Saltar al contenido
Osocavernario

Viví Sexosur

Mensajes recomendados

Hoy amanecí con ganas de servirme una flaquita rica y me tire un kamikase nuevamente les dejo la tablita correspondiente.

Costo= $50.000 la hora y $35.000 la media
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= 4 sur 4 ote
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay
Horarios= no pregunte fui como a las 18 hrs
Comunicacion: cordial, respetuosa
Nivel de Empotamiento= no me pasa 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura= delgada, bonita figura
Cara = es bonita a mi parecer la colorina
Nivel de Photoshop= casi nada la encontré bien
Trato: agradable, simpática un poco tímida al comienzo 
Besos = si da pero piquitos nada excepcional 
Tetas = pequeñas pero ricas buen pezon
Culo = no tan grande pero bien en proporción a su cuerpo linda forma cintura pequeña lindo en 4
Pussy = depiladita lo mejor según mi punto de vista permite sexo oral sin olores raros exquisito sabor y estrechita 
Mamon = bien,me han dado mejores pero esta en la media
Movimientos pelvicos = le di yo todo el rato, así me gusta
Calidad de sonido= se queja un poco más con el sexo oral que le dí 
Anal = no pregunte 
Ambiente = Pieza limpia ordenada agradable 
Atención= encontré rica a la flaquita, atiende bien pero quizás pudo ser mejor, un poco tímida pero agradable educada. 

Relación precio calidad= para mí estuvo bien, no alcanzo para excelente pero bien                            Nota de atención = un 6 me ubiese gustado que fuera más jugada ya que de cuerpo anda bien la chica todo natural y a mi parecer es bonita                                                                                              Comentario: como les decía andaba con ganas de una chica joven y rica, vi a Vivi publicada y cumplía los requisitos,  coordinamos por WhatsApp y llego a la dirección, me recibió en calzoncitos y para arriba transparencia se veía rica la mina, paso al baño como de rigor y después entro a la pieza su conversación piola al principio,  después un bailecito apoyando ese rico trasero en mi amiguito,después a quitarse la ropa y me lance a comer chorito, rico rico sin olores y rico sabor así estuve un rato hasta que vio la luz, después me toco a mi, me enfundo condon y se aplico con un buen oral,  sin ser de los mejores pero cumplió, después la puse en 4 y debo admitir que se veía rico ese culito en 4 y lo mejor que era estrechita mi amiguito entraba con harto roce tuve q apelar a los dioses para no irme al toque, después su misionero chupando tetitas y besos por aquí y por allá,  después la quise en 4 denuevo y ahí le di duro hasta ver la luz. La chica es rica,  educada y limpia blanquita y de piel suave a mi parecer también es linda de rostro casi para pololearla..                                     iría de nuevo: quizás...
     

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...