Herudae Publicado 12 may 2022, 23:55:00 Publicado 12 may 2022, 23:55:00 Datos Generales: Templo= Entre musas Ubicación = Provi, sector metro Tobalaba Lugar = Casona Tipo = Centro Costo = 30mil Conserje = no hay. Fono = 989740144 Horarios = ni idae que horarios tiene Comunicación = Todo por whatsapp, respondieron rápido Ambiente, Recepción = Piola, es una casona con estacionamiento propio. con recepción. Super piola para entrar Contextura = Flaquita con buen poto y tetas de champagne. Notas del Servicio= 6 Musa = Astrid Nacionalidad= Chile Nivel de Empotamiento = nope Edad = no pregunte entre 22 y 26 Estatura = 1.6 app Cara = para mi gusto linda cara, de risueña Tetas = medianas champagne Culo = grande para la contextura Masaje = Tiene un masaje suave. Nivel de Phothoshop = no vi fotos antes Trato = Simpatica, relajada Movimientos Pélvicos = no probe, no fui con el efectivo jaja Calidad de Sonido = .X Besos: Nada. Andaba por la zona y les escribi, super rápida la respuesta. Al llegar al local tienen una chica preciosa que es la que te recibe, ella me presenta a las chicas disponibles y me quedo con Astrid, por el culazo que se le veía. Vamos a su ducha de rigor y vamos al masaje. Tiene una técnica muy suave para el masaje, es relajante pero a veces creo que necesitaba uno con un poco más de fuerza. durante el masaje está con ropa y al dar vuelta se queda sólo con el colaless. al ver semejante figura me dieron ganas de haber ido con el dinero para el full. el oral es bastante bueno. salu2