Saltar al contenido
Zidanne

Paula Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= $40.000 la hora y $30.000
Nacionalidad = veneca
Ubicación= 9 1/2 ote con 6 norte
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay
Horarios= ni idea
Comunicacion: cordial
Nivel de Empotamiento= me gusta
Estatura = 1.70 aprox
Contextura= delgada, bonito cuerpo
Cara = No es muy agraciado que digamos
Nivel de Photoshop= yo diría nada
Trato: cariñosa, agradable
Besos = nada
Tetas = no soy teta adictó, son operadas, redonditas, ricas
Culo = Fantástico, un culo bonito
Pussy = rica, la chupe harto, recién bañadita, monte de algunos días pero se sentía rica
Mamon = con/condon, rico, sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = ahí está grave, no sabe moverse, a mi me gusta más darles duro
Calidad de sonido= ricos, se muerde el labio mientras uno le da, eso me calienta
Anal = No me gusta, ni pregunto
Ambiente = Pieza amplia, bonita pieza
Atención= en lo personal me gusto
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 6

Comentarios: Caballeros, fui nuevamente a visitar a paula, en la casa de la 9 1/2 con 5 norte,ya la había visitado antes, ya hice tabla, la niña tiene un cuerpo rico, si atencion en lo personal es buena, por lo menos a mi me ha ido bien las veces que la he visto, no tiene una cara de portada de revista pero es agradable, en mi opinión, así es una mujer promedio a la que hay que pagar para un polvo, yo solo alcance uno, nunca alcanzó los dos, en lo personal lo único regular es que no tiene movimiento en sus caderas, es como si estuviera envuelta en hormigon🤣🤣 ahí les dejo el dato

Publicado

Concuerdo con usd. La mina tiene buen trato a mi parecer es buena vale ese precio, no habia publicado tabla ya que no está publicada en este momento, pero me atendí con ella 2 veces y fue cada vez mejor, saludos

Publicado

que bueno gancho que le fue bien, cuando fui el año pasqado y deje la tabla correspondiente, la atencion gancho fue lo opuesto a lo suyo...Solo para resumir apurona y en extremo mecanica. Pero que bueno que le fue bien a usted master...