Saltar al contenido
Chamacoxx

Estrella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Buenas contertulios, hace rato que estaba con ganas de mandarme un culion, pero venus me comento que estaba enferma y no iba a poder atender esta semana, así que fui con estrella el contacto lo saque de un de los estados de Venus.

 

Nombre = Estrella

Edad = 23 aprox

Internet=

Costo= 40 la media, 60 la hora

Nacionalidad = no supe identificar muy bien, pero chilena no es

Ubicación= Ohiggins casi llegando a Serrano

Lugar= Depto

Tipo= independiente, pero parece que comparte el lugar con otras chicas

Conserje= No

Fono= +56957587369

Horarios= No pregunte, pero fu tipo 16:00

Comunicacion: por WhatsApp un amor al celu, en persona es distinta

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0, no dan ganas de volver

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 7, delgada todos bien proporcional

Cara = 5, esto claramente es subjetivo pero no me llamo mucho la atención 

Nivel de Photoshop= 0 es igual o si no más rica en persona

Trato= fome, la mina callada no habla nada, se pega el celu

Besos = 6 bien buenos los besos

Tetas = 7, no se si son operadas pero se sentian ricas, no eran tan grandes pero estaban acorde al cuerpo

Culo = 6 buen culo, chiquitito pero bien puesto

Pussy = 6, depilada, sin olores raros

Mamon = 3 c/c fome lo hace por cumplí nomás y a los dos minutos de chupar se aburre

Movimientos pelvicos = N/A, después explico

Calidad de sonido= 2 casi ni se queja, es como muñeca inflable 

Anal = no sé, no aplique tampoco me dieron ganas de preguntar 

Ambiente = 4 habitación pasada a cigarro ( en particular no me gusta el olor a cigarro)

Atención= 3, lo loca no habla, le pagas y altoke a lo que venimos sin baile previo nada, la idea es que termines rápido para que te vayas

Promedio Final = no sé, calculen uds.

 

Comentarios a parte= Había hablado con esta musa la semana pasada cuando vi el estado de Venus y le hable para saber precios en esos momento me había dicho que era 50 la hora y el oral era s/c, así que quedo guardada el target, esta semana anda con ganas de darle un regalo al regalon, le había hablado a otras musas es estrella fue la primera en responder así que le preguntó si tiene una hora disponible y me agenda, llegando al lugar me hace pasar a la pieza que tenia una nube de humo de cigarro ( esa wea ya no le gusto), me siento en la cama y me dice primero le pago después el servicio ( dentro de la logica) así que paso los 50 para la hora y me dice que era 60 la hora, le digo pero como si cuando hablamos la semana pasada eran otros valores y me responde que cambio los labores, así que chucha le cago, ya entonces para no perder el viaje le pago 40 por la media hora, le pagó y la mina saco un pito le mando dos pitiadas y después directo al regalón sin previa niuna wea así shuu para entrar en calor primero bajo, la mina accesible en ese sentido, así que como un rato hasta dedos meti y se dejo sin atados, ya después de unos minutos me pongo en posición para que empiece con la conferencia y chanta el condon y le digo que cuando le pregunte me había dicho que era s/c, y me sale que ya no, ahora es adicional y que cuesta 10 mil, me cago de nuevo, así que dio así pero no estuvo ni 2 minutos aplicando conferencia y se aburrió y se pone en 4 para le se lo chante, chucha ya demosle entonces y rato así, después se da la vuelta patitas al hombro, a todo esto ni un gemido nada, estamos claros que las minas fingen pero por último un gemido para subir la calentura, bueno así que di ya a todo esto había perdido la motivación así que bombeo hasta irme y apenas termino se sale y se chanta al teléfono, trate de conversar un poco pero ni pesco, estaba pegada a la wea, le pido baño y cuando salgo me pregunta “todo bien”, la quede mirando con cara me estay weviando así que pesque mis weas y me fui, la mina rica de físico pero la atención, mejor me compro una muñeca inflable y le doy.

volveria? Nica, fue el medio guatazo pero bueno así son los kamikases.

eso es el reporte contertulios ud saquen sus conclusiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chamacoxx dijo:

 

Datos generales:

Buenas contertulios, hace rato que estaba con ganas de mandarme un culion, pero venus me comento que estaba enferma y no iba a poder atender esta semana, así que fui con estrella el contacto lo saque de un de los estados de Venus.

 

Nombre = Estrella

Edad = 23 aprox

Internet=

Costo= 40 la media, 60 la hora

Nacionalidad = no supe identificar muy bien, pero chilena no es

Ubicación= Ohiggins casi llegando a Serrano

Lugar= Depto

Tipo= independiente, pero parece que comparte el lugar con otras chicas

Conserje= No

Fono= +56957587369

Horarios= No pregunte, pero fu tipo 16:00

Comunicacion: por WhatsApp un amor al celu, en persona es distinta

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0, no dan ganas de volver

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 7, delgada todos bien proporcional

Cara = 5, esto claramente es subjetivo pero no me llamo mucho la atención 

Nivel de Photoshop= 0 es igual o si no más rica en persona

Trato= fome, la mina callada no habla nada, se pega el celu

Besos = 6 bien buenos los besos

Tetas = 7, no se si son operadas pero se sentian ricas, no eran tan grandes pero estaban acorde al cuerpo

Culo = 6 buen culo, chiquitito pero bien puesto

Pussy = 6, depilada, sin olores raros

Mamon = 3 c/c fome lo hace por cumplí nomás y a los dos minutos de chupar se aburre

Movimientos pelvicos = N/A, después explico

Calidad de sonido= 2 casi ni se queja, es como muñeca inflable 

Anal = no sé, no aplique tampoco me dieron ganas de preguntar 

Ambiente = 4 habitación pasada a cigarro ( en particular no me gusta el olor a cigarro)

Atención= 3, lo loca no habla, le pagas y altoke a lo que venimos sin baile previo nada, la idea es que termines rápido para que te vayas

Promedio Final = no sé, calculen uds.

 

Comentarios a parte= Había hablado con esta musa la semana pasada cuando vi el estado de Venus y le hable para saber precios en esos momento me había dicho que era 50 la hora y el oral era s/c, así que quedo guardada el target, esta semana anda con ganas de darle un regalo al regalon, le había hablado a otras musas es estrella fue la primera en responder así que le preguntó si tiene una hora disponible y me agenda, llegando al lugar me hace pasar a la pieza que tenia una nube de humo de cigarro ( esa wea ya no le gusto), me siento en la cama y me dice primero le pago después el servicio ( dentro de la logica) así que paso los 50 para la hora y me dice que era 60 la hora, le digo pero como si cuando hablamos la semana pasada eran otros valores y me responde que cambio los labores, así que chucha le cago, ya entonces para no perder el viaje le pago 40 por la media hora, le pagó y la mina saco un pito le mando dos pitiadas y después directo al regalón sin previa niuna wea así shuu para entrar en calor primero bajo, la mina accesible en ese sentido, así que como un rato hasta dedos meti y se dejo sin atados, ya después de unos minutos me pongo en posición para que empiece con la conferencia y chanta el condon y le digo que cuando le pregunte me había dicho que era s/c, y me sale que ya no, ahora es adicional y que cuesta 10 mil, me cago de nuevo, así que dio así pero no estuvo ni 2 minutos aplicando conferencia y se aburrió y se pone en 4 para le se lo chante, chucha ya demosle entonces y rato así, después se da la vuelta patitas al hombro, a todo esto ni un gemido nada, estamos claros que las minas fingen pero por último un gemido para subir la calentura, bueno así que di ya a todo esto había perdido la motivación así que bombeo hasta irme y apenas termino se sale y se chanta al teléfono, trate de conversar un poco pero ni pesco, estaba pegada a la wea, le pido baño y cuando salgo me pregunta “todo bien”, la quede mirando con cara me estay weviando así que pesque mis weas y me fui, la mina rica de físico pero la atención, mejor me compro una muñeca inflable y le doy.

volveria? Nica, fue el medio guatazo pero bueno así son los kamikases.

eso es el reporte contertulios ud saquen sus conclusiones.

 

Saludos.

Chuta colega un fiasco , se que no es responsabilidad de venus pero viniendo de ella y haciendo la comparativa na que ver el tipo de mina , esta como para creerle denuevo.

en todo caso esa ubicación esta mas que funada , puras extranjeras chantas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...