Jhonmilka Publicado 12 may 2022, 21:44:41 Publicado 12 may 2022, 21:44:41 Buenos dias buenas noches colegitas Mi consulta a todos de aca HABRA algun club o matdero disponible lo primero seria mi primera vez ir a un night club no se si esos lados es caro entrar o consumir y si las chiquillas le entran con cash ? Y Algun matadero donde no te quisieran estafar que ya recibi amanezas de parte de shokka que rastean mi numero y me van acolgary bla bla seria bueno ver auss respuesta bendiciones y cuidanse
Liborio Publicado 12 may 2022, 23:43:34 Publicado 12 may 2022, 23:43:34 Hola Maicao, volviste buscando a tu chiquilla.....
nortino32 Publicado 12 may 2022, 23:50:00 Publicado 12 may 2022, 23:50:00 Hace 2 horas, Jhonmilka dijo: Buenos dias buenas noches colegitas Mi consulta a todos de aca HABRA algun club o matdero disponible lo primero seria mi primera vez ir a un night club no se si esos lados es caro entrar o consumir y si las chiquillas le entran con cash ? Y Algun matadero donde no te quisieran estafar que ya recibi amanezas de parte de shokka que rastean mi numero y me van acolgary bla bla seria bueno ver auss respuesta bendiciones y cuidanse Colega hay un tema donde se habla de mataderos y cahuines y otros donde hya consultas y ahí muchos colegas mencionan mataderos vigentes con número e incluso direcciones. Le recomiendo revisar ahí primero antes que abrir un tema nuevo para algo que ya está. Saludos
tomateadicto Publicado 13 may 2022, 01:51:19 Publicado 13 may 2022, 01:51:19 Hace 3 horas, Jhonmilka dijo: Buenos dias buenas noches colegitas Mi consulta a todos de aca HABRA algun club o matdero disponible lo primero seria mi primera vez ir a un night club no se si esos lados es caro entrar o consumir y si las chiquillas le entran con cash ? Y Algun matadero donde no te quisieran estafar que ya recibi amanezas de parte de shokka que rastean mi numero y me van acolgary bla bla seria bueno ver auss respuesta bendiciones y cuidanse Colega primero que nada antes de abrir un tema o preguntar por algun dato deberia haberse presentado como corresponde, si se creo una cuenta es por que sigue el foro y ahora quiere ser un miembro mas y se agradece pero todo debe ser como corresponde. Y a su consulta en chikas bar puedes encontrar lo que buscas tomar y culiar pero tienes que desenbolsar tus buenas lucas. Saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"