Saltar al contenido
cantrell

Lissete (liss) // Vylspa

Mensajes recomendados

Hago denuncia! 

Hay muchos de aquí que están comiendo callado y no hacen el correspondiente reporte. Liss me dijo que han ido varios Klientes de acá y a la semana siguiente al vuelto a ir! Cómo es la cosa? No hay honor? jajajajaja no les enseñaron a compartir en el jardín?

 

Datos Generales:

Templo= VyL Spa

Ubicación = Santiago Centro, centro

Lugar = Edificio de oficinas

Tipo = Centro de Masajes

Costo = desde $25.000 

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = fue algo lenta la respuesta de los mensajes...

Ambiente, Recepcion = Es un edificio de oficinas, limpio, ordenado, fácil acceso

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lissete o Liss (chilena)

Nivel de Empotamiento = alto, muy alto. Pero soy viejo zorro...

Edad = 20 y tantos, 23 a 28 años

Estatura = +- 1.65

Contextura = Curvilinea.  

Cara = 6.5 es linda, ojos verdes...

Nivel de Photoshop = borra tatuajes

Trato = 7,0 excelente, mucha calidez

Masaje= 4,0 - cariños

Sensitivo= 5.0 – bueno, pero fue cortito

Besos = 4,0 solo piquitos

Pechos = 6,0, son 2.0 se nota que no se los operó por fonasa ni en tacna

Cola = 7,0  no soy adicto a los tambores grandes, pero a ella le queda perfecto. esta muy bien cuidado.

Oral = 6.0 – C/C. lo chupa rico pero no hay mucha creatividad ni visita a los compañeros, pero ver esa cara hermosa que te lo chupe y que te miren esos ojos verdes... ufff

Movimientos Pélvicos = 6.5 no tiene el 7 por que cuando se subio ella la camilla ayuda poco por lo angosta

Calidad de Sonido = 6.0 – preciso, nada exagerado 

Atención = 7.0 profesionalismo 

Reporte del Clima:

Fui a este centro a lo Kamikaze ya que no habia ningun reporte, fui por que Samantha me recordaba a Estrella de Tu Cielo y esa mina era muy rica. Ya poh, coordino y voy. Edificio centrico, perfecto, sin conserjes, perfecto. Me abren la puerta y la oficina esta oscura, mis ojos se adaptan y veo a Liss, me dije: ojala ella atienda, pero igual pedí que se presentaran las niñas disponibles... Samantha no es Estrella. pero está rica igual. Elegi a Liss, dije que tenia que comermela, la mina es rica rica, es de esas minas que te voleas en la calle a verla, la llevas a la casa, dejas de carretear por estar con ella... me dice las tarifas de los servicios, le digo: veamos como fluye... bueno hizo fluir harto, desde que la vi quise ponerselo... bueno la calentura del full cuesta $60.000 pero, el "masaje" + el nivel de belleza de la mina me dije que estaba bien, mas la calentura. Bueno, la cacha fue buenisima, mi compa se porto un 7, recorrimos toda la oficina con la camilla, diferentes poses dentro de lo posible, nada de olores, de listo chupetie chorito jejeje no estaba inluido en el primer encuentro.

 I'll Be Back! (Volveria)?

Claro, a conocer las otras chicas, todas son bellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro culpable, fui y no reporte jajajaja pero no hay deuda q no se pague
 

Datos Generales:

Templo= VyL Spa

Ubicación = Santiago Centro, centro

Lugar = Edificio de oficinas

Tipo = Centro de Masajes

Costo = desde $25.000 

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = rápida y fluida

Ambiente, Recepcion = Es un edificio de oficinas, limpio, ordenado, fácil acceso

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lissete o Liss (chilena)

Nivel de Empotamiento = alto, estoy vacunado

Edad = 26?

Estatura = +- 1.65

Contextura = Curvilinea.  

Cara = 6.5 es linda, ojos verdes...

Nivel de Photoshop = borra tatuajes

Trato = 7,0 excelente, mucha calidez

Masaje= 6,0 - suavecito pero me relaje de vdd jajaja

Sensitivo= 7.0 – rico rico 

Besos = 4,0 solo piquitos

Pechos = 6,0, operada acorde al cuerpo le quedan muy bien

Cola = 7,0  

Oral = 6.0 – C/C. No es el mejor oral pero estuvo muy rico

Movimientos Pélvicos = —

Calidad de Sonido = —

Atención = 7.0 profesionalismo 

Reporte del Clima:

Coordinó la visita, para aplicar kmikaze y me llevo una muy grata sorpresa, muy bonito lugar, buena ambientación, todo limpio y ordenado, se agradece todo esto, da un buen ambiente para un relajante masaje, cuento corto paso a la ducha, vuelvo a la habitación, liss en una bata negra, comienza el masaje muy suave para mi gusto pero estaba bien, siguió con distintos tipos de masajes casi se me olvida a lo q iba jajaja… llego el momento entretenido, me volteo y ella se desnuda completamente sigue su masaje sobre mi con una hermosa vista a su rico trasero mientras jugueteaba y empezaba el oral para terminar mientras me lo chupaba bien rico mientras me miraba con su tierna carita, quede con ganas de pedir el full pero había q tantear el terreno primero (ahora tengo excusa para volver)

 I'll Be Back! (Volveria)?

Si, de todas maneras a conocer al resto del staff y probar el full 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Stokers dijo:

Serian tan amables de compartir el numero o link ya sea por aca o privado.

Solo tiene que buscar en la pagina principal del foro ahí aparecen todos los centros de masajes y fotos de las niñas.. usted busca Vylspa y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...