Saltar al contenido
danielott

Consejo Novato - Hotel

Mensajes recomendados

Publicado

Wenassss!!

Siempre me meto al foro a leer, primer post de mi parte pidiendo consejo de la infinita sabiduria estokeadora.

Llevo harto tiempo quedandome solo en un hotel y no doy mas jajaj , voy a aplicar el arte del que todos ustedes son expertos. El tema es que no quiero dar la cacha yendo a locales/depas qe nunca he ido en la vida, asi que aplicaré a invitar a la mina a la pieza del hotel. ¿Recomiendan esta jugada? ¿algún consejo? ¿Me daran jugo del hotel? cuentense alguna anecdota jajaaaa

Publicado (editado)

Si se siente más cómodo jugando de local, pues está bien. Elegir no es tan simple, porque es un poco más caro y no sabrá cómo es la musa hasta que llegue... Cómo consejo, si no le llega lo que pidió, a menos que sea una mina igual o más rica que la ofrecida, no acepte cambiazos. Además, si le gusta la chica que llega, repase con ella los acuerdos, generalmente la que llega no tiene idea lo que usted habló con la cabrona. Esa es una práctica típica de las agencias que envían chicas a domicilios. Yo he tenido suerte dispar, a veces me saque el loto y otras, la mayoría, son publicidad engañosa... Yo las mando de vuelta nomás, tampoco acepte que le pidan el dinero del taxi, porque no es culpa de usted que llegue cualquier gremlin a su depa... Y en cuanto al atado del hotel, pues eso debe averiguarlo usted mismo. Cada lugar tiene sus reglas y condiciones.

Suerte.

Editado por BatiEstokador
Publicado (editado)

Buenisima, gracias compa!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...