El imbatible Publicado 13 may 2022, 14:53:27 Publicado 13 may 2022, 14:53:27 ANDREINA 18 AÑITOS 🔥🔥 TODA LA NOCHE DISPONIBLE. SERVICIO CON TODO🌹⭐ - Los Ángeles - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Los Ángeles. ANDREINA 18 AÑITOS 🔥🔥 TODA LA NOCHE DISPONIBLE. SERVICIO... Alguien que haya concretado con esta mina rica?, reportense que tal es su atención??
CyberPayayasoff Publicado 13 may 2022, 15:17:34 Publicado 13 may 2022, 15:17:34 "SKOKKA" en serio ?¿?¿?¿? de nuevo, CORTEMOSLA, See You ...
El imbatible Publicado 13 may 2022, 15:32:22 Autor Publicado 13 may 2022, 15:32:22 Hace 8 minutos , CyberPayayasoff dijo: "SKOKKA" en serio ?¿?¿?¿? de nuevo, CORTEMOSLA, See You ... Tío See You yo también desconfío de esa pagina pero está mona es una excepción ya que es la misma chica del anuncio... Estaba saliendo de atenderme con otra musa y le veo a la tal ANDREINA crespa, blanca y bonita que y le saludo y me devuelve el saludo a lo que me acerco más, le digo como se te encuentra me dijo ANDREINA, así que al tiro busque en Ss y nada luego en Skokka ahí apareció, parece que es ecuatoriana porque conmigo cuando le salude fue gentil sentí esa energia y no creo que sea venezolana
Heisenberg1901 Publicado 13 may 2022, 16:09:56 Publicado 13 may 2022, 16:09:56 Hace 36 minutos , El imbatible dijo: Tío See You yo también desconfío de esa pagina pero está mona es una excepción ya que es la misma chica del anuncio... Estaba saliendo de atenderme con otra musa y le veo a la tal ANDREINA crespa, blanca y bonita que y le saludo y me devuelve el saludo a lo que me acerco más, le digo como se te encuentra me dijo ANDREINA, así que al tiro busque en Ss y nada luego en Skokka ahí apareció, parece que es ecuatoriana porque conmigo cuando le salude fue gentil sentí esa energia y no creo que sea venezolana Si su atencion es buena digale que se venga para conce aca la trataremos bien , tiene el perro pellejo (con respeto).
El imbatible Publicado 13 may 2022, 17:29:08 Autor Publicado 13 may 2022, 17:29:08 Hace 1 hora, Heisenberg1901 dijo: Si su atencion es buena digale que se venga para conce aca la trataremos bien , tiene el perro pellejo (con respeto). Eso es lo que me gustaría saber mi estimado, ando corta de luca por eso no me voy a dar mi kamikaze
CyberPayayasoff Publicado 13 may 2022, 20:20:13 Publicado 13 may 2022, 20:20:13 Hace 4 horas, El imbatible dijo: Tío See You yo también desconfío de esa pagina pero está mona es una excepción ya que es la misma chica del anuncio... Estaba saliendo de atenderme con otra musa y le veo a la tal ANDREINA crespa, blanca y bonita que y le saludo y me devuelve el saludo a lo que me acerco más, le digo como se te encuentra me dijo ANDREINA, así que al tiro busque en Ss y nada luego en Skokka ahí apareció, parece que es ecuatoriana porque conmigo cuando le salude fue gentil sentí esa energia y no creo que sea venezolana DON IMBATIBLE, Siempre hay excepciones a la regla, hay que dar el beneficio de la duda, péguese el KAMIKAZE y nos cuenta, CUESTA TANTO ENCONTRAR ALGO BUENO EN L.A, (le paso el dato que pronto queremos organizar una FF en L.A) por si le interesa, See You ...
CyberPayayasoff Publicado 13 may 2022, 20:20:57 Publicado 13 may 2022, 20:20:57 Hace 4 horas, Heisenberg1901 dijo: Si su atencion es buena digale que se venga para conce aca la trataremos bien , tiene el perro pellejo (con respeto). DON HANK, En Conce tienen bastante variedad, ASI QUE DEJENOS ALGO POR ACA POR EL MOMENTO, See You ...