Saltar al contenido
DanielMax

Toromazote Metro San Alberto Hurtado

Mensajes recomendados

Fui una vez a esa calle urgido me carga el sector deje el auto en lider.

La chica era independiente flaca joven hermosa hasta anal lo.puse una cacha exquiisita despues desaparecio no era agencia la pille en otra pagina eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atreví dos veces por esos lados, y fueron cambiazos... Mala suerte, pero era casi obvio... Además, no recomiendo el sector, lleno de chamos malaclase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vivo en la misma comuna, a 15 minutos caminando de este sector, un dia domingo en la tarde, de aburrido y caliente contacte a una colombiana que atendia en un depa por toro mazotte a 1 cuadra de la alameda, afortunadamente tenia su depa en el segundo piso, me ahorre la fila del unico ascensor que estaba funcionando, la cosa es que la chica era una negrita, rico culo, flaquita y con buenas tetas, atencion muy buena, yo creo que tuve suerte, porque la chica fue muy amable, pague 35 mil x una hora, oral sin gorrito, besos, vaginal y americana real, se trago toda la leche.

La cosa es que descansando del primer round, empezo a contarme de su vida, tenia 28 años, un hijo que ese dia estaba con el papa, y me contaba que estaba sin trabajo y habia optado por atender aconsejada por una amiga, la cosa es que parece que le cai en gracia, porque mientras me contaba su historia, se le cayeron sus lagrimones, yo creo que se sentia un tanto sola.

Igual uno no es de piedra, trate de subirle el animo y conversarle, hasta que me dice que le habia caido bien y que tiene ganas de tomarse algo para subir el animo, le respondo que a la vuelta del edificio hay una botilleria y que podia ir a comprar, le brillaron los ojos y me dice quie quiere tomar espumante, un Vionelli, especificamente.

Fui a compralo, para mi me compre unas cervezas y volvi.

Que les digo, nos tomamos unos vasos, y seguimos culiando, al final por las 35 lucas que pague por 1 hora, me quede como 4, jajaja, sumando lo que compre pague como 45 lucas, pero muy bien gastadas, la chica parece que estaba despechada y las hizo todas, yo no soy fanatico del anal, y ella solita se metio mi manwaco en su culo.

Aque decir, tuve mucha suerte, no la pude contactar mas, ya que al parecer cambio su numero y no volvi a saber de ella, igual en la conversa me habia dicho que lo estaba haciendo de forma temporal.

Ahora, cada vez que salgo del metro y camino a mi casa, paso por fuera del edificio con la minima esperanza de encontrarla y conversarle, jajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena colega @CheoVergara ¡¡

A mas de alguno nos ha pasado esa cacha oportuna y memorable , en la mía hasta me iba quedando a alojar el muy barsa.(40 lks me salió la gracia con linterna y 4 pilas).

Por el 2013/14 me ocurrió este culeo rico y abundante ;bastante similar . Después de un rato laaaargo  me la topé pero pero fué algo puntual parece.Ni me cachó.Estaba de atención Movistar en sucursal.

Son cachitas puteras romanticonas . (Se cacha cuando están de pasada-corta)

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igual me tincan aun unas que salen por ahi en toro mazote... pero parece que son varias en la misma direccion (no la puedo dar por aca me imagino). El tema es que desisti despues porque unas cuadras mas abajo coronel souper habia un aviso, me tinco consulte todo ok, fui una vez y todo ok, edificio, conserje, no hace problema y subo como 9 pisos. Entro saludo, no pregunte por ducha iba ya listo pero el trato remalo, onda saquese la ropa, esperas en la cama, no mucha conversa, casi nula y se saca la ropa asi como para acostarse xD... cero motivacion, hunta un gel se lo pasa como  lubricante y "ya, como quieres"...fooome. Chicas super jovenes sí, buen cuero sí, peeeero motivacion cero. Antes de conocer el foro me pegue varios guatazos por maipu y estacion central, por eso ya en chimbis y skokka no hay que confiar nada. Pero era lo que habia a mano para mi en ese rato. Asi que ahora leo y voy ya a datos mas precisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...