severa oligofrenia y me voy a rier siempre de ti.

Si tu repuesta es "NO", felicidades aprendiste una tecnica para dejar de perder el tiempo llamando a esos avisos y perder dinero.

Ya pero para que tan bkn basta con decir que ese tipo de anuncios es fake y listo segun su experiencia y como se obtiene la experiencia??? Todos sabemos asi que no trete mal a los demas y sea mas cortes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, calienteycacherolek1 dijo:

Siempre me rio de lo ilusos que son, por mi parte hace rato deje de caer en las fotos y avisos falsos:

1) si las fotos son de calidad profesional tipo revista o influencer de insta es fake.

2) si la ambientacion de las fotos es muy paradisiaca o ostentosa es fake.

3) si la mina es muy perfect y muestra la cara es fake.

Usar criterio de realidad: una mina asi de linda y que pueda estar es esas locaciones que se ven de fondo en las fotos, tendra la guata para venir a maraquiar al culo del mundo y estar en burdel de malisima muerte?

Si tu repuesta es "SI" estar perdido, tienes una severa oligofrenia y me voy a rier siempre de ti.

Si tu repuesta es "NO", felicidades aprendiste una tecnica para dejar de perder el tiempo llamando a esos avisos y perder dinero.

Muy buena técnica, uso la misma, tengo pensamientos encontrados pero con las personas que insisten con las venezolanas intentando encontrar un tesoro oculto, me río 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cruzadoestocador dijo:

Ya pero para que tan bkn basta con decir que ese tipo de anuncios es fake y listo segun su experiencia y como se obtiene la experiencia??? Todos sabemos asi que no trete mal a los demas y sea mas cortes 

De hecho no insulto a nadie , eres nuevo en el foro aprende a conocer a los locales , los foreros y no te pongan a la defensiva, el compañero solo te está ayudando a ver algo tan lógico como dice , tiene razón en todos sus aspectos y simple si no cree en la pagina vaya compruebe y realiza tabla por qué es nuevo compañero saludos forastero nuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2022 a las 9:01, Matachoro dijo:

De hecho no insulto a nadie , eres nuevo en el foro aprende a conocer a los locales , los foreros y no te pongan a la defensiva, el compañero solo te está ayudando a ver algo tan lógico como dice , tiene razón en todos sus aspectos y simple si no cree en la pagina vaya compruebe y realiza tabla por qué es nuevo compañero saludos forastero nuevo 

Creo que nesecito un abogado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, calienteycacherolek1 dijo:

Siempre me rio de lo ilusos que son, por mi parte hace rato deje de caer en las fotos y avisos falsos:

1) si las fotos son de calidad profesional tipo revista o influencer de insta es fake.

2) si la ambientacion de las fotos es muy paradisiaca o ostentosa es fake.

3) si la mina es muy perfect y muestra la cara es fake.

Usar criterio de realidad: una mina asi de linda y que pueda estar es esas locaciones que se ven de fondo en las fotos, tendra la guata para venir a maraquiar al culo del mundo y estar en burdel de malisima muerte?

Si tu repuesta es "SI" estar perdido, tienes una severa oligofrenia y me voy a rier siempre de ti.

Si tu repuesta es "NO", felicidades aprendiste una tecnica para dejar de perder el tiempo llamando a esos avisos y perder dinero.

exacto colega, los compañeros que caen en estos truquitos son los mismos que caen también con las amenazas de "sicarios" o los que depositan para agendar con la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo normalmente soy super desconfiado porque ya he visto muchas cosas, pero como inicialmente las fotos no me arrojaban ningún otro resultado más que las publicaciones en skoka iquique dije ahh tal veeeez podría ser, remotamente quizás, pero corroboré altiro que no y añadí link.

Y es verdad normalmente las minas con fotos así mostrando la cara y todo son fake, y en el extremo caso que una mina como la de esas fotos trabajara de esto, de partida se taparía la cara y se publicaría en páginas más """prestigiosas""" como EN o SN, y cobraría caro atenderse con ella como todas las que se creen modelos internacionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... no siempre es así.

Esmeralda la colombiana publicaba su rostro. También Milena y su prima Sammy ecuatorianas. Gia también publicó con su rostro. Las peruanas Madison y Julieth, etc.

En arica había una tremenda mina de nombre Samantha que publicaba con su rostro y también Sofia o Cielo la paraguaya...y sigo contando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2022 a las 19:53, marcelo7658 dijo:

Mmmm... no siempre es así.

Esmeralda la colombiana publicaba su rostro. También Milena y su prima Sammy ecuatorianas. Gia también publicó con su rostro. Las peruanas Madison y Julieth, etc.

En arica había una tremenda mina de nombre Samantha que publicaba con su rostro y también Sofia o Cielo la paraguaya...y sigo contando.

Nooo pero los otros son expertos segun ellos y jamas han caido estoy seguro que se los jan cagado toda la vida y se las dan de expertos me rio toa la noche!!!!

Editado por Cruzadoestocador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venezolanas de los depas de líder también publicaban con sus rostros. En cuanto a su atención , es verdad que la mayoría no atienden bien pero yo ya me he hecho casero de algunas y su trato cambió y eso que no soy un adonis. Excepto Naty la disque panameña , la tengo en lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, marcelo7658 dijo:

Las venezolanas de los depas de líder también publicaban con sus rostros. En cuanto a su atención , es verdad que la mayoría no atienden bien pero yo ya me he hecho casero de algunas y su trato cambió y eso que no soy un adonis. Excepto Naty la disque panameña , la tengo en lista negra.

Podrías enviarme el número del depa del lider , gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca dije que lo de las fotos fuera una regla de oro o algo por el estilo xd pero no vamos a comparar cuantas.. unas 10 o 15 minas que muestran su cara entre las más de 100 que se publican?? y más que si muestran la cara o no el tema es el estilo de foto, si parecen fotos de instagram con los medios paisajes o ciudades es obvio que son falsas, ese es el punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, WastedTimes dijo:

Yo nunca dije que lo de las fotos fuera una regla de oro o algo por el estilo xd pero no vamos a comparar cuantas.. unas 10 o 15 minas que muestran su cara entre las más de 100 que se publican?? y más que si muestran la cara o no el tema es el estilo de foto, si parecen fotos de instagram con los medios paisajes o ciudades es obvio que son falsas, ese es el punto.

+1.

Entendi perfectamente su mensaje colega. No es por dárselas de experto pero de verdad hay unas minas demasiado estupendas y en unas mansiones y lugares que no corresponden a minas que andan culeando en Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...