Saltar al contenido
Gilben

Marilu

Mensajes recomendados

saludos contertulianos todes !!!!!!!!    pues que eh pasaoo por el nombre de esta damicela y no eh visto ningun caminante saleroso que haya estokao con tan hermosas fotos..   pues que estaba antes el pagina del lao..  y tampoco tenia reportes...   como que me asalta la duda si esta dama sera real o no...    haceros honor a la premisa de este sitio y compartidd...   si es que alguno de los 21.300 contertulianos que han visto su perfil a tenio alguna essperiencia en esos gluteos prominentes que se le ven.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seeeee igual fomeke que nadie comparta experiencia....  si es que alguno alla asistido...   googlee su numero y tiene publicaciones en cuanta pagina a existido...  aka igual con otros nombres..  al parecer sea un depto administrado por el mismo administrador como lo han habido en ocasiones anteriores....   igual se me corta la leche ir por un kamikase en estas cirscuntancias......   mejol trato de agendar kn paorika o con franshesquita ...    a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2022 a las 23:41, Fligart dijo:

Debo la experiencia con esta señorita , en la semana les comparto .. solo decir que fue un manjar ..

Estimado , podría hacer su reporte…me encuentro especialmente interesado en leerlo, sin presión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...