Saltar al contenido
Cacique91

Vieron a Ignacia-LePrive

Mensajes recomendados

Publicado

Apareció Natalia ó Ignacia en LePrive, se acuersan que había un post anterior, está mina duro menos que un candy en la pagina de Leprive, ojala que dure un poco más ahora y no se vaya, ya que esta bastante potable, lo malo que son $ 150.000, para una sola mina, por mi me tiraría a 3 de Leprive por esa plata. Algun Forero que se tiré un Kamikaze con esta hembraza.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

too much

Ojala le vaya bien ..pero musho lusho

Con esas lucas , Favianna , Ingrid ( los animale scachan) y Anita

medio banquete !!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado CatHunter
Publicado

Como me cerraron el post muevo mi pregunta a este que es que quedo, según el cierre del post que abrí

miren quien llego , para el que posteo que la conocia

http://www.leprive.cl/?id=598&idModelo=1307

yo la conosco y quiero saber si el que dijo que estuvo con ella la reconoce

no dire que usuario posteo algo de ella, esperare que se de por aludido, espero que todavia lea el foro.

No te preocupes “ Ignacia†( aunque se tu nombre verdadero no lo revelare, como corresponde en un foro scort, ya que esto no es una casería de brujas) ni tampoco al administrador de LePrive, aunque también te conozco pero no personalmente, mi única intención es saber si el que en alguna ves posteo que estuvo con esta chica la reconoce, de no ser así , quiere decir que mintió o lo cagaron y le mandaron otra.

Aprovechando ,Para Ignacia y el administrador de LePrive, no creen que se les paso un poquito la mano con la tarifa, es cosa de revisar el mercado, uno de los dos tiene que poner los pies en la tierra, de lo contrario no van a ganar dinero o por lo menos , ganaran mucho menos de lo que podrían ganar.

Ojo que las demás chicas que tienes en leprive están igual de buenas que ignacia, la única diferencia la se yo, ignacia y tu, pero veo que nadie la va a revelar, así que debieras estandarizar los precios como el de las demás chicas

Publicado

editado por BLACK MAMBA

Sorry pero la mina no queria que se supiera quien es. Esta informacion se la pase a Carucha en forma confidencial, asi que lo saco.

Atina pos Carucha ohh

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Ojo que las demás chicas que tienes en leprive están igual de buenas que ignacia, la única diferencia la se yo, ignacia y tu, pero veo que nadie la va a revelar, así que debieras estandarizar los precios como el de las demás chicas

La verdad es que las fotos de la miss playboy no se parecen mucho a las de ignacia, están seguros que es la misma?

Amigo CatHunter, es posible saber porqué tanta diferencia (70 vs 150?), la verdad es que la mina se ve espectacular, pero si se compara con las otras no veo por donde está la diferencia.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

AMIGOS, MAÑANA LES ACLARO SUS DUDAS, ahora ya es tarde y tengo sueño

Invitado CatHunter
Publicado
AMIGOS, MAÑANA LES ACLARO SUS DUDAS, ahora ya es tarde y tengo sueño

Don Black estamos esperando Ansiosos sus comentarios ( por lo menos yo )

ojo no es presion sabemos que usted es un hombre muy ocupado, con eso de andar negociando promociones y viendo la mercaderia, por casualidad no necesita un asistente para estos menesteres, como para dar una segunda opinion digo yo JEEJEJEJE

Publicado

Esperando respuesta...........

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Esperando con la dica en la amno , perdon , billetera

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado
Esperando con la dica en la amno , perdon , billetera

Con la d... en la billetera, cuenta corriente, linea de credito, tarjeta de credito, credito de consumo, credito hipotecario, eurolatina, la cutufa, prestamistas varios, etc., etc.

Hasta pa un brika sale caro (150k / 8 = 18,8)

Esperaremos a San Black pa ver que tanta suerte tiene...

Saludos

ZAPOADICTO

Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

puta toy en eso, pero no me quieren soltar el billete premiado. Seguire insistiendo por el lado amable. Al final siempre caen, siempre caen, jejeje

Invitado Nick Beer
Publicado

:P , Hace unos días, para envidia de uds, estuve con la Ignacia, y me dí cuenta x q las 150 lukitas, ademas de una cara preciosa, cuerpo con harto de lo bueno, es una mina distinta a todas las demas, CON CLASE compadres, FINA la mina, no lo que estámos acostumbrados la mayoría, es una mina, además de comértela, pa sacarla a pacear y quebrarte con ella al lado, espero les haya servido...

Publicado

Yo no pago nicagando $150.000.- con esa plata ufff!!!! :P además que nosotros tenemos que regular el mercado, hay que ponerce Duro y tratar de no pagar más de 60 Lucas!! de esa manera estamos obligando a que bajen los precios...... soy fiel seguidor de la campaña no mas de 60 Lks.

Saludos!!!

Publicado

Oye Nick Beer, si dices que estuviste con ella tirate la tablita habitual, porque eso de que estuviste con la Ignacia nadie te la compra, así tirese la Tablita, y veremos si dice la verdad o miente

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Nick, ya poooo tirate una tablita y algo mas, estoy de acuerdo con carucha, ya que pa gastarse esa plata tiene que ser dato más calado y esa es una de las ideas de este foro

Chauuuu

Publicado

Puta trate de organizarme con flaviannita pero atiende solo dias de semana y de 1pm a 10 pm. Eso preguntando por la agencia Le prive.

Atendera en horarios distintos de forma particular????

Publicado

Oye pero que tanto. Si la mina quiere cobrar 200 k allá ella (hay minas del Platinum que cobran eso y pasan ocupadas). Bolsillos hay para todo.

Pero hay cientos de chicas en el mercado desde 5 lukas pa rriba, es weá de tener la tarjetita. Dejen que los incautos se coman esta princesa y todos felices (ella por los $$$ y los incautos por el filete y el flash).

O sea que si en Pringle hay chalecos a 350k y Hugo Boss tiene trajes a 1.000.000 vamos a amotinarnos? Si ellos venden, es porque tienen un mercado. Yo compro jeans en las liquidaciones de Ona Saez a 15k y ando regia regia muéranse de pica yeguas. Asimismo anoche estuve con una preciosura y super amorosa de luxe por 20k. Ñajañaja.

Publicado

De acuerdo que hay clientes para todos los precios, pero como a la mayoria de los estocadores que estamos aca, supongo que no nos sobra la plata..... mientras más podamos bajar los precios es mejor para nosotros....

Publicado

Yo prefiero aprovechar las muchas chicas de lujo que hay de 50 pabajo, considero mucho más prolífico explorar los tesoros escondidos en ese segmento que engrupiéndome solo con una de 150 que se baja a 130 y me hace sentir "ahorrando".

Publicado

Oye pero se fueron para el otro lado, al compadre que dice que se tiró a la ignacia, que se tire la tablita o si no chaolin no más. o no

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...