Saltar al contenido
homar

Agustina Chilena Vip Sch

Mensajes recomendados

Incursión de ayer en la tarde, esta hasta el viernes me comento...

Nombre = Agustina

Edad = 24 según el aviso, si anda por ahí quiza un par más 

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media hora ambos servicios normales esta vez fui por la media 

Nacionalidad = Chilena, viñamarina según comento

Ubicación= Reinos de no se que, condominios Sta Beatriz pacifico sur 

Lugar= Depto

Tipo= amiga en depto no la vi

Conserje= Se hace el weon si no hay nadie te deja pasar sin anotar nada 

Fono=972354256

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 20:00 creo que full ya que viene por pocos dias

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 quizá un par de cm menos no ando con flexometro

Contextura = Delgada acinturada y eso favorece la vista de las caderas

Cara =5.5 la compañerita de la U con cara de caliente

Nivel de Photoshop= 5 %, planos muy cercanos para acentuar las curvas ... pero es ella delgada con lo suyo

Trato: 6,0 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 6.0 buen cirujano ya que es menudita pezón chupable 

Culo = 6.0 .buena forma...como es menudita y acinturada se le ve bien en 4

Promedio: 5,9 creo

Comentarios a parte 

Ya después de tantos guatazos que ni para reportes dan ya que me he dado la vuelta y arranco....encontré a esta chica que si bien no es la gran mina pero es del físico tal cual me gustan (delgada con buenas tetas y culo acorde) 0% de grasa liviana y maniobrable...sexo oral c/c pero saluda a los amigos coquimbanos así que aprueba...le gusta que le den sexo oral así que se animo más la cosa cuando le di sus languetazos de rigor...cabalga bien en distintos ritmos y poses de piernas... le gustan las nalgadas suaves y gime piola...tiene buen estado físico la pequeñita no se preocupa de la hora sino mas bien de que estés cómodo, cuando esta caliente se le salen sus palabras vulgares y le pone un cierto condimento al encuentro (no es de clasista, pero me recordó a un par de warrios de la U que me servia - memoria emotiva le llaman)... luego de su cabalgada extensa me pide ponerla en 4 en la esquina de la cama y me dio unos sentones muy buenos cambiando de piernas arriba de la cama hasta que vi la luz.... algo de conversa de la vida  en el descanzo para leugo ir por la segunda pata...un poco más de lo mismo pero bien.

Volvería si pero creo que se va el viernes y no tengo ventana para visitarla... en resumen es un servicio normal pero vigoroso ( no se si lo hace a propósito para que te vayas rápido, pero una vez que se dio cuenta que no me iba a mandar cortado de una y le pedí que se relajara la cosa se torno mas agradable)...

Espero que  algún colega le sirva mi reporte antes que se vaya...o a los sapos de siempre....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...