ColegenoAdictoSoy Publicado 18 may 2022, 03:12:46 Publicado 18 may 2022, 03:12:46 ANDREA TU MILF MILF BELLA ARDIENTE LINDO CUERPO DE INFARTO 🍭🍭🍭TU FANTACIA PERFECTA - Curicó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Curicó. ANDREA TU MILF MILF BELLA ARDIENTE LINDO CUERPO DE INFARTO... fui al Ka mi za se Y esto es lo que puedo relatar, desde el día sábado ando a la siga de ella . Y hoy día me di el tiempo y fui ,no busque info en el foro . Ya que sobre gustos y colores . Hay de todo. La chica en cuestión es más bonita que en las fotos publicadas ,un poco esquiva al comienzo . Pero como he aprendido de aquí de los máster en estokar . Llegué con su par de cervezas heladitas y pffff.. me dio muy buen resultado . Chica Paraguaya, tetitas chiquititas pero buen pezón . Pussy rica de lo cual me considero un adicto . ( Jajaja) . No da besos x que tiene un trauma con algunos pelotitas de carne que se creen dueños de estás chicas . Trato amable (después de la espectacular cachita que nos pegamos ) . Me vine a casa muy contento hasta cocinando y silbando de lo lindo . Volvería ... Claro . 40 la horita en Carmen 971. Estuvo certero y placentero el kamizase 🤟😎👌