Saltar al contenido
Floridoralmejo

Callejera Kata

Mensajes recomendados

Hola estokadores les comentaré mi experiencia breve con una chica callejera de nombre kata, que trabaja por serrano un poco más abajo de Ramírez, exactamente dónde está la cia de bomberos, trabaja aprox a partir de las 22horas, le pregunté cuánto cobraba por el oral me dijo $10mil, así que la subí. Nos fuimos al frente de la cárcel al callejón, y empezó a hacer el oral con condón, se sacó una teta y bien buena la chupada, sin embargo cuando llevaba 10 minutos me empezó a preguntar qué cuánto me faltaba , ya que era el momento nomás, así que le pase $5000 adicional para que aguantará un poco más y sacará los dos pechos. Le pregunté por cuánto cobra por subirse arriba y me dijo $25.000, así que me concentre para acabar luego e irla a dejar. De cara es bonita pero el trato es frío , su tiktok es rebekita637 allí sale moviendo las nalgas jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita gracias por el dato, hay estokadores con experiencia en las calles que disfrutarán o ya disfrutaron del dato, claramente hay que tener personalidad con estás chiquillas, recordar que buscan dinero e intentarán conseguirlo siempre, me gustó el dato, además optimiza su tiempo convirtiendo las alamedas de iquique en su escenario de baile !! Vale colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho la chiquilla tiene anuncio en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️ CATALINA CALIENTE DISPUESTA A COMPLACERTEEXQUESITA Y...

La tenía como Target, habrá que ir a ver y reporto 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lei y lo confirme por el tik tok de la cabra. Efectivamente es callejera...ojo ahí...para mamon express esta bien pero para relacion estuvo utilizando piezas en el centro llenas de pulgas...por sargento aldea arriba de un restaurante...yo se.porfiado fui hasta que subimos al cuchitril y era un asco hasta con con un wea abajo escuchando todo de cabron..se da su ducha en baño toxico...y lo terrotifico a es que tiene una verruga mutante al costado de la zorra...asi q aplique carrera y me fui...por mas q se la tapa con la mano el solo verla da asco...ojo aji ets danger....ademas es loca ....no es dato next. Ahi de acordarme me dio wea otra vez ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Maloso-oso dijo:

De hecho la chiquilla tiene anuncio en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️ CATALINA CALIENTE DISPUESTA A COMPLACERTEEXQUESITA Y...

La tenía como Target, habrá que ir a ver y reporto 

 

Se le vee buen orto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ikk2 dijo:

Lo lei y lo confirme por el tik tok de la cabra. Efectivamente es callejera...ojo ahí...para mamon express esta bien pero para relacion estuvo utilizando piezas en el centro llenas de pulgas...por sargento aldea arriba de un restaurante...yo se.porfiado fui hasta que subimos al cuchitril y era un asco hasta con con un wea abajo escuchando todo de cabron..se da su ducha en baño toxico...y lo terrotifico a es que tiene una verruga mutante al costado de la zorra...asi q aplique carrera y me fui...por mas q se la tapa con la mano el solo verla da asco...ojo aji ets danger....ademas es loca ....no es dato next. Ahi de acordarme me dio wea otra vez ...

Jajajajaj la wea mala será rial?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, ikk2 dijo:

Lo lei y lo confirme por el tik tok de la cabra. Efectivamente es callejera...ojo ahí...para mamon express esta bien pero para relacion estuvo utilizando piezas en el centro llenas de pulgas...por sargento aldea arriba de un restaurante...yo se.porfiado fui hasta que subimos al cuchitril y era un asco hasta con con un wea abajo escuchando todo de cabron..se da su ducha en baño toxico...y lo terrotifico a es que tiene una verruga mutante al costado de la zorra...asi q aplique carrera y me fui...por mas q se la tapa con la mano el solo verla da asco...ojo aji ets danger....ademas es loca ....no es dato next. Ahi de acordarme me dio wea otra vez ...

El colega es forero old 2007 .. la verdad yo iba hoy por el helado en la noche, pero me entró fobia, gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 10minutos llego de su salida con la loquita, le pague 10 por su mamón con condon en el auto, todo bien cuando se subió, pero cuando llegó la hora le dije como 5 veces “ya ahora dale nomas” para que comenzara la faena y la mina pendiente al celu escuchando audios y respondiendo mensajes y me decía a cada rato sisi espérame ahora si ya, después de unos 10 minutos esperando a que se dignara a hacer el oral le aplico, fome fome el oral nada bueno, cuando termine estuve otros 10 minutos esperando a que se baje del auto, en resumen fue plata perdida pero al menos solo 10k, tenía pensado culearmela otro día pero la minita le aplica a algunas cosas 👃👃👃 y en vista de ver cómo era pal oral next (cabe mencionar que en el servicio la mina andaba toda tussiada parece o quien sabe bajo qué efecto), atiende por sargento aldea para el que quiera ir a probar suerte, varía sus lugares supongo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los pichulines del oeste. Uno opina cuando se le da la gana..y  cuando come rico uno se queda Callao asiq don pichula no hay nada raro. Solo que las mil batallas dejan ultrainstinto y solo quiero que se cuiden los Giles . Acá no hay nada raro más que un viejo con mucha experiencia en putas ....la mina tbm se paraba frente a Ripley ...es ella que de malo quiere uno en advertirles por acá que se. Cuiden de las ets. Si estoy vivo aún es por algo. Déjense de meterse guueas sicotrópicas y escuchén Giles nuevos pollos q de vivos no tienen nada. Así hablo saratustra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ikk2 dijo:

Para los pichulines del oeste. Uno opina cuando se le da la gana..y  cuando come rico uno se queda Callao asiq don pichula no hay nada raro. Solo que las mil batallas dejan ultrainstinto y solo quiero que se cuiden los Giles . Acá no hay nada raro más que un viejo con mucha experiencia en putas ....la mina tbm se paraba frente a Ripley ...es ella que de malo quiere uno en advertirles por acá que se. Cuiden de las ets. Si estoy vivo aún es por algo. Déjense de meterse guueas sicotrópicas y escuchén Giles nuevos pollos q de vivos no tienen nada. Así hablo saratustra. 

Concuerdo, menos mal leí el anuncio antes de ir, pa prevenir una ets, aunque es fomeke es mejor estar seguros, aplico oral con condon así que sigo vivo si Dios quiere, cuídense cabros uno a veces va por probar y sale perdiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...