Saltar al contenido
calientemucohot

Valery Chilena @9501

Mensajes recomendados

Este reporte es de hace unas semanas cuando vino. No lo había hecho antes porque se fue al día siguiente y luego se demoró en volver.
Me dijo que volvería algunos fds, actualmente está en Valdivia.

Datos generales:


Nombre = Valery Chilena
Edad = Dice 20, le creo
Internet= Sexosur y skokka
Costo= 30/50
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Balmaceda
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en depto
Conserje= no
Fono= +56961310687
Horarios= ni idea
Comunicacion: Clara, envía la info completa de valores y servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% tiene lo suyo la pendeja, pero se nota que le gusta el webeo como cabra joven 
Estatura = 152 (cms) bajita
Pelo/piel = piel blanca, pelo castaño oscuro
Nivel de Photoshop= 0% es ella, ahora tiene más guatita que en las fotos si
Trato = Respetuoso, amable al recibirte aunque apura un poco, busca conversar un poco para romper el hielo pero busca pasar rápidamente a la acción, algo despreocupada cuando comienza la acción pero eso lo complemento abajo
Cara = 6,5 bonita para mi gusto, tiene cara de cabra chica tierna y perversa a la vez
Contextura = 5,5 Contextura de chilena, por lo joven aún no está tan gruesa ni cuadrada, pero como buena chilena no tiene muchas caderas entonces no hay mucha cintura, sumado a que es bajita y tiene guatita proyectada hacia adelante ya..
Besos = no da 
Tetas = 5,0 no soy tetadicto, me gustan más bien pequeñas y ella las tiene un tanto grandes y por lo tanto algo caídas a pesar de la edad
Culo = 5,5 buena forma aunque no muy grande, dependiendo del ángulo se nota muy rico y en otros se tiende a perder 
Pussy = 6,5 rico, de pendeja jóven aún, depilado y sin olores, permite oral asi que me la comí un rato
Mamón = 5,5 por cumplir, nada destacable 
Movimientos pélvicos = 5,5 algo se movió a pesar de estar en misionero
Calidad de sonido= no recuerdo que haya metido mucho ruido
Anal = creo que no hace
Ambiente = 6,0 pieza OK, cama amplia, baño aparte pero en buenas condiciones, faltaba toalla eso sí
Atención= 5,5 diría que la atención cumple, pero le falta relajarse más, sentí que estaba contra el tiempo en todo momento, desde cómo llevó el encuentro e incluso las cosas antes y después del mismo, es simpática pero se nota que su prioridad es ganarse las lucas 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, la llamé porque me llamó la atención una chilena jovencita y con un cuerpo abundante sin pasarse asi que la contacté. Me envía la información y parto, le aviso al llegar, me ubica por la ventana y baja. Abre la puerta y la veo en bata de polar (hacía frío esa tarde/noche) asi que subimos rápidamente y la casa tenía estufa en el segundo piso, le pido baño y al minuto me está preguntando si estoy listo, esto pasó 2 veces. Luego en la pieza me comenta que me demoré (innecesario y me dejó pensando en que si la higiene le parece una demora, puede que ni se higienize bien entre atenciones) luego busca conversar y despliega toda su simpatía para relajar el ambiente con las típicas preguntas weonas que hacen mientras uno se desviste, que de todas formas no tengo problema en contestar y aprovecho de contrapreguntar, luego viene la acción que no recuerdo exactamente como ocurrió, pero creo que me hizo oral, luego se puso en 4 y al verle ese pussy quise comérselo asi que la comí y luego la recosté para acomodarla, ahí estuvimos y le comencé a besar los pechos, cuello y ella siempre esquiva, dije que la encontré despreocupada en la acción y es que tengo la impresión de que algo se había metido esta cabra porque tenía la mirada algo perdida, eso podría explicar que anduviera un poco acelerada y no midiera el tiempo correctamente, el tema es que le comí un rato y luego comencé a penetrarla recuerdo que estaba rica su pussy por dentro y como me gustan las minas jovenes y pequeñas estaba fascinado, agarramos un poco de vuelo y la follé sin más hasta acabar. Me quedé un momento sobre ella y luego al ponerme de pie vi que se vistió como estaba antes con su lencería y bata. Toma el teléfono y responde algunos mensajes apurada. Pido pasar al baño y me dice que rápido porque tiene gente esperando abajo. Ahí me di cuenta que su higiene deja que desear, también me di cuenta que su piel se sentía como transpirada, esa sensación al tacto de cuando has transpirado y no te has lavado, pensé que podía ser alguna crema de cuerpo que a veces con los aceites quedan así medias pegoteadas, pero con la rutina de apurar para pasar cliente tras cliente me quedó claro que poco le importa ese aspecto a la niña.
Una lástima porque podría prestar un servicio de lujo con la correcta higiene e incluso cobrar más para atender menos gente y mantener o mejorar sus ganancias, considerando que es joven y se nota que es caliente si la saben llevar, podría tener atenciones más placenteras y disfrutar más incluso, pero elige hacer las cosas a la rápida por agarrar unos pesos.

Recomendable? Difícil, quizás en la hora se puede recibir una atención menos mecanizada y concentrarse en pasarlo bien en lugar de solo descargar.
Precio/Calidad: En la media está bien por ser el estándar sólo si sabes a lo que vas y vas listo para reventarla en poco tiempo, pero si esperar calentar motores y tener una atención de principio a fin, no, esto es para descargar, porque ni el tiempo ni la higiene dan para involucrarse más
Volvería? Quizás si no encuentro una teen de contextura similar la podría considerar, pero la evitaré tanto como sea posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...