Saltar al contenido
Matachoro

Dato Calado

Mensajes recomendados

Compañeros veo que las paginas no hay nada bueno o dato calado , ayer una dama que está en calama me dijo que vendría a iquique y es dato calado para mi , nunca es malo dar un dato dejo el número +56 9 5769 5988 nombre Isabella realice tabla hace tiempo cuando vino, saludos estokadores nunca está de más un dato , ya que no puedo ir por estar en faena se las dejo a ustedes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Claudio2111 dijo:

Que datos calados tenía iqq? 

TA difícil, creo que el último buen dato fue la Daniela, es buen negocio para ella, pero muy difícil poder conseguir hora, más fácil operarse por Fonasa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Claudio2111 dijo:

Que datos calados tenía iqq? 

Me atendia con una tal catalina era peruana, antes de la pandemia me cobraba 25 la hora pero por que era cliente habitual, con el tiempo nos hicimos casi amigos y me cobraba super barato, después cambie el número de celular y nunca más supe de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Accion dijo:

TA difícil, creo que el último buen dato fue la Daniela, es buen negocio para ella, pero muy difícil poder conseguir hora, más fácil operarse por Fonasa 

Pero está atendiendo? Se que está en iquique pero no está la bitando ofrece a otras 2 paraguas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Accion dijo:

TA difícil, creo que el último buen dato fue la Daniela, es buen negocio para ella, pero muy difícil poder conseguir hora, más fácil operarse por Fonasa 

Anda en Arica 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🧡💞🧡Milena Paraguaya de Regreso en arica🌟🤩todo un encanto. Hola corazon soy...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Trolompt dijo:

Anda en Arica 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🧡💞🧡Milena Paraguaya de Regreso en arica🌟🤩todo un encanto. Hola corazon soy...

 

 

 

Primera vez que veo que después de ponerse tetas se le achican,no creo que sea la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...